Tienes algo para los cristianos q no tienen ganas de ir a misa ni tampoco euros para ir a tu segunda opción?
Qué planes teneis para Semana Santa ?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Habitual
Otra que se pasara Semana Santa igual que ustedes dos...Daniel_guia_16 escribió:Jajaja Mimi me da que estamos igual jeje. A ver que tal nos sale la PAU. Esperemos que bien jeje*[MiMi]* escribió:Estudiarr![]()
![]()
Que solo queda un mes de clasepor la ****pau

-
- Acceso VIP
- Contactar:
[
Bueno, yo de chachara y de juerga...cada uno a lo que puede...No estaría mal un partidito, ¿no?.
Bueno, yo de chachara y de juerga...cada uno a lo que puede...No estaría mal un partidito, ¿no?.
Última edición por Ardany el Mié Mar 28, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
en general no tengo ni idea de lo que hara en semana santa ya me saldra algo improvisado,lo unico cierto es que el sabado ire pal estadio y esa misma noche de fiesta con los colegas(espero aprovechar pa celebrar el triunfo de la UD)
de resto supuestamnte tengo que adelantar cosas para la facultad y supongo que la tipica reunion con la familia
p.d:a la gente de la P.A.U decirles que no se estresen tanto que la PAU es asequible si has hecho un curso decente,ojala que la pasen todos y se vayan pa historia pa tener compañeros canariones jejeeej
de resto supuestamnte tengo que adelantar cosas para la facultad y supongo que la tipica reunion con la familia
p.d:a la gente de la P.A.U decirles que no se estresen tanto que la PAU es asequible si has hecho un curso decente,ojala que la pasen todos y se vayan pa historia pa tener compañeros canariones jejeeej
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Jajaja miren la parte positiva, ya es nuestro ultimo año en el instituto si dios quiere.... Pa empezar la carrera*[^ClA^]* escribió:Daniel_guia_16 escribió:Jajaja Mimi me da que estamos igual jeje. A ver que tal nos sale la PAU. Esperemos que bien jeje*[MiMi]* escribió:Estudiarr![]()
![]()
Que solo queda un mes de clasepor la ****pau
Ya somos 3![]()
![]()
![]()
Saludosss
-
- Directivo de la entidad
la pau es una xorrada, es mucho mas facil que los examenes hechos durante el curso. Lo se no por experiencia propia, sino por experiencia de mis amigos, ya que yo no la hice. Hice un ciclo superior y con eso me basta para entrar a la universidad si quiero entrar. Lo dicho anteriormente no se agobien con la pau y suerte.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
xD, MUCHAS GRACIAS vamos a ver que tal jajaCanrias_siempre_amarilla escribió:la pau es una xorrada, es mucho mas facil que los examenes hechos durante el curso. Lo se no por experiencia propia, sino por experiencia de mis amigos, ya que yo no la hice. Hice un ciclo superior y con eso me basta para entrar a la universidad si quiero entrar. Lo dicho anteriormente no se agobien con la pau y suerte.
-
- UDLP GOD