Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien sabe cual es el motivo para que la gente se empiece a marchar de sus asientos cuando quedan 5 -10 min de encuentro ??
En el Insular te decian que era por la cola que se formaba en las puertas........... y aqui ??
Bueno se que es un tonteria, pero a mi personalmente me parece LAMENTABLE !!!
Tengo entendido que es por los coches del aparcamiento de todas formas hoy tambien me lo estuve preguntando cuando veia que todo el mundo se iba y a mi que me gusta salir de las ultimas...
*[^ClA^]* escribió:Tengo entendido que es por los coches del aparcamiento de todas formas hoy tambien me lo estuve preguntando cuando veia que todo el mundo se iba y a mi que me gusta salir de las ultimas...
Saludosss
CLA yo creo que eso de los coches es una leyenda urbana
Me hacen gracia porque se van de su asiento para sacar el coche antes, pero una vez llegan arriba se quedan en la valla hasta que pite el de negro.
La_Cantera Creo tener tu respuesta y es mas o meno la que ya han comentado es para evitar los atascos de coches.Cierto que te quedas arriba en la vaya pero sales primero que el que esta sentado.Yo creo que todo aquel que tiene coche hace lo mismo jaja
yo cuando queda 5 minutos me levanto de mi asiento pero no me voy me quedo por la parte de arriba y cuando el arbitro pita salgo para el coche para no coger caravana
si una persona ama tanto alas palmas como dice se keda asta que el ultimo jugador entre al tunel de vestuarios los come pipas se van 10 o 5 minutos antes
Seguramente sea por eso ,para evitar caravanas y atascos.Con lo guay que se está en el coche tranquilito escuchando la rueda de prensa por la radio en la colilla..