Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Señores en este post quiero mostrar mi gran indignación y cabreo con la empresa `` Nestle´´ les comento lo que me paso... ruego que se agarren a las sillas por que el hecho ha sido bajo mi punto de vista un atentado contra el consumidor.
Esta mañana voy a la cocina como todas las mañanas sin saber que me depararia el destino, cojo mi caja de cereales la cual miro asombrado y digo ostia... viene un muñequito de los legos.. la abro entusiasmado y para mi sorpresa no esta el muñequito...
ASESINOS!!
Alguien sabe si les puedo demandar? o poner una quereya criminal de estas?
PD: Yo creo ... que son muchas casualidades ya.... el penalti contra el tete.. la mano de javito...ahora esto... (el que lo quiera cojer que lo coja..)
MicaelaUDLP escribió:Uy,pobrecito el niño,que se quedó sin muñequito...
No sé,a lo mejor puedes quejarte a ellos,pero demandarles...
Pero tu te crees que esto es normal Micaela? uno que se compra los cereales por el juguete... y que no te lo traiga? yo sinceramente ... estoy mirando a ver si les puedo demandar... ¿Alguien conoce un abogado?
Chacho, Piwi... ¿tú crees que por un Lego merece la pena? Por un Playmobil o un Pin y Pon está claro que sí, yo movería cielo y tierra para que esos malnacidos no se salieran con la suya. Pero por un Lego...
Agatio, como se nota que no te sientes utilizado... como que tu vida no vale para nada y no tiene sentido. siento que se han reido de mi en mi cara... y es muy duro sabes?
Pero tu te crees que esto es normal Micaela? uno que se compra los cereales por el juguete... y que no te lo traiga? yo sinceramente ... estoy mirando a ver si les puedo demandar... ¿Alguien conoce un abogado?
Claro,es que yo no me compro las cajas de cereales por el "regalito".Pero Piwi,con los problemas que hay en el mundo,y vienes con que no te ha venido el muñequito en la caja de cereales? Ayayayayay
Claro,es que yo no me compro las cajas de cereales por el "regalito".Pero Piwi,con los problemas que hay en el mundo,y vienes con que no te ha venido el muñequito en la caja de cereales? Ayayayayay
¿Que insinuas? Esto es tan grave como cualquier otra desgracia.... yo no sé como te lo puedes tomar a broma... esta sociedad va de mal en peor y esta caja de cereales lo demuestra.