¿a las 18:00? ¿esta ya confirmado?N.B.Tiempos escribió:El miercoles a las 18:00 juega el equipo en Las Coloradas. Por información.
[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- Titán Amarillo
- Moderador
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
El miércoles, repito que es el próximo partido de Las Palmas Atl., el horario que está pensado está entre 5:30 y 6:00.
Hoy no hubo suerte, pero ya solo quedan 6 partidos para clasificarnos, y el partido contra el Unión Antigua es muy importante para no complicarnos la clasificación.
juanjap, Lo confirman esta semana
.
Hoy no hubo suerte, pero ya solo quedan 6 partidos para clasificarnos, y el partido contra el Unión Antigua es muy importante para no complicarnos la clasificación.
juanjap, Lo confirman esta semana

- juanjap
- Directivo de la entidad
lo que estoy viendo es que algunos nos pondremos malos, el miércoles al mediodíaN.B.Tiempos escribió:El miércoles, repito que es el próximo partido de Las Palmas Atl., el horario que está pensado está entre 5:30 y 6:00.
juanjap, Lo confirman esta semana.

una llamadita al curro, con voz pachucha y se soluciona el tema horario.
lastima el partido de hoy , pero creo que hemos dado la cara en todo momento,
ánimos al equipo , y como dicen por ahí arriba, el miércoles es un partido importante
esperemos que acuda la afición , a pesar del horario.
- Naciente85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
No abonados 5 €.La_Cantera escribió:Si se paga, si no recuerdo mal....Naciente85 escribió:Hay que pagar en los partidos del filial?
A ver si me puedo acercar el miercoles. Estaria bien que fuera a las 17.30 pa poder ver la champions desde el principio.
Saludos.
Abonados 3 euros
No abonados 5-6 euros
Saludos

- Naciente85
- Acceso VIP
Si no te gusta el futbol claro que ni te va ni te viene. A mi me gusta el futbol y los cuartos de la champions me parecem bastante importantes. Otra cosa es que por arriba este la UD, pero si puedo hacer las dos cosas mejor...*-ViRgI-* escribió:Naciente85 escribió:Hay que pagar en los partidos del filial?
A ver si me puedo acercar el miercoles. Estaria bien que fuera a las 17.30 pa poder ver la champions desde el principio.
Saludos.
dejese de champion, que ni nos va ni nos viene. venga a las coloradas.
Saludos.