Lleno...¿cuando?
- Titán Amarillo
- Moderador
No creo que haya que llamar a la gente que no se abona o no asiste asiduamente al Estadio "chaqueteros" o papas dulce... Son gente que quizás no eran tan aficionados antes a la UD y simplemente iban para ver partidos de Primera y que con la pésima labor del Consejo han decidido no acudir porque les aburre como se está llevando el equipo. O simplemente no son de Las Palmas no sé, para gustos los colores señores... Yo con los míos que son amarillos pero hay muchos otros equipos y hay que respetarlos. Por mi si vienen a cualquier partido aunque solo sea por ver un partido de liguilla será una garganta más que apoye a mi equipo y eso me gusta... Saludos 

-
- Presidente del Club
Yo no estoy abonado por que no tengo dinero para pagarla, pero si se que voy a ir a todos los partidos.
Tambien es verdad que hay muchos chaqueteros que cuando subamos a segunda , en la plasa de la victoria abra 70.000 , muchos del barca y el madrid y a la mayoria machangos. pero siempre estaran los 50.000 fieles
Tambien es verdad que hay muchos chaqueteros que cuando subamos a segunda , en la plasa de la victoria abra 70.000 , muchos del barca y el madrid y a la mayoria machangos. pero siempre estaran los 50.000 fieles
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 30, 2004 8:48 pm, editado 1 vez en total.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
En El partido de antes del ascenso en el 96 (¿Cultural Leonesa?) se metieron casi 26.000 personas en el Insular (Hubo que pagar una multa por superar el aforo). Si llegamos a la liguilla y estamos para ascender meteremos 30.000 almas, y si no al tiempo. En el Las Palmas- Barcelona de la 2006-2007 meteremos 32.500 (Será en la tercera jornada); Guarden este post porque me ha venido como un flash y es la primera vez que me pasa. El domingo, a la mañana siguiente, iremos a Barranco Seco a ver el UD Las Palmas B - CD Tenerife de Segunda B; Peazo de Derby compañeretes...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
ya este tema lo hemos discutido en cierta manera hace tiempo...
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Y luego en los resultados de TODOGOLES pusieron 2-0 a favor del UNI....se les vio el rejoRUBÉN escribió:Aparte de poner alfonso silva , pusieron también en el descanso 1 - 0
para el universidad , pero en vez de poner el jugador que lo marcó ,
pusieron 2 tíos , como si el partido fuera 2-0 , no sé si alguien del foro lo
vió.