indignacion en mi viaje a madrid..
indignacion en mi viaje a madrid..
bueno este fue uno de mis peores viaje y fue en madrid llegamos yo y tres colegas paramos a un taxi y pasa de nosotro,, paramos a otro le decimos la direccion y tambien pasa de nosotro, paramos al tercero dice q esa calle no la conoce y eso q es taxista, hasta q llego el cuarto y eso si muy amablemente nos llevo ya uno indignao. subimos al coche y le contamos a ese taxista lo sucedido y el nos comenta q no nos lleva los demas taxista por q es un recorrido corto y eso q ese recorrido na da mas y nada menos son 7 kilometros q me salio 28 euros...eso es el empesar por no comentar la gente bueno no todas la gran mayoria la verdad es q me fui dece`pcionao ... menos mal q me meti un dia entero yo y los colegas en en la warne q si no y si es por la ayuda de los ciudadano de madrid nos perdemos.. y tambien darle gracias a los emigrante de madrid q nos facilito las direcciones..
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo fui hace seis años por ahí, y el recuerdo q tengo es bastante malo tb; entre otras cosas: me subí a una guagua y pagué; iba con otros dos, pero el chófer cerró la puerta y los dejó fuera pq sí; le dije q venían conmigo, q yo acababa de llegar y no conocía aquello; me miró y ni respondió; así tantas otras cosas.
Alguno me ha dicho q hay mucho xenófobo allí y q nos confunden con americanos y por eso nos tratan a veces así; en fin, mucha gente enferma con falsas ideas de superioridad. Sea canario, uruguayo, venezolano o madrileño, el trato no debería cambiar.
Alguno me ha dicho q hay mucho xenófobo allí y q nos confunden con americanos y por eso nos tratan a veces así; en fin, mucha gente enferma con falsas ideas de superioridad. Sea canario, uruguayo, venezolano o madrileño, el trato no debería cambiar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: indignacion en mi viaje a madrid..
Eso te pasa por no ir conmigo pa Tenerifedavids20 escribió:bueno este fue uno de mis peores viaje y fue en madrid llegamos yo y tres colegas paramos a un taxi y pasa de nosotro,, paramos a otro le decimos la direccion y tambien pasa de nosotro, paramos al tercero dice q esa calle no la conoce y eso q es taxista, hasta q llego el cuarto y eso si muy amablemente nos llevo ya uno indignao. subimos al coche y le contamos a ese taxista lo sucedido y el nos comenta q no nos lleva los demas taxista por q es un recorrido corto y eso q ese recorrido na da mas y nada menos son 7 kilometros q me salio 28 euros...eso es el empesar por no comentar la gente bueno no todas la gran mayoria la verdad es q me fui dece`pcionao ... menos mal q me meti un dia entero yo y los colegas en en la warne q si no y si es por la ayuda de los ciudadano de madrid nos perdemos.. y tambien darle gracias a los emigrante de madrid q nos facilito las direcciones..

Te lo dije o no te lo dije

Para yo cambiar un viaje CDT-UD por ver a la Seleccion tendria que estar asi.

- SAKI
- Administrador concursal
Re: indignacion en mi viaje a madrid..
davids20 escribió:bueno este fue uno de mis peores viaje y fue en madrid llegamos yo y tres colegas paramos a un taxi y pasa de nosotro,, paramos a otro le decimos la direccion y tambien pasa de nosotro, paramos al tercero dice q esa calle no la conoce y eso q es taxista, hasta q llego el cuarto y eso si muy amablemente nos llevo ya uno indignao. subimos al coche y le contamos a ese taxista lo sucedido y el nos comenta q no nos lleva los demas taxista por q es un recorrido corto y eso q ese recorrido na da mas y nada menos son 7 kilometros q me salio 28 euros...eso es el empesar por no comentar la gente bueno no todas la gran mayoria la verdad es q me fui dece`pcionao ... menos mal q me meti un dia entero yo y los colegas en en la warne q si no y si es por la ayuda de los ciudadano de madrid nos perdemos.. y tambien darle gracias a los emigrante de madrid q nos facilito las direcciones..
Hay gente para todo, yo me he pegado dos meses en Madrid y la verdad que no me gusta mucho, en relacion que dices de taxistas.....pues los dos primeros son muy caraduras, pero si tu te montas nadie te puede obligar a bajar, y el que no lo conoce....pues deberias de tener en cuenta que sno muchas calles y llevan gps, ai veces que los propios taxistes tiene que consultar como una guia que tienen ,
- Eaco
- Acceso VIP
me veo obligado a contestar a este post.
