"¿ IRIOME ? AQUÍ HAY MEJORES JUGADORES"
- 
				N.B.Tiempos
- Presidente del Club 
Re: Respuesta a Amarillo_Kds
No hace falta comparar nuestra cantera con ninguna, porque es grande por sí sola.
El filial lleva 16 puntos al del Tenerife, y el Juvenil le lleva 21 puntos.
No se como se puede comparar a jugadores que no conocen, no creo que Herradura conosca a David García, no que gente de aquí conosca al tal Culebras.
Un Saludo

El filial lleva 16 puntos al del Tenerife, y el Juvenil le lleva 21 puntos.
No se como se puede comparar a jugadores que no conocen, no creo que Herradura conosca a David García, no que gente de aquí conosca al tal Culebras.
Un Saludo
¿A principios de temporada?. El mensaje del Club siempre fue conseguir la estabilidad en la categoría, y aquí tienes un ejemplo de tantas declaraciones de Miguel Concepción:HeriVega escribió:Me vas a perdonar querido "METUSO" , pero es que ni javito ni nadie ha dicho nada de QUE O QUIENES del Tenerife serían titulares en la UD, no vamos de creidos , y mucho menos , nos comparamos con "tu equipo"... nuestro objetivo sigue siendo la permanencia , ahora y al principio de la temporada... el de ustedes ahora también es el de la permanencia... pero... ¿ Y a principios de temporada?LeSoleil escribió:Me parece a mí que quien debería ver más fútbol eres tú, que te crees que Las Palmas es el centro del universo conocido y por conocer.Javito escribió:este tio no ha visto a las palmas mas de dos partidos y lo del hinodoro fue lo peor de la temporada y sino es por el arbitro le jodemos hasta el partido, que hablas papa frita si el tenerife es una de las peores plantillas de segunda con diferencia al final de la temporada pasate por aqui y hablamos que ustedes cambian de opinion cada semana, jamas compares la plantilla de la ud con la del tenerife tenemos gente en la grada que seria titular en tu equipo.
http://www.diariodeavisos.com/content/151955/
No te hablo del presidente ¿ Te crees que el Presidente se va a aventurar a decir que el objetivo era el Ascenso?
Hablo de los aficionados... yo no se quien les vendió la moto del ascenso , pero espero que ya tengan los pies en la tierra y miren mas para abajo que para arriba , que el descenso lo tienen a tiro de piedra , al igual que nosotros por supuesto , pero nosotros llevamos toda la temporada luchando

Hablo de los aficionados... yo no se quien les vendió la moto del ascenso , pero espero que ya tengan los pies en la tierra y miren mas para abajo que para arriba , que el descenso lo tienen a tiro de piedra , al igual que nosotros por supuesto , pero nosotros llevamos toda la temporada luchando

- 
				Peralta
- Directivo de la entidad 
soy objetivo con lo que veo no creo que las palmas sea el centro del mundo pero si me puedo permitir compararlo con tu equipo el que conozco y lo considero inmensamente superior y la semana anterior al derbi ustedes pensaban igual se les palpaba el miedo asi que no vengan de crecidos por un partido y me reitero que tenemos jugadores no habituales que serian titular en tu equipo.

Pues vale, ustedes tienen mucho mejor equipo, ¿contento?.Javito escribió:soy objetivo con lo que veo no creo que las palmas sea el centro del mundo pero si me puedo permitir compararlo con tu equipo el que conozco y lo considero inmensamente superior y la semana anterior al derbi ustedes pensaban igual se les palpaba el miedo asi que no vengan de crecidos por un partido y me reitero que tenemos jugadores no habituales que serian titular en tu equipo.
Ya otro día me explicarás cómo es que llevamos entonces desde 1988 por encima de ustedes...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP 
- Kenneth
- Administrador concursal 
LeSoleil escribió:Pues vale, ustedes tienen mucho mejor equipo, ¿contento?.Javito escribió:soy objetivo con lo que veo no creo que las palmas sea el centro del mundo pero si me puedo permitir compararlo con tu equipo el que conozco y lo considero inmensamente superior y la semana anterior al derbi ustedes pensaban igual se les palpaba el miedo asi que no vengan de crecidos por un partido y me reitero que tenemos jugadores no habituales que serian titular en tu equipo.
Ya otro día me explicarás cómo es que llevamos entonces desde 1988 por encima de ustedes...

