Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rayco238 escribió:La peña Siro Darino confirma su asistencia a la quedada entre foreros que se organiza en este partido.
En principio solo tres integrantes de la peña ( Tiritaña , Rayco y otro SiroFan) quedariamos dos horas antes con ustedes en el volao, una hora antes del partido ya entrariamos para buscar un nuevo sitio en la grada donde ubicar nuestra pancarta, ya empezado el partido se nos unirá el resto de la peña, al rededor de 10 o 15 personas mas
Se agradece que se vengan con nosotros.
Mañana nos sentiremos mas juntos que nunca.
al final cómo estuvo?? Yo a partir de ahora no me coincide ningún horario y podré ir al resto de partidos de la temporada. Se seguirá haciendo esto? De momento hoy hemos empezado con buenos resultados...
Señores solo me queda felicitarles a todos por como animaron enserio... me quito el sombrero ante ustedes los 20 pelagatos que eramos y awita... chapó!!! Budi, mimi , pal estadio , carlinhos entre los otros somos los 20!! y esto es LAS PALMAS!! (se me va la bola!!) pero nada el tema es que les felicito por la animacion que dieron cabrones!! FELICIDADES!
Piwi, felicidades para ti tio, que eras el alma de la fiesta jajaja
- Un elefante se balanceaaaaba
- Somos costeros!!!
- Cumpleaaaaaaaños feliz!!! ( a Xebi)
- Que venga el del bombo etc... hay que repetirlo si