Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues precisamente en Madrid es en península donde mejor trato he recibido, desde guardarme botellas de ron por ser canario, hasta en un Rodilla tener una charla con los dependientes porque habían pasado vacaciones por Gran Canaria y tener un buen recuerdo.
¿Qué hay de todo? Por supuesto, he tenido taxistas infumables en Mesa y López y no por eso Gran Canaria apesta, ¿no?
PD: EL que no ha comido bien en Madrid básicamente es porque no sabe buscar, porque 2 parejas de aquí hemos desayunado/almorzado y cenado de escándalo, y muchas veces .
Yo estuve en Madrid el fin de semana pasado y bueno mi opinión mas o menos es una mezcla de la de todos ustedes Gente antipática? pues como en todos sitios creo...me tropezé con cada ejemplar en el metro y en una discoteca... Lo de que todo el mundo va corriendo es una verdad como un templo, el sábado estuve de compras por la Gran Via y aquello era peor que Triana la noche antes de Reyes: 4.000 personas por tienda, otras 4.000 en cada acera y encima corriendo jajaj
Pero en definitiva creó que en todos los lugares del mundo se pueden dar las mismas situaciones que en Madrid
PD:elchico, muy buenos los bocadillos de calamares de la Plaza Mayor!
señores saco una media... he tratado con unas 200 personas en madrid.. y de esas 200 180 eran secas y bordes... en gran canaria has lo mismo... y veras... como de cada 200 180 te tratan de lujo...
pues yo e estado muxisimas veces en madrid y nada las veces k e ido a donde sea la gente me a tratado de lujo, es segun la gente k conoscas...eso si tol mundo x las mañnas tol mundo acelerado... joe yo vivo ahi un par de meses y termino loco...xD en canarias somos muy aplatanados, muy pasotas jejeje y vamos a madrid un par de meses y nos espabilan...xD, eso si terminas estresado...
davids20 escribió:bueno este fue uno de mis peores viaje y fue en madrid llegamos yo y tres colegas paramos a un taxi y pasa de nosotro,, paramos a otro le decimos la direccion y tambien pasa de nosotro, paramos al tercero dice q esa calle no la conoce y eso q es taxista, hasta q llego el cuarto y eso si muy amablemente nos llevo ya uno indignao. subimos al coche y le contamos a ese taxista lo sucedido y el nos comenta q no nos lleva los demas taxista por q es un recorrido corto y eso q ese recorrido na da mas y nada menos son 7 kilometros q me salio 28 euros...eso es el empesar por no comentar la gente bueno no todas la gran mayoria la verdad es q me fui dece`pcionao ... menos mal q me meti un dia entero yo y los colegas en en la warne q si no y si es por la ayuda de los ciudadano de madrid nos perdemos.. y tambien darle gracias a los emigrante de madrid q nos facilito las direcciones..
Si estubistes en la Warner el domingo, creo que tu o tu amigo saludaron a un amigo mio alli que llevaba una camisa del Tenerife.
jajaja si vi a un pive con al camisa del tenerife , llevaba la azul fuerte pero pase de el lo mire por ensima del hombro jajaja.. otra cosa yo cuanro loq me ha pasado no es q quiera decir q pase siempre en madrid yo cuento loq me a sucedido,pero es qla la gracia esq a la venida de la warne a atocha vino una pareja de tenerife q me pregunto q tren se cojia y estaba la pareja super contenta de ver gente canarai la q almemos en el vagon acia atocha hablando, q es lo q suele suceder en la guagua aqui, eramos nosotro to escandaloso y los madriles mirando jajaja..
davids20 escribió:jajaja si vi a un pive con al camisa del tenerife , llevaba la azul fuerte pero pase de el lo mire por ensima del hombro jajaja.. otra cosa yo cuanro loq me ha pasado no es q quiera decir q pase siempre en madrid yo cuento loq me a sucedido,pero es qla la gracia esq a la venida de la warne a atocha vino una pareja de tenerife q me pregunto q tren se cojia y estaba la pareja super contenta de ver gente canarai la q almemos en el vagon acia atocha hablando, q es lo q suele suceder en la guagua aqui, eramos nosotro to escandaloso y los madriles mirando jajaja..
El chico a mi me dijo que un canarion lo habia saludo en la entrada de una atraccion, despues me dijo quienes eran(yo tb con la camisa del Tenerife)y uno llevaba un sueter de los Rollings, no se si serias tu o no, pero al que vio, habia "saludado" porque le dijo algo como:
-Aller nos dieron caña...
-(risas del chico) y pregunto si eran canariones.
Los dos canariones soltaron una risa bastante sospechosa...parecian buena gente cuando los vi despues...
Yo he ido muchas veces a Madrid y no me gusta mucho el madrileño. Madrid me parece una ciudad increíble. Tiene todo lo que puede tener una gran ciudad. Muchos teatros, muchos cines, muchos museos y así un sin fin. Pero el madrileño es muy reservado. Si preguntas por algún lugar no te presta ni atención. Pasa de ti. Aquí muchas veces a mí, algún madrileño me ha preguntado como llegar a algún lugar y luego me ha dicho: coño canario, que amables que sois aquí. La oztia tu! Como sabemos el canario es muy hospitalario y amable. (Cada vez menos bajo mi punto de vista). Pero el madrileño no es así. Sin embardo vas a Andalucía y su gente es mas como nosotros. Quillo eres canario? Joderrr que lejos pa’venir a cenar joio!
Esto pasa con nuestras islas también. Las Palmas de G.C. es hospitalaria, Sta cruz es mas amarga.
Kylian73 escribió:Yo he ido muchas veces a Madrid y no me gusta mucho el madrileño. Madrid me parece una ciudad increíble. Tiene todo lo que puede tener una gran ciudad. Muchos teatros, muchos cines, muchos museos y así un sin fin. Pero el madrileño es muy reservado. Si preguntas por algún lugar no te presta ni atención. Pasa de ti. Aquí muchas veces a mí, algún madrileño me ha preguntado como llegar a algún lugar y luego me ha dicho: coño canario, que amables que sois aquí. La oztia tu! Como sabemos el canario es muy hospitalario y amable. (Cada vez menos bajo mi punto de vista). Pero el madrileño no es así. Sin embardo vas a Andalucía y su gente es mas como nosotros. Quillo eres canario? Joderrr que lejos pa’venir a cenar joio!
Esto pasa con nuestras islas también. Las Palmas de G.C. es hospitalaria, Sta cruz es mas amarga.
davids20 escribió:pues no nostro no fuimos jajaja, nunca me rebajaria jja no coño nostro no fuimo q lo vi al pive si lo vi..
ok.
Yo estube en Madrid y la gente es muy seca, van a lo suyo, pero yo se lo echo mas al nivel de vida.
Aunque si que tambien nos encontramos con gente muy amable, por otro lado.
Ya luego la gente del sur es un tanto especial, nos toco un gaditando de camarero en el hotel y esa gente es de otro planeta.
Esque los andaluces y los canarios somos bastante parecidos en cuanto a la hospitalidad.Sin embargo,por ejemplo los marileños son más reservados y eso,pero yo creo que es,como ya han dicho otros,por su vida tan estresante.
Nosotros somos más aplatanados y vamos a nuestra bola.