La Pregunta sin respuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo seré masoca o algo... pero siempre , SIEMPRE me espero a que los jugadores se vayan del campo , realmente lo que espero es que se reunan todos en el centro del campo y saluden a la afición , es algo que ultimamente no están haciendo ( los 11 juntos) , tan solo se quedan 3 o 4 en el campo , pero el resto se van TENSOS pa los vestuarios :cry:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Yo tampoco entiendo eso de pagar una pasta por ir al fútbol ir con prisas luego para no poder ver el partido o sea a 12 euros la entrada (de media) estas tirando 1.5 euros aproximadamente que en 21 partidos hacen unas 5.000 pelas de las de antes, pero coño ustedes no se dan cuenta que sin se juntan todos con ese dinero se ficha a Valerón , por ejemplo.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

DIMAS escribió:jaja turu que es un WALKMAN eso ya no existe muchacho prefiero la radio que regala coca-cola

jajaja si que existen los moviles con mp3 y los mp3 de sony les llaman walkman, pero como ha cambiado el cuento ¿verdad?
Responder