Propongo... (pag1 Canticos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

DIMAS escribió:mimi tu voz y la mia donde estaaa

que vote que vote que vote la grada curba

1 elefante se balanceaba.....!!!! esto hayq ue volver a repetirlo
Que vote hijo de caligrafías Rubio!!!!

No tengo voz, me quiero moriiiiiiiiiiiiir!!!!Me parezco al director de los Chancletas
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Por cierto, que se me olvido decirlo antes, el famoso cántico de...

OHHHH OHHH AFICIÓN
ES EL ORGULLO CANARION
Y DILES TU, DE CORAZON
ARRIBA D´ELLOS CAMPEONNN

Y YA ESTÁ AQUIII
Y YA LLEGÓ
LA AMARILLA ES LA HINCHADA DEL CANARION
ME ALEGRA A MÍ
PODER SENTIR
ESOS COLORES POR LOS QUE VENGO A MORIR
HASLO TUUU
POR TU AFICIOOON
QUE MUCHAS VECES SÓLO BASTA CON UN GOOOLLL
Y COMO NOOO
AHORA ES ASIII
LAS PALMAS SIEMPRE TU AFICIÓN ESTARAA AQUIIIIII

Con lo guapo que está, solo lo intentamos una vez al principio, y no salió muy bien que digamos, se nos olvido repetirlo... como el "hola Don Pepito" que lo repetimos hasta la saciedad y pocas veces nos seguían...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

otra ves sera , tueu no jodas es que escribo rapido y son las tantas de la noche y me duele todo ten compacion.

niño malo jo
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

bueno vamos a ve ke a kien pretenden imitar creando un grupo d animacion por la zona de la curva jajajaj SAUNA eres un poko personajillo con esos canticos que te has creado si ni siquiera te sabias los mas famosos que habian en el estadio tu crees que te aprenderas esos..bueno menos mal que ya no escuchare esa voz hacinedose el chulito y el mas intentando imitar al tio ese de la sexta :wink:....Bueno sin mas me despido. UN SALUDOS SIEMPRE ULTRAS SOLO UDLP :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

udlp escribió:bueno vamos a ve ke a kien pretenden imitar creando un grupo d animacion por la zona de la curva jajajaj SAUNA eres un poko personajillo con esos canticos que te has creado si ni siquiera te sabias los mas famosos que habian en el estadio tu crees que te aprenderas esos..bueno menos mal que ya no escuchare esa voz hacinedose el chulito y el mas intentando imitar al tio ese de la sexta :wink:....Bueno sin mas me despido. UN SALUDOS SIEMPRE ULTRAS SOLO UDLP :wink:
gracias
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

udlp, yo tb te doy las gracias
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

udlp escribió:bueno vamos a ve ke a kien pretenden imitar creando un grupo d animacion por la zona de la curva jajajaj SAUNA eres un poko personajillo con esos canticos que te has creado si ni siquiera te sabias los mas famosos que habian en el estadio tu crees que te aprenderas esos..bueno menos mal que ya no escuchare esa voz hacinedose el chulito y el mas intentando imitar al tio ese de la sexta :wink:....Bueno sin mas me despido. UN SALUDOS SIEMPRE ULTRAS SOLO UDLP :wink:
Sin Comentarios :wink:
La envidia es muy mala :idea: NDM

saludos! :plas: chapó por todos gente :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi, crack. NDM.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gracias a todos, la verdad es que me lo pasé muy bien. Piwi el alma del grupo, además tu brebaje estaba bastante bien, gracias.
Hicimos el hola don pepito con la curva alta! 8) Que cracks!
¿Habrá salido la pancarta por la atinómica :twisted: ?
Disculpas por irme antes :oops:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores para el que no lo sepa Sauna me lo puso a mi el ``Sirio´´ De UN. (TODO UN CRACK HAY QUE DECIRLO) a esta persona que arremete contra mi ni la conozco o al menos eso creo por que que diga que soy un personaje, o el mas chulito es que poco me conocerá (imitar imito a muchas personas ya lo he hecho incluso en mitica fedora y espero poder seguir haciendolo mientras me lo permitan) en cuanto a lo de la ``nueva peña´´ te equivocas de pleno mi grada es la naciente y los que nos pusimos hoy en la curva eramos gente del foro que queriamos intentar que animara el estadio asi que tio lo siento pero me temo que me tendras que aguantar en la naciente un tiempo mas... Por otra parte me juego la vida a que animo 300 veces mas que tu. Lo dicho socio ya es que me empieza a rayar un poco el tema este... asi que será la ultima cosa que responda solo queria aclarar este tema.

Señores gracias por el apoyo y demás pero no es necesario enserio mil gracias de corazón pero prefiero que cuando alguna persona me quiera dar caña por ``internet´´ prefiero que se le haga el vacio si no les importa.

Volviendo al tema principal SE SALIERON CARAJO!!! :P A ver quien no se quedo afonico :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

budgie escribió:Gracias a todos, la verdad es que me lo pasé muy bien. Piwi el alma del grupo, además tu brebaje estaba bastante bien, gracias.
Hicimos el hola don pepito con la curva alta! 8) Que cracks!
¿Habrá salido la pancarta por la atinómica :twisted: ?
Disculpas por irme antes :oops:
Te quedas corto, se dice a partir de ahora: EL MITICO CURVA DON PEPITO!!! sinceramente estuvo to pasao ajjaja ahi la curva a su bola... (semos unos incomprendidos!) pero vamos que el rollo es que nos reimos, no paramos de animar y el equipo gano :) que mas se puede pedir? (mujeres, coches , mil cosas... xD es solo una expresion)

Budi, no te preocupes fiera pal proximo partido nos echamos algo por ahí :)
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Grande Piwi, por cierto, yo si me quede afónico ihh jaja pero valió la pena :P PIO PIO!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

udlp escribió:vamos a ver niñatilla envidia a kien o a kienes yo estoy orgulloso de lo que soy no tng k envidiarle nada a nadie lo unico unico positivo que saco de esto es que al menos van animar a la UD pero sigo opinando lo mismo que dije en el primer mensaje...

PD: a los ke dicen por hay gracia decirle de naaa hombre gracias a ustedes
Gracias por lo de niñatilla :wink:
Paso de responderle.Todos sabemos lo que ahi ya :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

udlp escribió:bueno vamos a ve ke a kien pretenden imitar creando un grupo d animacion por la zona de la curva
No pretenden imitar a NADIE, son únicos, animan ellos sólos y punto, un grupo de amigos (foreros) que se reunen para animar un equipo, no imitan a nadie.
udlp escribió: jajajaj SAUNA eres un poko personajillo con esos canticos que te has creado si ni siquiera te sabias los mas famosos que habian en el estadio tu crees que te aprenderas esos..
Mejor callar y parecer ignorante, que hablar y confirmarlo.

Muchas felicidades a los que estuvieron en la curva animando al equipo, los pude seguir de cerca y de 10, un saludo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Enhorabuena a todos, especialmente a Piwi, el motor de esta iniciativa, desde la grada sur se les escuchaba, y más de una vez animaron a toda la curva. Lástima que esta grada no congregue a más gente, si fuera así estoy seguro de que la levantarían. Un 10.

Saludos!
Responder