Pancarta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Pancarta

Mensaje por Kenneth »

No se si esto va aquí. Lo iba a poner en fotos amarillas, pero no le veia relación con la UD, ya que es algo hecho por nuestra cuenta en el que el club no tiene nada que ver. En todo casi, si los moderadores lo creen conveniente, que lo cambien de lugar.

Pues bueno, era para ver que opinan ustedes sobre la pancarta que hicimos 4 foreros, todavía no está del todo terminada, pero esperemos que para mañana esté (como no esté mato a Xispa :wink: ).

Imagen

Falta hacer el símbolo de la TVC (tachado), terminar de repasar las letras y poner las tildes. Decir que está hecha en menos de 4 horas, pero para el tiempo que tuvimos, para mí, quedó mejor de lo que esperba. ¿Que opinan ustedes? :wink: .
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Esta muy bien forer@s. Me gusta. :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mi prima está metida en todos los embolados... :lol: :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mozart escribió:Mi prima está metida en todos los embolados... :lol: :lol:
Sí Mozart. Tengo como 33445346465 fotos de ella en mi PC. En mi casa la conocen todos hasta por el nombre. Por eso de que fijo esta en las fotos que tengo de fondopantalla.

Un saludo.

PD: Mimi eres especial.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chacho como tu madre se entere k le quitastes la sabana mas cara que tiene te mata chiquillo...xD jajajaja :lol: :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí me parece perfect. No se olvidan de poner la mosca, el logotivo de la TV Canalla.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Con cariño para los hijos de las acuarelas

Imagen
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

La verdad que si primo jiji :D Todo sea por la UD :wink:

Kylian73 escribió:
Sí Mozart. Tengo como 33445346465 fotos de ella en mi PC. En mi casa la conocen todos hasta por el nombre. Por eso de que fijo esta en las fotos que tengo de fondopantalla.

Un saludo.

PD: Mimi eres especial.
Jajaja :oops: :oops: Que verguenza jiji, por mi nombre :o y todo? uff prefiero que me conozcan por mimi :D :D
La verdad que no se puede decir que no me dejo ver 8) jajajja!
Gracias Kyli :wink: :wink:

Pd: yosssssss tengo la espalda hecha un cristo :shock: pero la verdad que quedó mucho mejor de lo que esperaba ¬¬
todo ahi que decirlo :wink: y todo, gracias a quien :roll: :lala: ?? Es broma feos :P
Felicidades por el curro y aver si tiene su recompensa y se gana mañana :xfavor: :lol:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Pancarta

Mensaje por FeR84 »

Amarillo_kds escribió:No se si esto va aquí. Lo iba a poner en fotos amarillas, pero no le veia relación con la UD, ya que es algo hecho por nuestra cuenta en el que el club no tiene nada que ver. En todo casi, si los moderadores lo creen conveniente, que lo cambien de lugar.

Pues bueno, era para ver que opinan ustedes sobre la pancarta que hicimos 4 foreros, todavía no está del todo terminada, pero esperemos que para mañana esté (como no esté mato a Xispa :wink: ).

Imagen

Falta hacer el símbolo de la TVC (tachado), terminar de repasar las letras y poner las tildes. Decir que está hecha en menos de 4 horas, pero para el tiempo que tuvimos, para mí, quedó mejor de lo que esperba. ¿Que opinan ustedes? :wink: .
Enhorabuena por la pancarta señores!!! gran idea! y a ver si tienen h****s y la enfocan los mamones esos...
La nazi de la Mimi esta eh!! siempre buscando follon!! niegalo ahora!! Juas Juas Juas
Un saludo a los 3 :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Feranswer84 escribió:
Amarillo_kds escribió:Enhorabuena por la pancarta señores!!! gran idea! y a ver si tienen h****s y la enfocan los mamones esos...

Un saludo a los 3 :wink:
Solo la sacarán si los "obligamos" a ello, poniéndola en la grada sur. Porque cuando algún jugador haga una jugada por banda, saldría si o si. No creo q vayan a ser tan c******s de quitar la imagen y cuando haya pasado la pancarta volver a ponerla. Aunque de la TvC ya me lo espero todo :evil: .
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Esta cojonuda peña! felicidades a seguir asi! ;)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Amarillo_kds escribió:No se si esto va aquí. Lo iba a poner en fotos amarillas, pero no le veia relación con la UD, ya que es algo hecho por nuestra cuenta en el que el club no tiene nada que ver. En todo casi, si los moderadores lo creen conveniente, que lo cambien de lugar.

Imagen

Yo pondría NO MAS ABUSOS "NI" ENGAÑOS.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

very good la pancarta... :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Muy buena la pancarta :D Felicidades :P
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) me alegro k les guste 8) 8) y como k gracias a kien mimi?¿ tu sabes kien iso todo no?? son bromas... orgulloso de Nosotros Xd 8)
Responder