Que gracioso el jodio. Explicame tu entonces a mi como en 80 y tantos años de histria solo han sido capaces de jugar una semifinal de la copa de la UEFA
 Que gracioso el jodio. Explicame tu entonces a mi como en 80 y tantos años de histria solo han sido capaces de jugar una semifinal de la copa de la UEFA  .
 .Yo no sé quien les mete a ustedes esas cosas en la cabeza... deben ser leyendas urbanas que circulan por Las Palmas.pero ni Dios se cree q el Tenerife en segunda B como estabamos nosotros, llenara un estadio como el viejo Insular con mas de 20 mil personas

Imágenes del Tenerife en varias temporadas en que jugó en 2ªB, podemos ver la vieja grada de San Sebastián completamente llena. Y hablamos de un lateral, que siempre son las gradas que más cuesta llenar. De siempre el Heliodoro tuvo más espectadores en los Fondos: la antigua General de Pie y Herradura.
Claro hombre claro... el Tenerife es un club beneficiado por los árbitros y la Federación, por eso entre tantas otras cosas dejaron jugar a Pablo Sicilia el derby...Todos sabemos que en el tenerife mete presion a la federacion ... puesto que hay de siempre miembros chicharreros dentro de ella .... aqui en gran canaria siempre hemos sufrido el segundo plano por culpa de los politicos .. que de alguna manera influyen en lo deportivo .... aun asi nuestro equipo es el mas grande de canarias, y aun sigue en el top 20 español (18º UD LAS PALMAS) ... volveremos a estar entre los grandes.

- gialloblù
- Acceso VIP 
Herradura, LeSoleil: si mis niños. Toda la vida. Lo que ustedes quieran. La razón está de su parte, tanto en este post como en el resto en los que participan... 
P.D: LeSoleil, si tuvieras un poquito de vergüenza, te abstendrías de entrar en este foro después de las calumnias, infamias y falacias que viertes en otros sobre nuestro equipo y algunos de nuestros foreros y compañeros.

P.D: LeSoleil, si tuvieras un poquito de vergüenza, te abstendrías de entrar en este foro después de las calumnias, infamias y falacias que viertes en otros sobre nuestro equipo y algunos de nuestros foreros y compañeros.
					Última edición por gialloblù el Jue Mar 29, 2007 5:09 pm, editado 1 vez en total.

Yo no se LeSoleil, pero yo jamás hablé de ascenso. Se estuvo ahí pero viendo el juego que hacíamos nunca pensé que ese fuera nuestro objetivo, porque como bien dice este hombre, ya el presidente había dicho que el objetivo no era otro sino la permanencia, y el ascenso en un plazo de 3 años. Sólo los locos pensarían en ascender con un equipo con 16 caras nuevas.HeriVega escribió:No te hablo del presidente ¿ Te crees que el Presidente se va a aventurar a decir que el objetivo era el Ascenso?
Pues de la misma manera que la UD jugó más de 30 temporadas en Primera y sólo consiguió dos segundos puestos. No te engañes, Las Palmas era un equipo de mitad de tabla para abajo. No entiendo por qué se empeñan en engrandecer la historia de los equipos canarios (los dos grandes me refiero). Señores, historia hay, pero es una mierdilla de historia, no hay títulos. Si hasta el Mallorca que no creo que llegue a las 20 temporadas en Primera tiene ya dos títulos...Amarillo_kds escribió:
Que gracioso el jodio. Explicame tu entonces a mi como en 80 y tantos años de histria solo han sido capaces de jugar una semifinal de la copa de la UEFA
.
Y yo no menosprecio nada, es lo que hay, y me jode que lo que haya sea nada.
Exactamente las mismas calumnias, infamias y falacias que dicen foreros de aquí sobre mi isla, y en los foros del Tenerife escriben sin ningún tipo de problemas: fercan y herreño entre muchos otros.gialloblù escribió:
P.D: LeSoleil, si tuvieras un poquito de vergüenza, te abstendrías de entrar en este foro después de las calmunias, infamias y falacias que viertes en otros sobre nuestro equipo y algunos de nuestros foreros y compañeros.
Fijate tú, el Tenerife va a ser multado por un tipo de estos que se dedica a tirar bengalas al campo rival (si yo tiro bengalas en el EGC directamente vienen a mi casa a matarme) y sigue sin ningún problema en el foro Zona Blanquiazul, sin ningún baneo.
Así que no vengas dando clases de nada.
- La_Cantera
- Presidente del Club