Habrá representación murciana en la grada del Gran Canaria
Mas les vale que no vengan... los vamos a quemar vivos.... FUERA MURCIANOS DE NUESTRO ESTADIO!!!
ES COÑA EH.... JAjajajja no se me asusten!! siempre es bueno que vengan aficiones ``rivales´´ a alentar a su equipo y como no a echarse unas papitas arrugas con mojo y una tropical!! En fin suerte para su viaje y que se lo pasen bien!! suerte a partir del lunes!
ES COÑA EH.... JAjajajja no se me asusten!! siempre es bueno que vengan aficiones ``rivales´´ a alentar a su equipo y como no a echarse unas papitas arrugas con mojo y una tropical!! En fin suerte para su viaje y que se lo pasen bien!! suerte a partir del lunes!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Aqui más información sobre ellos.eL VieJoN! escribió:RoqueNublo escribió:El murcia si tiene ultras. Creo q se llama Torcida Grana o curva no se que , pero si q tienen ( te lo aseguro por q yo estuve en murcia en el partido de ida). Se ponian en la una esquina de la vieja condomina y ahora los vi en un fondo de la nueva.
No es grande en numero pero si q tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=atuF8eEnyHw
http://www.youtube.com/watch?v=LkMQOZVC_OY
http://www.youtube.com/watch?v=AQH1DAzNSdg
http://www.youtube.com/watch?v=4iR6Edl__6s
http://www.youtube.com/watch?v=iL-K2c7dx6o
Pues no se que decirte, lo que si sé, es que ellos estarán presentes.
Esto es de la 1ª vuelta, contra nosotros:
http://murciaregion.ws/torcidagrana/viewtopic.php?t=724
Espero que vengan de buen rollo.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... cida+grana
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

eL VieJoN! escribió:takiroud escribió:Los Ultras del Murcia se llaman Granas Sur. Supongo que no se habrán disuelto ni nada. Tampoco se si van a venir o no.eL VieJoN! escribió:A ver, informarles que el Real Murcia, no tiene grupo Ultra, y que son peñistas, es como si la peña Artenaran hace un desplazamiento, van a ir de buen rollo total...
Yo me he informado en los foros de As.com y prácticamente eso, que vendrán unas 30 personas con ganas de pasarlo bien....
Se pondrán o en la curva, o en Tribuna Baja, pegada con curva(Donde se pusieron los de la Ponferradina)
Un Saludooo
Un saludoEso me contestaron, ante mi pregunta, de que si venian 30 Radicales, o 30 a los que se puede llevar de bares...bertorealmurcia escribió:Son gente de las peñas, el Murcia ya no tiene grupo de ultras desde que desaparecieron los granas sur.
Por cierto, un dato, creo que Las Palmas solo ha perdido 2 partidos en su estadio, ha ganado 7 y empatado 5, al Almeria le metio 3, al alaves 6, y el valladolid solo pudo empatar a 2; asi que habra que salir a tope.
Ok, todo aclarado entonses.
Un saludo
- Aday
- Juez de la administración concursal

Granas Sur si se ha disuelto. Actualmente el Real Murcia tiene 3 grupos, Torcida Grana, Curva Panadero y Gruppo Ostile. Con el traslado a la Nueva Condomina han decidido unirse en la grada por el bien de la animación. Pero siguen siendo tres grupos diferentes, a pesar de que compartan grada en el estadio.takiroud escribió:
Los Ultras del Murcia se llaman Granas Sur. Supongo que no se habrán disuelto ni nada. Tampoco se si van a venir o no.
Un saludo
El grupo que mañana visita el Estadio de Gran Canaria es Torcida Grana, y tengo entendido que hoy o mañana visitarán el cuarto de Ultra Naciente, donde hablaremos de gradas, fútbol, etc. Seguro que tenemos muchas cosas que aprender unos de otros.
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Me parece fantástico eso Aday. Espero que los cuatro tontos, por que son tontos y simplones, que han tirado algo partidos atras, se queden en sus casas y vean el partido, que duro que ellos vayan para eso, por la television.Aday escribió:Granas Sur si se ha disuelto. Actualmente el Real Murcia tiene 3 grupos, Torcida Grana, Curva Panadero y Gruppo Ostile. Con el traslado a la Nueva Condomina han decidido unirse en la grada por el bien de la animación. Pero siguen siendo tres grupos diferentes, a pesar de que compartan grada en el estadio.takiroud escribió:
Los Ultras del Murcia se llaman Granas Sur. Supongo que no se habrán disuelto ni nada. Tampoco se si van a venir o no.
