Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Domingo 8 de abril de 2007 Hora: 17.00 TV: Sin televisión Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos Tipo: Liga, trigésimo segunda jornada
::El rival
Nombre: Unión Deportiva Almería Web:www.udalmeriasad.com Último partido: Sporting de Gijón 1-2 Almería Clasificación: 2º con 58 puntos.
::El árbitro
Nombre: Pedro José MARTINEZ FRANCO Comité: Murciano Antecedentes: El colegiado murciano no ha dirigido a la UD Las Palmas en las últimas temporadas. Al conjunto almeriense 2 veces en esta campaña. Curiosamente dirigió el Almería - Tenerife de la primera vuelta, y el Tenerife - Almería de la segunda. Estadísticas de la temporada: Martínez Franco ha dirigido esta temporada 15 encuentros de Liga, con 9 victorias locales, 2 visitantes y 4 empates.
::Enfrentamientos anteriores
En Segunda División:
1996/97 UD Almería 0-0 UD Las Palmas 2002/03 UD Almería 1-0 UD Las Palmas 2003/04 UD Almería 3-0 UD Las Palmas
En Segunda División B: 1993/94 UD Almería 2-1 UD Las Palmas
Última edición por Nauzet el Mar Abr 10, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Yo voto por el 0-1, aunque un empate creo q sería muy bueno también.
Por cierto, en los resultados q pone el amigo Nauzet como antecedentes, no los hay en 1ª? Lo digo porque yo tuve un álbum de estampas en el q aparecía el Almería en 1ª (y Las Palmas por supuesto, con Félix, Clemot, etc...) creo q era temporada 79-80 u 80-81... Alguien lo sabe?
Edu escribió:Yo voto por el 0-1, aunque un empate creo q sería muy bueno también.
Por cierto, en los resultados q pone el amigo Nauzet como antecedentes, no los hay en 1ª? Lo digo porque yo tuve un álbum de estampas en el q aparecía el Almería en 1ª (y Las Palmas por supuesto, con Félix, Clemot, etc...) creo q era temporada 79-80 u 80-81... Alguien lo sabe?
Creo que ese era otro Almería, que acabó despareciendo...
Edu escribió:Yo voto por el 0-1, aunque un empate creo q sería muy bueno también.
Creo que ese era otro Almería, que acabó despareciendo...
Saludos
Ahh, pues va a ser eso entonces... Gracias por la información! La verdad q uno sigue viendo a esos equipos como los de siempre, caso del Málaga, el Burgos (q se ha disuelto y reformado por lo menos 3 veces), y algunos otros.
con un empate me conformo, peor voy a poner 2-0. aunque tengo mis dudas de que perdamos 2 partidos seguidos fuera de casa, creo que con juanito no ha pasado, creo.
1-2 , empezaremos ganando , con gol de Trashorras , nos empatará a los pocos minutos Kalu Uche y faltando 7 minutos para el final , Nauzet Aleman , de falta , nos dará el esperado 1-2 .
Acuerdense por lo menos del resultado , que seguro que ganamos !!
PD : tanto empate que decis , vamos a ir a ganar , y si no se puede , pues ya valoraremos si es bueno o no el punto conseguido , pero , por que no nos vamos a traer los 3 puntitos ?'