Que nos contarán los queridos periolistos?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Que nos contarán los queridos periolistos?
Despues del Derbi, varias noticias se dieron el gusto por nuestra derrota.
Como dicen en el independiente de canarias, "La derrota bajo a la tierra a la UD, que con sus 3 victorias consecutiva, se creían ya en champions". Esta semana hablarán de nuevo del derbi?
Y los demás, haber que dicen.
Un Saludo Arriba d´ellos!
Como dicen en el independiente de canarias, "La derrota bajo a la tierra a la UD, que con sus 3 victorias consecutiva, se creían ya en champions". Esta semana hablarán de nuevo del derbi?
Re: Que nos contarán los queridos periolistos?
N.B.Tiempos escribió:Despues del Derbi, varias noticias se dieron el gusto por nuestra derrota.
Es triste que sólo nos valoren los periodistas de fuera, como pasó ahora mismito en la rueda de prensa...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Cierto, pero ten en cuenta que esta gente nos está restando mucha afluencia por sus boberías.Amarilla escribió:Que les den a los periodistas.
La afición es lo que cuenta, y hoy ha estado con el equipo, porque el equipo lo ha dado todo.
ARRIBA D'ELLLOS!!!
Diles que de 5 partidos 4 victorias, y te dirán que nose quién denuncia a la UD por no se otra cosa.
- Amarilla
- Presidente del Club

Ya caerán...N.B.Tiempos escribió:Cierto, pero ten en cuenta que esta gente nos está restando mucha afluencia por sus boberías.Amarilla escribió:Que les den a los periodistas.
La afición es lo que cuenta, y hoy ha estado con el equipo, porque el equipo lo ha dado todo.
ARRIBA D'ELLLOS!!!
Diles que de 5 partidos 4 victorias, y te dirán que nose quién denuncia a la UD por no se otra cosa.
Soy de las que piensan que a todo el mundo le llega su hora...
Tiempo al tiempo!
- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

Ahí está, lo importante son los verdaderos aficionados de las palmas, los que pase lo que pase estaremos aí.Amarilla escribió:Que les den a los periodistas.
ARRIBA D'ELLLOS!!!
y a los periodistas¿?¿?¿?¿?¿ que les den
- Titán Amarillo
- Moderador

Pues harán lo de siempre cada vez que ganamos. O sacan una noticia diciendo que vamos a desaparecer... o una denuncia a cualquier integrante de la plantilla... o meterán a Tonono en la trama del 11-M, quien sabe.
Con tal de no dejar que saboreemos la victoria, cualquier cosa vale... y llevamos así un buen tiempo.
Con tal de no dejar que saboreemos la victoria, cualquier cosa vale... y llevamos así un buen tiempo.
Ese titular fue del Real Madrid Castilla contra la U.D.Las Palmas, y es la que puso la EFE, creo que se llama así. Pero así todo, ya el Canarias 7 ni se preocupa de poner sus propias crónicas en internet, como hace canariasahora o laprovincia, eso si es lo preocupante, porque muchos amarillos no viven en Canarias, no es mi caso, y pueden llevarse desengaños por estas crónicas cedidas por la EFE.Daniel_guia_16 escribió:Estoy deseando leer los periodicos de mañana. Aunque ya a mi no me extrañaria nada porque recuerdo un partido en el que nos salimos por la banda y ganamos y el Canarias 7 puso : " El Vecindario puso el juego y la UD los goles" entre otros
Respecto al post, yo ya pasó de hacer caso a lo que ponen, porque sinceramente no me importa... este es mi equipo y siempre estaré con el.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!