"¿ IRIOME ? AQUÍ HAY MEJORES JUGADORES"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y a mi gusto , prefiero al lateral que cedieron, Juan Ramón me parece que se llama
para mi es mas jugador que Iriome.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

La_Cantera escribió:Padre Teide 3718m sigan asi poniendolo en los altares, veras que pronto cae. :wink:

Cuanto costaria Iriome si algun equipo grande se lo lleva ??
yo no lo venderia por menos de 10 millones a dia de hoy. Y si es el mismo miedo q m da a mi, q se le suba, y se eche a perder. Mira Juan Ramn me parece un gran jugador, pero el dia q debutó q hizo un gran partido, resulta q me lo vi x el Puerto de la Cruz de fiesta y tipico dejandose embaucar x las pibitas q le decian cosas y el diciendo yo juego enn el tenerife tal y cual... Esto es lo q echa a perder al jugador, se descentra y se vuelven una mierda.

Creo q x ahora, Iriome va bien asesorado y el chico es humilde y procura ir paso a paso. asi puede q llegue a ser un figura mundial.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Crees que alguien pagaria 10 millones por Iriome en estos momentos ??
Tiene ficha de profesional ?
Como esta su situacion en el CDT ?

Yo creo que estos grandes Clubes te dirian 1 millon como mucho :arrow:

P.D. Permiteme que dude que llegue a se runa estrella mundial
Última edición por La_Cantera el Mié Mar 28, 2007 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Piwi escribió:Padre Teide 3718m, Si el iriome este es mejor hasta que Guayre... y el vitolo... tremendo crack!

Se me salió hasta el tampax de reirme!
El tema es q Iriome aun n ha alcanzado su techo... Guayre hace tiempo q lo alcanzó en equipos de zona peligrosa de primera división. Y no t extrañe verlo en el heliodoro y en el 7 Palmas el año q viene jugando con su Celta iwal q a Angel.

Por cierto q Angel me parece junto con Silva los dos mejores jugadores grancanarios q hay hoy dia. Pero ni Carmelo, ni Guayre ni Ruben, esos ya lo q dieron lo dieron.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

juanjap escribió:y a mi gusto , prefiero al lateral que cedieron, Juan Ramón me parece que se llama
para mi es mas jugador que Iriome.
Si a mi me gustaba la planta de jugador, pero no tiene cabeza. Es un Robaina mas... Muy bueno pero despues fiestitas y mierdas de esas. No son rofesionales, asi no se llega a ningn lado. Irio no es asi.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

La_Cantera escribió:Crees que alguien pagaria 10 millones por Iriome en estos momentos ??
Tiene ficha de profesional ?
Como esta su situacion en el CDT ?

Yo creo que estos grandes Clubes te dirian 1 millon como mucho :arrow:

P.D. Permiteme que dude que llegue a se runa estrella mundial
Ficha amateur, con el peligro q eso conlleva... pero con la palabra del padre de sentarse a negociar contrato profesional ahora en Junio...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Padre Teide 3718m, no creo que Guayre haya dado todo ya. Si estuviese en un equipo en condiciones... ya veríamos ya... sobre Carmelo y Rubén mejor ni opino que lo que dijeron en su día fue suficiente como para no volver a querer verlos por aquí más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m lo mas que me deja alucinando de tus palabras es esto..
Padre Teide 3718m escribió:asi puede q llegue a ser un figura mundial.
Sabes la cantidad de chicos que existen en el mundo que con esa edad y son autenticos Peles y luego no llegan a nada ?

En el mundo del futbol para llegar a estrella mundial no solo vale con ser muy bueno en el campo.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Amarillo_kds escribió:Padre Teide 3718m, no creo que Guayre haya dado todo ya. Si estuviese en un equipo en condiciones... ya veríamos ya... sobre Carmelo y Rubén mejor ni opino que lo que dijeron en su día fue suficiente como para no volver a querer verlos por aquí más.
Ustedes se acuerdan de Robaina no? El tio era tecnicamente una bestia. Lo fichamos y tal, y resulta q recuerdo subir al mundialito a ver entrenos del Tenerife y vermelo con los coleguitas al acabar el entreno fumando porritos... Y recuerdo los cabreos de Heynckes...

yo t digo q los jugadores han de pensar en q es lo q quieren. Para triunfar no solo falta calidad, hay q ser disciplinado, xq si no eres disciplinado tarde o temprano caes, y no llegas a nada. Por eso es importante la educacion q hayas recibido y al jugador hay q entrenarlo tb mentalmente.

Robaina temino llendose a jugar a 2ªb o 3ª. Pero jugadores asi sin cabeza muchos, pese a ser tecnicamente buenos. Hay q cuidarse.

Sobre Ruben y Carmelo no se lo q dijeron de las palmas pero, me parece bien, si fueron unos traidores con el equipo q los formo y les dio nombre. Aqui si nos pasara, lo mismo, q les dieran x el culo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Ficha amater? ¿Todavía no lo tiene amarrado? Ufff. pues ya no lo amarran...Si a este chico lo coge un representante normal ya estará pidiendo lo que el Tenerife no puede pagarle, y no tardará en irse.

