Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
marcos marquez esta siendo un gran capitan esta temporada dando la cara en todo momento,hay algun motivo por el cual no sea victor el capitan del equipo u otro canario?en partidos de esta temporada cuando han coincidido los dos jugadores me lo he preguntado.
Pd a mi me parece perfecto que sea marquitos solo por lo que lucha este chaval y las ganas que le pone se lo merece.saludos
bueno , normalmente suele ser el jugador mas veterano del club, o alguien con caracter. normalmente los capitanes se eligen entre los mismos jugadores, estando al margen de ello, el entrenador y demas.
saludos
Creo k la eleccion de marquez para ser capitan esta pero k muy bien, se lo ha ganado a pulso, lucha como el k mas, y sobre todo da el do de pecho por la UD, k mas quereis.Lo importante no es el brazalete sino el equipo.