En Madrid, como en Cuenca, Teruel, Gran Canaria o Tenerife. Hay gente imbécil y gente que no. No se puede generalizar y sí, es cierto que la gente va muy a su bola, están todo el dia estresados y conducen como les sale del culo.
Pero de ahí, a que " lo trataban mal, le decian moro y muchas mas burradas" "mucha gente enferma con falsas ideas de superioridad" "hay mucho xenofobo" como he leido en este post creo que hay una gran diferencia.
No juzguemos sin saber y no metan a todos en el mismo saco. Hay muchísima gente de puta madre, y algún que otro gilipollas pero COMO EN TODOS SITIOS. Es otra cultura, son unos estresaos y les falta un poco de "calor en la sangre". Pero en el fondo... son buena gente
Saludos!
En Madrid, como en Cuenca, Teruel, Gran Canaria o Tenerife. Hay gente imbécil y gente que no. No se puede generalizar y sí, es cierto que la gente va muy a su bola, están todo el dia estresados y conducen como les sale del culo.
Pero de ahí, a que " lo trataban mal, le decian moro y muchas mas burradas" "mucha gente enferma con falsas ideas de superioridad" "hay mucho xenofobo" como he leido en este post creo que hay una gran diferencia.
No juzguemos sin saber y no metan a todos en el mismo saco. Hay muchísima gente de puta madre, y algún que otro gilipollas pero COMO EN TODOS SITIOS. Es otra cultura, son unos estresaos y les falta un poco de "calor en la sangre". Pero en el fondo... son buena gente

Saludos!
- Pato WRC
Al hilo de las palabras de Eaco, totalmente ciertas, decir que en cada lugar del mundo hay características que la hacen diferentes. Al fin y al cabo, las islas canarias son en un mapa como cagadas de mosca(Pepe Monagas dixit), y es un error creer que el mundo es una extrapolación de nuestra realidad.
Madrid tiene muchas cosas que contar de ella misma. Muchas buenas y otras malas. A mi me encanta pasarme unos días siempre que puedo. Son un ejemplo, la población, de su cosmopolitismo. Aquí nos quejamos de los inmigrantes, pero si uno va a Madrid mejor se calla la boca, porque creo, si no me fallan los datos, que la población inmigrante censada supera el 20%. Si eso pasa aquí, ya hablaríamos de colonización, a don Francisco ya le hubiese dado un infarto y algunos dirigentes pedirían poner diques al mar...Sé que no es lo mismo porque ésto son islas, pero...
A la peña le falta viajar y ver mundo. Lo digo en buen rollo, no me malentiendan. A mi me ha pasado cosas como que en la boca de una estación del metro de Paris un policía me pida identificarme por llevarme un cigarrillo a la boca(sin encenderlo), o en Bruselas me hizo lo mismo uno por cruzar un semáforo en rojo para peatones sin que hubiese ni un coche a la redonda. Y estamos hablando de Europa...jeje
Y si tiene la suerte de ir a América, cosa que recomiendo al que pueda, ya flipas en colores y estás con el culo apretado, valga la expresión, porque la realidad no tiene nada que ver con nosotros. Hay lugares donde simplemente no hay ley. Cada vez que uno vuelve de lugares exóticos, siempre piensa que las canarias son un paraiso de tranquilidad.
Con todo ésto, imaginen lo que me parece que un taxi no te pare en Madrid. Je,je...en Caracas, por ejemplo, eres tú el que te tienes que fujar en qué taxi te montas, porque tu vida corre cierto peligro.
Saludos
Madrid tiene muchas cosas que contar de ella misma. Muchas buenas y otras malas. A mi me encanta pasarme unos días siempre que puedo. Son un ejemplo, la población, de su cosmopolitismo. Aquí nos quejamos de los inmigrantes, pero si uno va a Madrid mejor se calla la boca, porque creo, si no me fallan los datos, que la población inmigrante censada supera el 20%. Si eso pasa aquí, ya hablaríamos de colonización, a don Francisco ya le hubiese dado un infarto y algunos dirigentes pedirían poner diques al mar...Sé que no es lo mismo porque ésto son islas, pero...