Mira, yo ya he opinado que me parece un gran jugador. Lo que pasa es que en el Tenerife es la primera vez en mi vida, y ya he caminado, que veo una irrupción meteórica . Y se nota porque a un chico como éste lo tienes que tener amarrado antes de que debute...
Además, si es amater aun, que no me lo creo, porque sino vaya metida de gamba, desde que le pongan cincuenta, setenta o cien kilos sobre la mesa, verás el tiempo que tarda en irse.
Ahora, para el Tenerife será un héroe. Le metió dos goles al equipo que más quería. En el fondo, con esa actitud, nos demuestran lo grande que somos los amarillos. Si parece que ganaron la Champions...
Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Padre Teide 3718m, Si jugase... entonces podriamos opinar... pero vamos que cada ves que entra esos pocos minutos le hacen penaltis.. y es peligrosisimo.. Pero vamos que no entraré a valorar que cantera es mejor pienso que no hay discución posible ni de lejos con este tema. Saludos y que tenga una buena noche compañero!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Pato escribió:¿Ficha amater? ¿Todavía no lo tiene amarrado? Ufff. pues ya no lo amarran...Si a este chico lo coge un representante normal ya estará pidiendo lo que el Tenerife no puede pagarle, y no tardará en irse.

Mira, yo ya he opinado que me parece un gran jugador. Lo que pasa es que en el Tenerife es la primera vez en mi vida, y ya he caminado, que veo una irrupción meteórica . Y se nota porque a un chico como éste lo tienes que tener amarrado antes de que debute...
Además, si es amater aun, que no me lo creo, porque sino vaya metida de gamba, desde que le pongan cincuenta, setenta o cien kilos sobre la mesa, verás el tiempo que tarda en irse.
Ahora, para el Tenerife será un héroe. Le metió dos goles al equipo que más quería. En el fondo, con esa actitud, nos demuestran lo grande que somos los amarillos. Si parece que ganaron la Champions...
Saludos
Pues aunq no m creas tiene ficha ameteur y un acuerdo verbal con el padre del jugador (estrechon de manos)

La noticia a puedes leer aqui:

http://www.eldia.es/2007-02-10/jornada/jornada41.htm

La reproduzco pa q no tengan q leerla en el enlace:

La prensa inglesa ya se hace eco del interés del Liverpool por IRIOME
El periódico The Sun publica, en referencia al canterano, que Rafael Benítez ha solicitado el primer refuerzo a los nuevos dueños del club británico y agrega que la entidad de Anfield está dispuesta a invertir más de dos millones de euros.
JORNADA, S/C de Tenerife

El nombre de Iriome González aparece en varios medios de comunicación escritos de Gran Bretaña. Uno de los más conocidos, el periódico The Sun, se hace eco de la intención del Liverpool de incorporar al jugador icodense con vistas al próximo verano. Además, detalla que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar más de 2 millones de euros por el futbolista de 19 años de edad.

Además, explica que se trata de una petición del entrenador Rafael Benítez, quien envió ojeadores a los últimos partidos disputados por el CD Tenerife para conocer mejor al interior derecho. Y agrega que el fallido intento de contratar al sevillista Daniel Alves ha acelerado el proceso de búsqueda de un refuerzo para el carril derecho.

En definitiva, el mencionado rotativo anuncia que el técnico que llevó al CD Tenerife a Primera en 2001 se ha fijado en el "rookie" Iriome y ha optado por él para pedir su primer refuerzo a los nuevos propietarios del Liverpool.

El jugador quiere quedarse.- Entretanto, Iriome insiste en su propósito de continuar su carrera deportiva en el representativo insular, decisión que coincide con la de su padre y representante, Bernardo González, quien recibió esta semana una llamada telefónica de Rafael Benítez, y, por supuesto, con la de los dirigentes del Tenerife, que han depositado muchas esperanzas en el joven deportista. Por esa razón, ya se han planteado la mejora de la situación contractual del canterano, que todavía tiene ficha amateur pese a haberse consolidado en el primer equipo insular tras cuatro actuaciones como titular en Segunda División.
Lo que dice el técnico.- Precisamente, el seguimiento del Liverpool a Iriome fue uno de los temas estelares de la rueda de prensa que ofreció ayer Juan Casuco. El entrenador del CD Tenerife calificó como "lógica" la apuesta del equipo inglés, por la "ascendencia" que tiene Rafael Benítez en la Isla y en el entorno del club chicharrero. "Lo normal es que le hayan dicho algo sobre él", reflexionó.

Por otra parte, opinó que "Iriome está por encima de toda la polvareda que se está creando. Tiene las cosas muy claras y sabe que no ha conseguido nada. No creo que le vaya a afectar, entre otras cosas porque me parece exageradamente rápido que un equipo como el Liverpool se haya interesado por él con tres partidos jugados en Segunda División. Se debería ser más paciente". Finalmente, Casuco comentó que "cuando un técnico decide que un jugador escale dos categorías de golpe, es porque ve condiciones y características distintas. Lo que sorprende es su regularidad. No tanto el juego, la potencia, el gol y la capacidad para centrar, pero sí me llama la atención que tenga la mente en su sitio y que soporte tan bien la presión".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De esos 2 millones que dicen pon tu que se quede en 1 8)

P.D. Ños que susto me pego la bandera de tu firma :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

La_Cantera escribió:De esos 2 millones que dicen pon tu que se quede en 1 8)

P.D. Ños que susto me pego la bandera de tu firma :lol:
No se yo creo q ahora seria mal venderlo. Vamos a ver q tal va evolucionando el chico. Mira Jefry en el Barça B, menuda makina, y lo dejamos ir x dos duros, el hijoputa de Ascanio :twisted: :twisted: :twisted:

Y menudo crack q esta hecho...joder... :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m Pero si es amater yo creo que el Tenerife lo tiene muy pero que muy complicado para que no se vaya por 2 duros.
Responder