No quiero ser pesado, pero... (próximo árbitro)
-
- ¡Soy nuev@!
Si este arbitraje no era CLARAMENTE a favor del Murcia..es que laguien se perdió el partido. Ni pocos nervios. Yo no se cuantos saques de bandas dio al murcia cuando eran a favor de las palmas, las tarjetas amarillas (sin comentarios, sobretodo la ultima a nauzet cuando debio ser expulsado el portero, ya que todo intento de agresión lleva consigo la roja), luego las faltas que pitaba a favor del murcia y las que dejaba de pitar mas claras IMPOSIBLE, los 5min finales...no se que partido vería aquel para añadir todo eso.
Incluso seguro que me he dejao hasta cosas atrás..es que ha sido tanto que ni sep ueden numerar..indignación total.
Esto no es tirar para el Murcia??. Y gracias a que hemos ganado que sino ya estariamos hablando de un gran robo, menos mal.
P.D. ¿Cuándo va acabar esto de lso arbitros? Es que no hay partido en el que digamos que el arbitro ha sido bueno. Gran parte de culpa la tiene este estadio (si sé que es repetir lo de las pistas pero mas claro agua).
Incluso seguro que me he dejao hasta cosas atrás..es que ha sido tanto que ni sep ueden numerar..indignación total.
Esto no es tirar para el Murcia??. Y gracias a que hemos ganado que sino ya estariamos hablando de un gran robo, menos mal.
P.D. ¿Cuándo va acabar esto de lso arbitros? Es que no hay partido en el que digamos que el arbitro ha sido bueno. Gran parte de culpa la tiene este estadio (si sé que es repetir lo de las pistas pero mas claro agua).
de que hablas?? estuviste en el partido a caso?Pimentonero escribió:Joder, no sé como puedes decir nada del árbitro, sinceramente. Os ha pitado un penalti (3 penaltis en contra en 3 partidos contra vosotros), y nos han tangado 2 mano a mano con el portero por fuera de juego que no era por muchísimo.
Un saludo y suerte lo que queda de temporada.
antes del penalty ya era GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.dentro,.
y que me dices de los 7 minutos de descuento? donde coño estuvieron los 7 minutos?¿?
Venga anda vete a disfrutar de tu equipo que inexplicamente estará el año q viene en primera división.
-
- ¡Soy nuev@!
Bueno, bueno. Creo que si hubieras visto el partido por la tele tu opinión sería totalmente diferente. El penalti lo pita antes de que entre el balón, por cierto pita penalti en un forcejeo entre 2 jugadores (de cualquier manera ya estamos acostumbrados, somos el equipo de Segunda que más penaltis lleva en contra, contra vosotros 3 penaltis en 3 partidos). En la última jugada también hay una mano dentro del área de Las Palmas, que viendo el criterio del primer penalti bien podría haberlo sido este también. Los 2 mano a mano frente a Nacho González (podían haber sido 2 goles perfectamente) los anula por fuera de juego inexistente (y además no son por bastante). Sobre las tarjetas amarillas... perdonó alguna por duras entradas en la primera parte, por ejemplo un codazo que le sueltan a Richi o una entrada a la altura de la barriga a I.Alonso. Las pérdidas de tiempo... no me gustó nada el detalle de que desaparecieran los recogepelotas en la segunda parte, creo que esto no es propio de un club de la categoría de Las Palmas, es por eso por lo que a mi se me hacen cortos los 5 minutos... ya que cada balón que salía a la pista de atletismo tenía que ir a recogerlo un jugador del Murcia. En fin, es cierto que no vale de nada lamentarse, Las Palmas fue mejor, sobre todo en la primera mitad, pero lo cierto es que el arbitraje fue bastante casero.
No creo que paséis muchos apuros para manteneros, por lo visto hoy y la imagen que ofrecísteis en Murcia hay equipos mucho peores en segunda...
Por cierto, ismaesp, he entrado aquí de buenas, así que tonterías las justas amigo. Y eso de inexplicablemente, jeje, permíteme descojonarme.
Un saludo.
No creo que paséis muchos apuros para manteneros, por lo visto hoy y la imagen que ofrecísteis en Murcia hay equipos mucho peores en segunda...
Por cierto, ismaesp, he entrado aquí de buenas, así que tonterías las justas amigo. Y eso de inexplicablemente, jeje, permíteme descojonarme.
Un saludo.