A la peña le falta viajar y ver mundo. Lo digo en buen rollo, no me malentiendan. A mi me ha pasado cosas como que en la boca de una estación del metro de Paris un policía me pida identificarme por llevarme un cigarrillo a la boca(sin encenderlo), o en Bruselas me hizo lo mismo uno por cruzar un semáforo en rojo para peatones sin que hubiese ni un coche a la redonda. Y estamos hablando de Europa...jeje
Y si tiene la suerte de ir a América, cosa que recomiendo al que pueda, ya flipas en colores y estás con el culo apretado, valga la expresión, porque la realidad no tiene nada que ver con nosotros. Hay lugares donde simplemente no hay ley. Cada vez que uno vuelve de lugares exóticos, siempre piensa que las canarias son un paraiso de tranquilidad.
Con todo ésto, imaginen lo que me parece que un taxi no te pare en Madrid. Je,je...en Caracas, por ejemplo, eres tú el que te tienes que fujar en qué taxi te montas, porque tu vida corre cierto peligro.
Saludos
- gialloblù
- Acceso VIP
Eaco, Pato, lo han dicho todo. No se puede generalizar. Sin ir más lejos, hace tres semanas, pasé cinco días en Madrid y no tuve queja de ningún tipo por parte del trato que me dispensaron trabajadores que desempeñan su labor de cara al público, ya fueran taxistas, guagüeros, camareros, dependientes, etc. Está claro que los hechos que relata davids20 pudieron darse perfectamente. Pero no es menos cierto que también puedan darse en Barcelona, Sevilla, Milán, Lisboa o en la Conchinchina. Más de una vez me ha pasado a mí, pero sin tener que irme muy lejos, aquí mismito, en mi ciudad, en Las Palmas de Gran Canaria, y no por eso he pensado que haya recibido un trato xenófobo, sino que simplemente, el taxista, guagüero, camarero o dependiente en cuestión era un maleducado.
P.D: no se por qué hay gente que se escandaliza si allí hay personas que nos llaman moros, africanos, etc. Como si muchos canarios no llamaran godos a los peninsulares que vienen a nuestras islas. En todos sitios se cuecen habas...
P.D: no se por qué hay gente que se escandaliza si allí hay personas que nos llaman moros, africanos, etc. Como si muchos canarios no llamaran godos a los peninsulares que vienen a nuestras islas. En todos sitios se cuecen habas...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Esos son los 4 payasos de turno, igual que los 4 payasos de aqui se ponen a decir Godos fuera, etc...AnSiTe escribió:Lo de Ultrasur si que es de ignorantes, como si no hubiesen estado los moros 7 SIGLOS en la península. Al menos a nosotros nunca nos conquistaron los árabes.
Y por supuesto, no se puede generalizar, en Madrid como aquí, en Roma o Berlín.
- SAKI
Que quieres que te dos besitos y un abrazo? cada uno cuenta su propia experiencia, pero yo entraba y me pegaba una convesacion con el camarero y para nada me resulto borde, ellos van a su trabajo no hacer amigos, y la cuestion de los bocadillos.....pues te recomiendo el de calamares de la plaza mayorPiwi escribió:Odio eterno a MADRID!!! todo el mundo corriendo... y mas secos que el puto carajo!!! entramos a 30 bares y en ninguno te hacian un buen bocadillo ni te atendian con un minimo de cariño o palique... todo era coño... ostia.. I DONT LIKE MADRID!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Piwi escribió:Odio eterno a MADRID!!! todo el mundo corriendo... y mas secos que el puto carajo!!! entramos a 30 bares y en ninguno te hacian un buen bocadillo ni te atendian con un minimo de cariño o palique... todo era coño... ostia.. I DONT LIKE MADRID!!
La única camarera que me atendió bien, esta agregada en mi msn, que casualidad, que trabaja en el Bareto de Tractor Amarillo, ¿No?
El dia siguiente por la mañana, fui a desayunar con eaco a un baretillo, debajo de su casa, le pedi "Por favor, me podria prestar el periodico 1 minuto"? Sólo para ver la crónica del partido contra el Castilla.
Respuesta: "Es mio, y no te lo voy a dejar"
El camarero 1 minuto después, me dio un periodico que le acababa de llegar....
Conclusión, no todo el mundo es asi...xD
siete_estrellas_verdes los lunes por la mañana se transforma en "El coco", y no sólo asusta a niños, también a los adultos...xD