Sede de Pío-Pío XII

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
El príncipe

Sede de Pío-Pío XII

Mensaje por El príncipe »

Sede de Pío-Pío XII, Junta directiva de la UD Las Palmas. El ambiente se percibe crispado....

Presidente- Señores, esto no puede continuar así.....Solo un milagro nos puede salvar de esta situación, es hora de tomar medidas......voy a hacer LA LLAMADA

Directivos- ALTO! - NO! - ESO NO!

P- Saben que es nuestra última esperanza de conseguirlo, no nos queda más remedio...

Al mismo tiempo otra junta directiva de un importante laboratorio se encuentra reunida decidiendo un importante asunto....

Sr. Pfizer- La idea de patrocinar a ese club de fútbol catalán no me termina de convencer, creo que no está acorde a lo que intenta transmitir nuestro producto....

Asesor- ¿ Por qué no señor ? Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir los máximos beneficios y enderezar las cosas, con este famoso club conseguiremos enderezar su economía, nuestros beneficios y a los muchos aficionados de paso les endereza...esto...Quiero decir, ¿si Pelé puede porqué nosotros no?

Sr. Pfizer- No, no lo entendéis, la idea del fútbol no está mal, pero.....necesitamos vincularnos a algo que esté plenamente relacionado a nuestro producto, lo nuestro es reactivar casos totalmente desahuciados... Vean esta gráfica de descenso en picado y constante, es esto a lo que me refiero, cualquiera se daría cuenta de que sólo un milagro podría “levantarlo”.

Asesor- Eso no es nada Sr., aquí tengo una gráfica de las finanzas de una empresa, que es uno de nuestros deudores, más impresionante todavía.

Sr. Pfizer- ¿Como es posible, a ver ?

Asesor- Si, un tal Sabino no paraba de hacer pedidos estratosféricos, fue uno de nuestros clientes más fieles, aunque no se ha vuelto a saber de él...Vea, vea esta gráfica, fíjese, yo creo que aunque les embargáramos no veríamos un dólar.

Sr. Pfizer- ¡Calle! Si esto es JUSTO lo que estaba buscando, ¿a qué se dedica esta empresa?

Asesor- Curiosamente también es un equipo de fútbol, creo que esta en África.....pero señor, con todos los respetos, no estará pensando .....

Sr. Pfizer- ¡Maravilloso! De paso también haríamos una labor humanitaria y civilizadora, ya me imagino los titulares elogiándome.. ¡está decidido!, deje de contradecirme y llame inmediatamente al encargado de recursos de ese club...Apostaremos fuerte por este proyecto, con nuestro patrocinio saldaremos sus deudas y les ofreceremos lo que pidan.....

Asesor- Usted manda señor.....

De nuevo, en Pío-Pío.....

Presidente- (Se acerca al teléfono dispuesto a llamar, antes de llegar a descolgarlo, suena y contesta.) Unión Deportiva , ¿ dígame ?

Asesor de Pfizer- Buenas, ¿ León Talavera ?

Presidente- Yo diría equis-dos. Pero aquí ya no trabaja el detective Towers, así que NO llamen más. Adiós; Qué ilusos estos de la peña quinielística, se creen que en una llamada cualquiera puede estar su fortuna esperando...

Directivo- Presi si vas a llamar hazlo, pero ya, antes de que sea demasiado tarde...habrá que correr con el riesgo...

P- (Se apresura a teclear un número de teléfono, mientras al mismo tiempo aparece alguien en la sala )

De la Rosa- A las Buenas noches, estaba aburrido oyendo “Somos costeros” y he venido porque ya tengo jilorio.....¡Oigan! ¿que está haciendo el presi ?

P- Hola, quería una familiar con anchoas, pepinillo, y..... ( En ese mismo momento llega De la Rosa y desconecta el teléfono. )

DLR- ¡AJÁ! Les he vuelto a pillar jugándomela. Vaya panda de zorroclocos. Ya saben de sobra lo que pienso yo, aquí SÓLO se llama a sitios y se come productos 100% canarios, ¡CARAJO!

P- No nos hagas esto, Pepe, ya estamos cansados de las jareas del Pepe Chiringo. Déjanos cambiar un día hombre.....

DLR- ¡Ni hablar! La alternativa sería Ca´Cho Damián porque Ca´ Ñoño queda demasiado lejos, pero como no tenemos ni una perra chica, otra cosa no se puede hacer, lo siento queríos.

P- En fin....que desgracia la nuestra....si sólo tuviéramos la suerte de que algún día alguien se decidiese a invertir en el club...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

mu weno, jejejeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para el foro está pasable, pero por dios, no pega nada en la seccion noticias, bajo mi punto de vista se está tardando en kitar esa historia de ahi, donde deben estar las noticias serias q dan seriedad a la web y son su carta de presentación.

Una sugerencia, si se kiere poner una seeción de humor, q sea en el menu del margen, y q por cierto, no dañe a las UD Las Palmas, q bastante se rien ya de nosotros para q tb nos riamos nosotros mismos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Extraordinaria rapidez, no se si ha sido casualidad o q mi sugerencia fue automáticamente cumplida.

Ahora si estoy de acuerdo, y animense a poner historias pa llenar la seccion
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero esto no es una pagina de la UD, la verdad no le encuentro la gracia, esta bien pa una pagina chicharrera, pero no lo veo adecuado para esta pagina, pues creo que dentro del club hay gente que se lo estan currando y estan trabajando con lo que tienen . de verdad me parece de mal gusto
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Oswaldo escribió:Extraordinaria rapidez, no se si ha sido casualidad o q mi sugerencia fue automáticamente cumplida.

Ahora si estoy de acuerdo, y animense a poner historias pa llenar la seccion
A los 3 minutos estaba ya cambiado ;)

No pienso lo mismo que Oswaldo en el tema de dañar a Las Palmas, porque como bien indique es SIMPLE HUMOR, no hay porque tomarse esto en serio.

Lo demas todo okey,

Saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

sin comentarios
El príncipe

Mensaje por El príncipe »

Bueno, yo como autor de la historia, decir que acepto las opinones de cada uno; Quiero que no se malinterprete la idea; Creo que con las noticias tan negativas que hemos tenido de aquí a un tiempo y que a todos nos duelen, hay que tener un espacio para el desenfado y buscar el lado simpático de las cosas, sin más. Animo también a la gente a que invente buenas historias y las mande, y que nos pasemos un buen rato todos con esta nueva sección.

Gracias XeRcOs por apoyar mi inciativa.
Responder