delantera contra el almeria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

delantera contra el almeria

Mensaje por ownerowner »

cual creeis que sera la delantera de la ud contra el almeria? yo creo que optara por poner a losada y a trashorras como media punta que lo esta haciendo fenomenal.

Otra opcion es poner a nacho casanova pero no se como lo veis ustedes,el chico ni esta siendo convocado por el primer equipo y dudo un poco que esta sea la propuesta.

saludos
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: delantera contra el almeria

Mensaje por loko x la ud »

ownerowner escribió:cual creeis que sera la delantera de la ud contra el almeria? yo creo que optara por poner a losada y a trashorras como media punta que lo esta haciendo fenomenal.

Otra opcion es poner a nacho casanova pero no se como lo veis ustedes,el chico ni esta siendo convocado por el primer equipo y dudo un poco que esta sea la propuesta.

saludos
¿Que el chino no esta siendo convocado?, estaba ayer en el banquillo lo que no entro, yo creo que el delantero contra el Almeria sera Losada.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El que no esta siendo convocado es Casanova.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

loko x la ud escribió:
ownerowner escribió:cual creeis que sera la delantera de la ud contra el almeria? yo creo que optara por poner a losada y a trashorras como media punta que lo esta haciendo fenomenal.

saludos
¿Que el chino no esta siendo convocado?, estaba ayer en el banquillo lo que no entro, yo creo que el delantero contra el Almeria sera Losada.
Otra opcion es poner a nacho casanova pero no se como lo veis ustedes,el chico ni esta siendo convocado por el primer equipo y dudo un poco que esta sea la propuesta :P
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Parece que tengo un poco de falta vista jaja, perdon ownerowner, me tendre que poner gafas. :shock:

SALUDOS
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo pondría a Arriaga, muchos no dicen que de extremo rinde menos que de delantero? pues ahí puede tener su oportunidad.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Conociendo a Juanito, está claro: Losada ocupará el puesto de Marcos.
...y Juanma a Castillo
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

ezequiel escribió:Conociendo a Juanito, está claro: Losada ocupará el puesto de Marcos.
...y Juanma a Castillo
Estpy de acuerdo contigo eso es muy probable
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que jugará "El Chino", aunque desde tercera Nacho Casanova y Alex Peraza están pidiendo ser convocados... Arriaga también es una opción, pero no veo a Juanito poniendole de delantero centro.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Jugara losada por marcos seguro, lo que no es tan seguro se lo de juanma, mi opinion es que va a jugar Ione en el lateral izquierdo...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo pondría a Losada ya que esta vez lo haría en su posición mas natural y quizas nos de una alegría :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Algun delantero del filial, estaria bien darle una oportunidad, Victor, Peraza, Casanova, Randy o Giorgio. ¿Nuestro filial esta arrasando por algo sera?.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Espero que Juanito le de una oportunidad a Nacho Casanova, pero seguramente jugará Losada, y Juanma será titular, eso no lo dudo, porque dudo mucho que Juanito ponga a otro...

JUANMA ÉCHALE HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Yo también apuesto a que Losada será el titular.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

saludos
creo que pondra a el chino con trasorras pero nacho casanova si esta siendo convocado estaba en el banquillo el sabado contra el murcia
Responder