Algunas perlas del falso de "Le soleil"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Algunas perlas del falso de "Le soleil"

Mensaje por Mozart »

El cabrón ese se permite el lujo de hablar así de los grancanarios y de los aficionados a la UD

1- Me niego a contestar a un soplapollas integral.

Pasa de mí, mendrugo, subnormal, desgraciado, niñato. FACHA.

¿Dolió el 3-1, eh, FACHA?.

2- Por cierto, ¿cuando derriban el Insulá?. Yo me ofrezco voluntario para trabajar un día de pico y pala gratis...

O si no, usen los petardos, que de eso bien saben, ¿no?.

3- Qué curioso, hace poco también salieron unas imágenes de los UltraNAZIente haciendo el saludo nazi...

¿Qué te parecen?, ¿no sabías que el grupo ultra que anima a tu equipo es nazi?.

4-Mentiras?, yo aporto PRUEBAS.

Y repito, no son las primeras fotos en las que vemos a UltraNAZIente con, digamos, poses sospechosas... ejem. Eso sin hablar de su amistad eterna con un grupo tan conocido por su pacifismo y su anti-fascismo como FRENTE ATLETICO...

Vamos, que eso de "grupo apolítico" no se lo creen ni ellos. Los tenemos calados (y muchos otros grupos) desde hace años.

5- Repito, puedes decir misa, pero a Ultra NAZIentes ya lo tienen calado desde muchos grupos, no sólo Frente Blanquiazul.

Otra más: ¿recuerdas la banderita española con el pajarraco franquista en un Santa Brígida-Laguna de Tercera hace un par de temporadas?.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=8884.0

Propongo banear ya a este tipo, al igual que lo han hecho varios de mis compañeros.

SAludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo muevo a OFF-TOPIC.

Saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

cuando vuelva por aqui habrá que darle una patadita bien dada y ponerlo en su sitio de una vez.
saludos peña.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, estimado compañero, no pierdas el tiempo.

Piensa un poco... y sabrás cual es la mejor forma de banearlo: ignorarlo. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Frente Blancanieves es el grupo más fascista que existe y nadie se vuelve loco por estar diciéndolo.

La importancia y la grandeza de UN se basa en que el frente blancanieves se pasa todas las jornadas analizando fotos y cualquier tipo de imagen para ver si pueden ver algo de lo que están deseando ver. Cuando no lo encuentran lo "photoshopean".

No pueden vivir sin nosotros.

Por cierto, ya hay otro post abierto sobre el personaje este. Ni vale la pena.
Cerrado