Un saludo
El grupo que mañana visita el Estadio de Gran Canaria es Torcida Grana, y tengo entendido que hoy o mañana visitarán el cuarto de Ultra Naciente, donde hablaremos de gradas, fútbol, etc. Seguro que tenemos muchas cosas que aprender unos de otros.
Saludos
Cual es la diferencia?
Hola, quiero hacer una pregunta bajo la completa ignorancia, no quiero que se malinterprete la pregunta,pero, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN GRUPO ULTRA Y UNA PEÑA? .... que unos animan todo el tiempo y los otros no? , que unos siguen al equipo por todos los lados y los otros no? .... que unos defienden al equipo a muerte y los otros no? .... sinceramente no se que ser un grupo ultra
Si la pregunta debe ir en otro post u otro foro, me lo dicen ... lo entendere
Si la pregunta debe ir en otro post u otro foro, me lo dicen ... lo entendere
Bueno en primer lugar saludos a toda la afición de Las Palmas, que os deseo la mejor de las suertes a partir del próximo finde, sóis un equipo histórico, y como tal os deseo cuanto antes que volváis al lugar donde merecéis, la Primera División. Simplemente quería postear, además de por lo escrito anteriormente, para aclarar el tema de la grada en Murcia y de este desplazamiento en particular. Aclarar que en la NC sólo hay un grupo que se denomina "ULTRA" y es al que pertenezco, GRUPPO OSTILE, hay dos grupos de animación más: CURVA PANADERO Y TORCIDA GRANA. Aunque sólo nos denominemos "ultras" nosotros, lo hacemos todo en conjunto, animación, tifos, viajes etc. En cuanto al desplazamiento a Las Palmas no se van a desplazar ultras, el viaje es simplemente de peñistas, de ahí que aparezca el nombre de TORCIDA GRANA, porque se consideran una simple peña. Espero haber aclarado vuestras dudas, que veo que no estábais muy al corriente de la situación en la grada murciana. Sin más que decir, lo dicho anteriormente, SUERTE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE Y QUE SE VEA UN BUEN ESPECTÁCULO ESTA TARDE. ¡¡¡SALUDOS DESDE MURCIA!!!
Bueno , desde aquí quiero recalcar el EXCELENTE comportamiento de los aficionados murcianos que mas que un partido , vivieron UNA FIESTA.
Yo los tenia a 10 metros de mi butaca y daba gusto verlos como se divertían , llamaban al Mexicano para que les tocasen el bombo, se sacaban fotos con un gorro de platanos ( el de la señora del megafono de la peña guanarteme) , luego uno de ellos subió hasta donde estaba esa señora con el megafono y se puso a cantar el AMARILLO AMARILLO AMARILLO.
Da gusto tener aficionados "rivales" así . Gracias a todos ellos por la visita a nuestra isla y nuestro estadio.
Yo los tenia a 10 metros de mi butaca y daba gusto verlos como se divertían , llamaban al Mexicano para que les tocasen el bombo, se sacaban fotos con un gorro de platanos ( el de la señora del megafono de la peña guanarteme) , luego uno de ellos subió hasta donde estaba esa señora con el megafono y se puso a cantar el AMARILLO AMARILLO AMARILLO.
Da gusto tener aficionados "rivales" así . Gracias a todos ellos por la visita a nuestra isla y nuestro estadio.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Yo creo que todo esto es debido a que, a pesar del resultado, el pescado está casi vendido para ellos, con un pie y medio en primera división, y que nosotros ibamos ganando, que lo necesitábamos más...HeriVega escribió:Bueno , desde aquí quiero recalcar el EXCELENTE comportamiento de los aficionados murcianos que mas que un partido , vivieron UNA FIESTA.
Si estuviéramos los dos luchando por un puesto del ascenso, seguro que no habría ese clima de buen rollo. La actitud de la gente depende de lo que te juegas.
Saludos