Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Hay algún sitio donde se pueda descargar? La verdad es que se sale A ver si alguien se sabe alguna web donde se puedan descargar canciones de murgas canarionas. Yo solo me sé las chicharreras
titanamarillo por desgracia no ahi ningun sitio dnde se puedan descargar esas canciones....si conoces a algun murguero igual te consigue el cd de ese año pero de todas formas esa cancion es del 2000 asi q te sera un poco dificil te digo q es de los rockefellers por si lo quieres saber jajaja. un saludo a todos y no hace falta q me den las gracias. ya escribire alguna mas contra el chicha ahora q le stamos cogiendo el gusto a esto jajajajaja
nada, intenta aser el record de mensajes y mira que vas en el puesto 16 de mensajes enviados, el procimo el (tamaran) y te quedan 30 mensajes para alcansar el puesto numero 15 D: D: D: D:
Yiasss, estoy en el puesto 16????? Uff, esto ya es demasiao!! Me da que voy a tener que dejar de entrar en el foro, aunque no sé si voy a poder resistir la tentación