Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno Piwi,ya te he dado las gracias,pero te las vuelvo a dar:muchisimas gracias!
La verdad que me gustó mucho,de verdad.
Mi nuevo ídolo:Trashorras (ya nadie se podrá quejar de mis gustos...)
MicaelaUDLP escribió:Bueno Piwi,ya te he dado las gracias,pero te las vuelvo a dar:muchisimas gracias!
La verdad que me gustó mucho,de verdad.
Mi nuevo ídolo:Trashorras (ya nadie se podrá quejar de mis gustos...)
Si quieres te hago un avatar de trashorras... no es para que quites a fredy ni nada por el estilo es para que vayas acorde... Saludos wapisisisisisisisisisisima!
MicaelaUDLP escribió:Bueno Piwi,ya te he dado las gracias,pero te las vuelvo a dar:muchisimas gracias!
La verdad que me gustó mucho,de verdad. Mi nuevo ídolo:Trashorras (ya nadie se podrá quejar de mis gustos...)
¿Y Fredy? ¿Ya no te gustan sus ojitos bonitos? Joé!! Ya no le queda ningún fan.
La verdad que me gustó mucho,de verdad. Mi nuevo ídolo:Trashorras (ya nadie se podrá quejar de mis gustos...)
¿Y Fredy? ¿Ya no te gustan sus ojitos bonitos? Joé!! Ya no le queda ningún fan.
Porsupuesto que me sigue gustando Fredy y sus ojos!!(quién puede dudar de eso?? )Pero Trashorras ahora tambien se merece su espacio.