Última edición por Pimentonero el Sab Mar 31, 2007 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Pimentonero escribió:Bueno, bueno. Creo que si hubieras visto el partido por la tele tu opinión sería totalmente diferente. El penalti lo pita antes de que entre el balón, por cierto pita penalti en un forcejeo entre 2 jugadores (de cualquiera manera ya estamos acostumbrados, somos el equipo de Segunda que más penaltis lleva en contra, contra vosotros 3 penaltis en 3 partidos). En la última jugada también hay una mano dentro del área de Las Palmas, que viendo el criterio del primer penalti bien podría haberlo sido este también. Los 2 mano a mano frente a Nacho González (podían haber sido 2 goles perfectamente) los anula por fuera de juego inexistente (y además no son por bastante). Sobre las tarjetas amarillas... perdonó alguna por duras entradas en la primera parte, por ejemplo un codazo que le sueltan a Richi o una entrada a la altura de la barriga a I.Alonso. Las pérdidas de tiempo... no me gustó nada el detalle de que desaparecieran los recogepelotas en la segunda parte, creo que esto no es propio de un club de la categoría de Las Palmas, es por eso por lo que a mi se me hacen cortos los 5 minutos... ya que cada balón que salía a la pista de atletismo tenía que ir a recogerlo un jugador del Murcia. En fin, es cierto que no vale de nada lamentarse, Las Palmas fue mejor, sobre todo en la primera mitad, pero lo cierto es que el arbitraje fue bastante casero.
Un saludo.
Tienes un equipo que inexplicamente estará el año q viene en primera división y te sorprende lo que pasa en esta Segunda división?
Bienvenido a la segunda división amigo..
-
- Directivo de la entidad
mira , ganemos o perdamos , no me gusta hablar de los arbitros . Unas veces nos favoreceran y otra nos perjudicaran , y si hemos ganado , para que co***** vamos a hablar del arbitro ? disfrutemos de la victoria y hablemos del partidoKanarion escribió:Eres de los que habla cuando solo se pierde no..?? (...)appc-canarion escribió:no hemos ganado ???
pues ya esta , no le den mas vueltas
Creo que yo tb te he contestado tb de buenas maneras, si llamas tonteria a decir la verdad.....no se q t pudo molestar.Pimentonero escribió:Bueno, bueno. Creo que si hubieras visto el partido por la tele tu opinión sería totalmente diferente. El penalti lo pita antes de que entre el balón, por cierto pita penalti en un forcejeo entre 2 jugadores (de cualquier manera ya estamos acostumbrados, somos el equipo de Segunda que más penaltis lleva en contra, contra vosotros 3 penaltis en 3 partidos). En la última jugada también hay una mano dentro del área de Las Palmas, que viendo el criterio del primer penalti bien podría haberlo sido este también. Los 2 mano a mano frente a Nacho González (podían haber sido 2 goles perfectamente) los anula por fuera de juego inexistente (y además no son por bastante). Sobre las tarjetas amarillas... perdonó alguna por duras entradas en la primera parte, por ejemplo un codazo que le sueltan a Richi o una entrada a la altura de la barriga a I.Alonso. Las pérdidas de tiempo... no me gustó nada el detalle de que desaparecieran los recogepelotas en la segunda parte, creo que esto no es propio de un club de la categoría de Las Palmas, es por eso por lo que a mi se me hacen cortos los 5 minutos... ya que cada balón que salía a la pista de atletismo tenía que ir a recogerlo un jugador del Murcia. En fin, es cierto que no vale de nada lamentarse, Las Palmas fue mejor, sobre todo en la primera mitad, pero lo cierto es que el arbitraje fue bastante casero.
Por cierto, ismaesp, he entrado aquí de buenas, así que tonterías las justas amigo.
Un saludo.
Saludos
-
- Presidente del Club
Pimentonero, Te equivocas, contra ustedes solo 2 penaltys. Recuerdo que en la ida, tiramos el mismo 3 veces.
Y si, voy a ver el partido esta noche, y te contaré.
Sobre las perdidas de tiempo, eso lo hacen todos los equipos, así lo vimos en Tenerife. Al menos les dieron 7 minutos de descuento.
Y si, voy a ver el partido esta noche, y te contaré.

Sobre las perdidas de tiempo, eso lo hacen todos los equipos, así lo vimos en Tenerife. Al menos les dieron 7 minutos de descuento.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Mar 31, 2007 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal
Pimentonero, los mano a mano contra Nacho Gonzalez, aunque no hubiese sido fuera de juego, nno los hubiesen marcado porque en los dos el delantero siguió la jugada y Nacho le sacó el balon perfectamente. Y lo que está claro, que aunque hayamos ganado, nos vamos a seguir quejando del árbitro porque muy normal no es que nosotros de 5 faltas que hagamos, en 4 nos saca amarilla, y a ustedes de 5 ni una. Por cierto, lo de Notario a Nauzet, agresión clarísima, roja directa para Notario, pero no, el árbitro le saca amarillas a los dos. De vergüenza. Y lo del alague... si añades 5 minutos, son 5, no 8. Pero bueno, ganamos que es lo imprtante, ustedes van pa´primera, nosotros luchando por no descender.
PD.: Nacho titular contra el Almería.
PD.: Nacho titular contra el Almería.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad