Posible partido entre Foreros este domingo.
- 
				Ardany
- Acceso VIP 
- Contactar:
Posible partido entre Foreros este domingo.
¡Buenas a todos!.
Con razón de las vacaciones de semana santa he pensado en que juguemos todos un partidito este domingo. ¿Qué les parece?.
El campo sería en el campo de Fútbol 7 de cardones (Si me permiten decir, para mí, de los mejores céspeds que he tocado...), este domingo y por la mañana MUY temprano.
Bien, lo de MUY temprano es por lo siguiente:
No hace falta pagar por el campo, peeero como ya haya gente jugando nos tendremos que mamar la tranca y no es plan, aún así si vamos tempranito no habría problema, además, me informaré si alguien tiene pensado ir (Casi siempre vamos un par de pandillas allí a pasar el rato), cuando he ido con mis amigos no ha estado ocupado.
La cosa sería jugarnosla todo a una moneda (o no...a dos).
Encima de mi casa hay una buenísima cancha de fútbol sala que está en perfectas condiciones, mucho mejores que aquella de las torres, si falla el plan A, tendremos en el fútbol sala nuestro plan B.
Bueno, haber quien se apunta, ah, esto queda mas cerca que Guía para quien no lo sepa y tal...
Un saludo.
Ardany.
P.D.Julio, que pesadito con lo del Edita, me debes un gol...

Con razón de las vacaciones de semana santa he pensado en que juguemos todos un partidito este domingo. ¿Qué les parece?.
El campo sería en el campo de Fútbol 7 de cardones (Si me permiten decir, para mí, de los mejores céspeds que he tocado...), este domingo y por la mañana MUY temprano.
Bien, lo de MUY temprano es por lo siguiente:
No hace falta pagar por el campo, peeero como ya haya gente jugando nos tendremos que mamar la tranca y no es plan, aún así si vamos tempranito no habría problema, además, me informaré si alguien tiene pensado ir (Casi siempre vamos un par de pandillas allí a pasar el rato), cuando he ido con mis amigos no ha estado ocupado.
La cosa sería jugarnosla todo a una moneda (o no...a dos).
Encima de mi casa hay una buenísima cancha de fútbol sala que está en perfectas condiciones, mucho mejores que aquella de las torres, si falla el plan A, tendremos en el fútbol sala nuestro plan B.
Bueno, haber quien se apunta, ah, esto queda mas cerca que Guía para quien no lo sepa y tal...
Un saludo.
Ardany.
P.D.Julio, que pesadito con lo del Edita, me debes un gol...
- La_Cantera
- Presidente del Club 
MmMmMmM yo ya he comentado a ciertos foreros mis ganas de jugar de nuevo pero claro vienen a elegirlo en el peor momento! MAMONES!! jaja lo digo porque toy malo con una gripe por culpa de este tiempo y no se si llegare en condiciones para jugar yo si no les importa confirmo el sábado en el estadio. Saludos cracks!!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 

.
 .