Si Juanito programa entrenamientos a puerta cerrada se supone que es para dejar el mayor número de cartas posibles boca abajo. Cartas a las que usted a dado la vuelta hoy para que Lucas Alcaraz pudiera analizar la jugada. Que las cartas que trataba de esconder Juanito sean las que realmente va a usar no lo sabremos hasta el sábado. Pero independientemente de eso, su artículo de hoy me hace descubrir el enorme cariño y respeto que le tienes al entrenador, jugadores, a la afición y al club; no olvides que son los que te damos de comer. Además es una falta de respeto a sus compañeros de profesión ya que ellos tenían el mismo derecho que usted a espiar y contar la noticia. Afortunadamente no todos tienen tan poca verguenza.
Pd: La Provincia también a aprovechado hoy la inauguración de una nueva empresa de Miguel Ángel Ramirez para intentar boicotearla colocando como principal noticia una denuncia contra su persona, denuncia que ya existía desde hace un tiempo pero claro, es más conveniente sacarla ahora.
De nuevo La Provincia intenta hacerle daño a la U.D., siguiendo los pasos de Canarias 7. Lamentable.
Edito: Llevo un rato leyendo el foro y no había visto el otro topic con el mismo tema, pido disculpas. Moderadores lo pueden cerrar.
