PD: Oye, si explotas el Hoyo, creo que nos harias un favor, asi la remodelan. Pero procura que sea de 3 a 5 de la mañana que no hay nadie xD

Pues aqui van dos tazas:Javito escribió:nose si veo poco la tele y fijo me topo con los anuncios de tenerife, toca un poco las pelotas el del tranvia y los parques que lo pongan en cada anuncio a ver que nos interesa eso aqui.

Pues mandale un escrito al Ayuntamiento para que se gaste tanto dineral como Santa Cruz de Tenerife en publicidad.Canrias_siempre_amarilla escribió:TVE 1 que pesaitos estan con lo de santa cruz avanza, en 10 minutos q va de publicidad en la peli de la uno de mel gibson han puesto ya seis veces lo de santa cruz avanza, q si una ciudad abierta al mar con la nueva plaza de españa, q si los parques, q si la nueva carretera del barranco de santos, joder que cansinos que son.
Ademas de que todas esas obras me recuerdan a obras que se estan ejecutando aqui en las palmas gc, como la nueva desembocadura del guiniguada, y la obra de la gran marina que se proyecto hace tiempo y por no se que circunstancias esta parado. En fin. a jodernos toca creo
 .
 .
Pues ya está. Cada uno se queja de lo suyo, alguien se queja de que en Las Palmas ponen publicidad de Tenerife y yo digo que aquí pasa lo mismo al revés. O nos quejamos todos o no se queja nadie.Javito escribió:yo no vivo en tu isla y no me interesan las cosas que te pongan, yo protesto por la mia y estos anuncios sobran al igual que tu.

Si protestas por la tuya porque no lo haces en tu foro?LeSoleil escribió:Pues ya está. Cada uno se queja de lo suyo, alguien se queja de que en Las Palmas ponen publicidad de Tenerife y yo digo que aquí pasa lo mismo al revés. O nos quejamos todos o no se queja nadie.Javito escribió:yo no vivo en tu isla y no me interesan las cosas que te pongan, yo protesto por la mia y estos anuncios sobran al igual que tu.

Que va, no digas eso, que LeSoleil anda cerca.Pato escribió:PD: Agatio, no te das cuenta, pero poco a poco te estamos abduciendo...¿Todavía no te has echado novia canariona? Tiempo al tiempo...
 (si conoces alguna avisa
 (si conoces alguna avisa  ).
). ). Lo que tampoco hace daño, pero sí molesta, es que se haga campaña política antes de que empiece el período de campaña, que es lo que sucede con este anuncio, y es de lo que se debería quejar la gente, y no de que sea un anuncio chicharrero. Y yó se donde me voy a "quejar".
). Lo que tampoco hace daño, pero sí molesta, es que se haga campaña política antes de que empiece el período de campaña, que es lo que sucede con este anuncio, y es de lo que se debería quejar la gente, y no de que sea un anuncio chicharrero. Y yó se donde me voy a "quejar".

Señores esos anuncios son una mierda, son anuncios claramente electoralistas, de los alcaldes pagados con dinero publico pa q veamos lo bien q lo han hecho.Canrias_siempre_amarilla escribió:TVE 1 que pesaitos estan con lo de santa cruz avanza, en 10 minutos q va de publicidad en la peli de la uno de mel gibson han puesto ya seis veces lo de santa cruz avanza, q si una ciudad abierta al mar con la nueva plaza de españa, q si los parques, q si la nueva carretera del barranco de santos, joder que cansinos que son.
Ademas de que todas esas obras me recuerdan a obras que se estan ejecutando aqui en las palmas gc, como la nueva desembocadura del guiniguada, y la obra de la gran marina que se proyecto hace tiempo y por no se que circunstancias esta parado. En fin. a jodernos toca creo

Ves poco la tele... hay uno q pone "Cor Orgullo Las Palmas de G.Canaria" que aqui tb lo echan... O cuando echan el nublo y todo eso x aqui tb en telecinco.Javito escribió:herradura a mi me la pela todo esto si te emociona el tranvia yo te compro un bono, la ignorantada no se si viene desde tenerife es que nos cuelen anuncios con lo de santa cruz avanza y a nosotros que? nuestra isla tambien avanza.