YA NO SE ESCUHA TANTO EL PIO-PIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SHEYLYNDA
Cortacésped
Cortacésped

YA NO SE ESCUHA TANTO EL PIO-PIO

Mensaje por SHEYLYNDA »

No llevo mucho en este foro, pero si q soy aficionada a las palmas desde siempre.
Cuantas tardes en el insular, aquello era fantastico, se vivia el futbol de otra manera, habia una union impresionante, jugadores, aficion..nuestros canticos hacian temblar nuestro pequeño pero maravilloso templo.. que tiempos aquellos..
Yo estos ultimos años en el gran canaria,he notado, no se si vosotros tambien,que la gente se enfria rapido, ya no se anima tanto,( exceptuando los de siempre, LOS DE LA NACIENTE, GRACIAS A ELLOS)percibo a la peña, mas apagada, hasta el emblematico pio-pio se esta perdiendo, no se, es mi forma de sentirlo, soy canaria, de mente,cuerpo y alma, y de la ud las palmas, y aunque parezca una tonteria, para mi no lo es por eso propongo a la mejor aficion, cantar el pio-pio, y que no se deje de oir, nunca en ningun partido. PIO.PIO... !!!!!
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Tienes toda la razon en tus palabras...ademos el pio pio es un cantico que siempre lo sigue todo el estadio deberia cantarse mas a menudo
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pues es verdad, cada vez me da la sensación de que se escucha menos, y nos estamos inclinando más por el a por ellos oe...u otros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que si se sigue escuchando.
Piensen que hemos pasado los peores años de la Historia del Club y la gente quieran o no se ha bajado del barco.

Esperemos que con trabajo y sacrificio la gente se vuelva a subir.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

SHEYLYNDA, no se escucha por que no tabas tu mi arma!!! ainssss omá!!

Fuera coña este sabado toca racion de pio pio hasta en la sopa!!! afinen gargantas que la curva va a rugir!! (es pa automotivarme mas que na...)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pio pio el grito de alegría, ultimamente no hemos tenido muchas, espero que mañana si.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

se sigue escuchando, peor sea ha bajado el nombrarlo, sera cuestion de tiempo que vuelva a dar guerra.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El Pio-Pio sigue siendo el cantico por excelencia de la aficion, lo que pasa que, como dice N.B.Tiempos, es el cantico de la alegria. No para animar. El "a por ellos" se escucha mas porque sirve mas para animar. Aunq no me gusta mucho la verdad.

Pio Pio!!
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

El "a por ellos", pienso que se ha importado, sobre todo después del último mundial, por estas tierras siempre se ha cantado el "arriba de ellos" y creo que últimamente también se está perdiendo.

Sobre el Pio pio decir que es el cantico que nos representa de un tiempo a esta parte y el que se oiga en el estadio sólo depende de nosotros.

A ganar mañana.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

piopio
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tiene que ser un Pio Pio a lo Deathers, para que caiga en peso, y no se pueda decir eso de maricon. :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Haber si mañana lo revivimos gente :D

PIO PIO!!

saludos!
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

N.B.Tiempos escribió:Pio pio el grito de alegría, ultimamente no hemos tenido muchas, espero que mañana si.
Exacto , El PIO PIO nunca morira ,las alegrias en el pavellon cn el Granca no paramos de cantar el PIO PIO!!

PIO PIO !!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Que el presi se quede con nosotros por los tiempos de los tiempos .. A M É N :lol:

P.D.: la culpa de que la gente se bajase del barco, fue por los directivos que se rieron de la aficion, y yo me senti ofendido por aquellos entonces ... segui viendo a la UD agonizarse en 2ºB, pero sabia que algo grande no puede perderse tan facilmente ... ARRIBA D'ELLOS
Canarion_Ultra85
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Canarion_Ultra85 »

una duda de mimi mimi es ultra o hooligan? porque si es de UN nose porque no se pone con ellos ni va a los tifos ni nada , es muy facil decir que somos de UN...... enfin saludos

luego al derbi fue no fue con UN ni se puso con ellos , y luego va con la bufandita de UN antichicha por ahi pero bueno

mimi no es ultra es HOOligan ke pedazo ultra es flipo con ella XD<lo ke es no saber ke significa ser ultra

siempre ultras
Cerrado