Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ola, yo he ido a casi todos los partidos de la ud y en ninguno se ha visto la presencia de ninguna mascota.. ademas hay momentos en los que el partido decae en el juego y se hace un silencio intenso solo roto por la Ultra Naciente.. yo creo que una mascota que rompa ese silencio y que haga cantar a todos los aficionados de la ud no vendría nada mal.. no? un salu2
La mascota de siempre, era como espinete, pero en amarillo, con un sombrerito, fucsia palido y un lacito color crema en el cuello. Era la bomba, se espatarraba en el cesped y hacia el barrilete electrico, dando vueltas por el suelo.
Pues la verdad que lo de poner la mascota seria una gran idea para animar al estadio como lo teniamos en el Insular, pero mas que nada seria para esos momentos que el publico en vez de apoyar al equipo se dedica a pitar. Un saludo