Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que lo hacen para salir en la tele... jajajajajaj
Baah!, es lo de siempre: que la peña es muy tensa y no quieren hacer cola al acaba el partido. (y luego dicen que los canarios somos aplatanados) jajajaja
creo ke si piensas un poco solo daras con la respuesta...kien se va a kerer ir antes de ke acabe un partido ke va 1-0? la gente paga para verlo todo.. eso de ke es lamentable :S nos estamos haciendo un poko tikismiki..
Ultimamente no hay mucha cola a la salida,el dispositivo de la local esta muy bien,y se sale rapido y yo tengo prisa siempre por salir xq tengo q llegar a arguineguin pero no levanto el culo hasta q sten todos en los vestuarios
mucha gente lo hace para llegar cuanto antes a casa y ver el partido televisado de la primera división,madrid,barcelona,etc......
y es lo que no entiendo como coño prefieren perderse al equipo representativo a estar pendientes de equipos que de la peninsula,eso sí muchos ellos luego presumen de canariedad sobre todo en los ascensos.
tanto en el insular, como en el Gran Canaria siempre como costumbre no salir,sin despedir al equipo.
con pitos o con aplausos , han predominado mas los aplausos , pero hubo años de pitos también.
pero por lo general me gusta despedir a los jugadores.
Yo no tengo coche pero mis familiares si.
Es normal que la gente que deja el coche a 20 metros de la curva pillen atascos.
Es normal que la gente que deja el coche dentro de los C.C. pillen atascos.
Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
La_Cantera escribió:Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
Yo hago lo mismo si después del partido no tengo nada que hacer por la zona (comprar, ir al cine o algo parecido). Aparco en la trasera del colegio que está enfrente del Hipercor: Tomas la salida de los Tarahales, te desvías un segundo por la Paterna (te evitas el taco que se monta en las rotondas del CC La Ballena) tomas el puente de la Paterna y apareces en la calle Dr Gregorio Marañón que me lleva en 1 minuto a la casa de la parienta (tras breve incursión por el puente de la Ballena). El Sábado no tardamos ni 5 minutos desde el EGC hasta Escaleritas.
Pues yo normalmente siempre dejo algo pendiente de hacer cuando hay partido de Las Palmas. Según a la hora que se juegue... o hacemos la compra.. o aprovechamos para mirar algo... o "cenamos" (es decir, tomar una cervecilla con algo "sólido" por si acaso... jejejeje)... o simplemente dar una vueltilla para desfogarse.... y así esperamos a que se vaya todo el lío....