La Pregunta sin respuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que lo hacen para salir en la tele... :roll: jajajajajaj

Baah!, es lo de siempre: que la peña es muy tensa y no quieren hacer cola al acaba el partido. (y luego dicen que los canarios somos aplatanados) jajajaja
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

yo me quedo hasta el final jeje pero me imagino que la gente lo hace por las caravanas pero al final tienen que esperar igual
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

creo ke si piensas un poco solo daras con la respuesta...kien se va a kerer ir antes de ke acabe un partido ke va 1-0? la gente paga para verlo todo.. eso de ke es lamentable :S nos estamos haciendo un poko tikismiki..
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

jaja turu que es un WALKMAN eso ya no existe muchacho prefiero la radio que regala coca-cola
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Dicen que es para no pillar caravana... Pero si se van 1.000 juntos pillaran la caravana de esos mil, ¡bah! tonterias de toda la vida.
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

Ultimamente no hay mucha cola a la salida,el dispositivo de la local esta muy bien,y se sale rapido y yo tengo prisa siempre por salir xq tengo q llegar a arguineguin pero no levanto el culo hasta q sten todos en los vestuarios
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Por el tráfico y las colas, aunque a mí me da igual porque cuando más te sabe es al final, cuando ponen el himno y los jugadores saludan a la afición.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

mucha gente lo hace para llegar cuanto antes a casa y ver el partido televisado de la primera división,madrid,barcelona,etc......
y es lo que no entiendo como coño prefieren perderse al equipo representativo a estar pendientes de equipos que de la peninsula,eso sí muchos ellos luego presumen de canariedad sobre todo en los ascensos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Porque esa gente solo se queda si Las Palmas va perdiendo en el minuto 90 para pitar y criticar al equipo. Cuando gana, se aburren y se van tristes
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Aridane, es verda eso que tu dises, pero eso pasa en todos los estadios del mundo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hasta que se vaya el último jugador no me muevo de mi Estadio.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

tanto en el insular, como en el Gran Canaria siempre como costumbre no salir,sin despedir al equipo.
con pitos o con aplausos , han predominado mas los aplausos , pero hubo años de pitos también.
pero por lo general me gusta despedir a los jugadores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no tengo coche pero mis familiares si.
Es normal que la gente que deja el coche a 20 metros de la curva pillen atascos.
Es normal que la gente que deja el coche dentro de los C.C. pillen atascos.

Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Mi famila por poner un ejemplo dejan el coche unas calles mas atras y les aseguro que en 5 min estamos fuera del CACAO.
Yo hago lo mismo si después del partido no tengo nada que hacer por la zona (comprar, ir al cine o algo parecido). Aparco en la trasera del colegio que está enfrente del Hipercor: Tomas la salida de los Tarahales, te desvías un segundo por la Paterna (te evitas el taco que se monta en las rotondas del CC La Ballena) tomas el puente de la Paterna y apareces en la calle Dr Gregorio Marañón que me lleva en 1 minuto a la casa de la parienta (tras breve incursión por el puente de la Ballena). El Sábado no tardamos ni 5 minutos desde el EGC hasta Escaleritas. :lol: :lol:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo normalmente siempre dejo algo pendiente de hacer cuando hay partido de Las Palmas. Según a la hora que se juegue... o hacemos la compra.. o aprovechamos para mirar algo... o "cenamos" (es decir, tomar una cervecilla con algo "sólido" por si acaso... jejejeje)... o simplemente dar una vueltilla para desfogarse.... y así esperamos a que se vaya todo el lío....
Responder