ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Yo estaba en Sevilla, en mi habitación sentada en una silla. Mi ordenador era el que me permitia estar mas cerca de mi equipo, de ese momento tan importante... me acuerdo que todo iba bien pero de buenas a primeras el silencio se apoderó de todo... ¿que pasa? la Real habia marcado un gol, comoooooooooo??? ufff no me lo podia creer habia que seguir luchando, defendiendo todo lo que se habia conseguido en esa larga temporada.
Los angeles nos dieron la espalda, curro fue expulsado y mas a nuestro pesar la Real marcó el segundo... eran increible no daba credito a lo que habia sucedido en a penas 2 minutos. En ese momento la rabia se apoderó de mi, se me pasaron por la cabeza todos esos goles cantados a lo largo de la temporada y que ahora no habian servido para nada. Las lagrimas se adueñaron de mi ojos, pero algo habia dentro de mi...miré al frente y vi una pequeña imagen de la Virgen del Pino que tenia en lo alto de la mesa, la cogi la mire y dije : " Tú tambien nos vas a fallar ahora?" la apreté fuertemente , solo un milagro era lo unico que nos podia salvar, pero eso siempre se ha dicho que no existe, que solo Dios un dia los hizo... 2 minutos para el final, ultimo ataque de la UD LAS PALMAS, vamosss mis niñosss, Sirooo deja pasar la pelota, llega hasta los dominios de Nauzet y este sin mirar solo guiado por su corazon lanza un misil... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! increiblee diosss miooooo, griteeee como nunca habia gritado, salte como nunca habia saltado, el corazon se me iba a salir del pechoo, pero ... es cierto que los milagros existen :d:D:D:D GRACIAS NAUZET, GRACIAS UD LAS PALMAS por hacer de ese dia uno de los mejores de mi vida
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder estoy llorando de volver a leer esto.

Qué grande es mi UD.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Pues yo lo veia en el salon con mi padre, tenso perdido, con el uno- cero mi padre si indigno un poco, luego con el segundo ni te cuento como se puso, q hasta cambio de cadena y yo me mosque con el, y me fui a verlo a mi habitacion todo indignao, no me creia que fueramos a pasar otro año en esa mierda de categoria, con el gol de nauzet casi me mueroo pegue un tremendo gritoo gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, que hasta le peuge puñetazos y patadas al ropero ejej, de la emocioooon, y cuando pito el arbitro diosss un tooooomaaaaaloooooooooooo jeje, estabamos en la final......
Responder