Documento para los Románticos de la 5 magnificos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Herradura
Habitual
Habitual

Documento para los Románticos de la 5 magnificos.

Mensaje por Herradura »

Bueno como abonado a Canal+ Digital, los que ya tenemos una edad hace unas fechas Madini en su programa tuvo la deferncía de poner el resumen de aquella final de Copa del Rey disputada en la temporada 1977-78 frente al F.C.Barcelona, el divino calvo en su apartado "la maquina del tiempo" como digo emitió este documento audio-visual que me trae a la menoria mi pasado amarillo, hasta Felipe me confeso estos dias que perdió el video del partido, hablaré con Manolo el de Tacoronte para que me deje un VHS para pasarselo a DVD, aqui está el enlace del resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=9mbSl1aEBb8
Me parece un documento único para los que admirabmos aquel equipo, se que hubo muchas cr´titicas sobre el ténico por no alinear aquel día a Greman y Rivero y que el de negro no estuvo por la labor, espero que pronto la Unión Deportiva se vea en un acontecimiento de este nivel.
Perdonarme el atrevimiento, pero la mejor terapia para recuperar la moral es disfrutar con la era dorada de la historia amarilla, ese dia me quede jodido, admiraba mucho a Morete y jugaba con su número, tambien me encantaba el paraguayo Macial que antes había jugado en el Tenerife.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Documento para los Románticos de la 5 magnificos.

Mensaje por juanjap »

Herradura escribió:Bueno como abonado a Canal+ Digital, los que ya tenemos una edad hace unas fechas Madini en su programa tuvo la deferncía de poner el resumen de aquella final de Copa del Rey disputada en la temporada 1977-78 frente al F.C.Barcelona, el divino calvo en su apartado "la maquina del tiempo" como digo emitió este documento audio-visual que me trae a la menoria mi pasado amarillo, hasta Felipe me confeso estos dias que perdió el video del partido, hablaré con Manolo el de Tacoronte para que me deje un VHS para pasarselo a DVD, aqui está el enlace del resumen:
Me parece un documento único para los que admirabmos aquel equipo, se que hubo muchas cr´titicas sobre el ténico por no alinear aquel día a Greman y Rivero y que el de negro no estuvo por la labor, espero que pronto la Unión Deportiva se vea en un acontecimiento de este nivel.
Perdonarme el atrevimiento, pero la mejor terapia para recuperar la moral es disfrutar con la era dorada de la historia amarilla, ese dia me quede jodido, admiraba mucho a Morete y jugaba con su número, tambien me encantaba el paraguayo Macial que antes había jugado en el Tenerife.

como dice maldini, ha sido bonito recordarlo
grande morete
gracias compañero
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si eso es penalty yo tengo tres huevos.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

muchas gracias tiu. :D ..volveremos a ser grandes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Juraria que este post ya lo creo otro forero :arrow:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, La Cantera, está por aquí

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 6&start=15

De todos modos, muchas gracias por la aportación...Herradura Blues, :lol:
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Siempre es bonito recordar momentos historicos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Documento para los Románticos de la 5 magnificos.

Mensaje por Poe »

Herradura escribió:Bueno como abonado a Canal+ Digital, los que ya tenemos una edad hace unas fechas Madini en su programa tuvo la deferncía de poner el resumen de aquella final de Copa del Rey disputada en la temporada 1977-78 frente al F.C.Barcelona, el divino calvo en su apartado "la maquina del tiempo" como digo emitió este documento audio-visual que me trae a la menoria mi pasado amarillo, hasta Felipe me confeso estos dias que perdió el video del partido, hablaré con Manolo el de Tacoronte para que me deje un VHS para pasarselo a DVD, aqui está el enlace del resumen:
Ésto si que es un buen chicha... :plas:
Herradura
Habitual
Habitual

Homenaja a la U.D.Las Palmas en FIEBRE MALDINI

Mensaje por Herradura »

Es de agradecer que un programa de tanta audiencia tenga un hueco para la Unión Deportiva de Miguel Muñoz que tantas satisfacciones dió.
Última edición por Herradura el Jue Mar 29, 2007 11:49 pm, editado 2 veces en total.
yeray

Mensaje por yeray »

el penalti me recuerda a la jornada pasada
Responder