[Post del Motor] (WRC, IRC, CCR, Moto GP...)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Pues gran subida la segunda del año pero falta este hombre
Imagen
Última edición por Tiritaña el Vie Mar 30, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Tiritaña, tienes razón, pero seguro que el bueno de Ivan Armas dará espectáculo con su M3
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lista de Inscritos para la subida de los Marteles

Mensaje por HeriVega »

bylY escribió:http://www.falp.com/2007/Subidas/Marteles/Inscritos.pdf

La prueba comienza a las 10.30 de la máñana con la manga de entrenos, acontinuación las dos mangas oficiales.
para los Hijos de los marteles... ¿ Que curva o zona recomiendan para ver la carrera? es que con la misma voy desde el viernes noche con el furgon y asi voy cogiendo sitio :wink:
Tiritaña

Re: Lista de Inscritos para la subida de los Marteles

Mensaje por Tiritaña »

HeriVega escribió:
bylY escribió:http://www.falp.com/2007/Subidas/Marteles/Inscritos.pdf

La prueba comienza a las 10.30 de la máñana con la manga de entrenos, acontinuación las dos mangas oficiales.
para los Hijos de los marteles... ¿ Que curva o zona recomiendan para ver la carrera? es que con la misma voy desde el viernes noche con el furgon y asi voy cogiendo sitio :wink:
Pues Herivega no te puedo decir mucho por que fui el año pasado por primera vez y me puse al principio donde estan las dos primeras paellas pero te dejo este video que se ve toda la subida y puedes mirar que zona te viene bien que se ven unos llanos por arriba donde se ven caravanas y eso http://www.youtube.com/watch?v=gYHTTVua6GU espero que te sirva algo de ayuda :wink: .Un saludo :wink:
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Este fin de semana tambien que es el rally de portugal van a hacer como ya hicieran en Francia y en Grecia de un campo de futbol hacer un tramo expectaculo aqui les dejo las fotos el estadio no se cual es.
Imagen
Última edición por Tiritaña el Vie Mar 30, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Esto fue en Francia en el estadio San Ettien en la carrera de campeones en 2004 y 2005.
Imagen
Imagen
Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

espectaculares las fotos Tiritaña .... a ver si Miguel Angel se enrolla y mete un circuito así en el estadio... bueno... mas que Miguel Angel , Soria .

Lo se Lo se ... como mínimo tendria que venir una prueba del campeonato del mundo...pero de ilusiones se vive.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Subida de los Marteles

Mensaje por bylY »

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Joe que nostalgia, añejo rally de el Corte Inglés

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustaría abrir otro post sobre el tema del que quiero hablar, pero creo que su sitio está aquí. Ayer me puse a ver las fotos de las antiguas ediciones del rally del corte inglés ( desde que salían o se concentraban en Mesa y Lopez...) y chicos....me entró una nostalgia de la ostia.

Digo el rally del corte inglés porque era uno de los mejores rallys de España con coeficiente internacional!!!! que a día de hoy eso es una jodida utopía...me gustaría saber las opiniones acerca de porqué se ha ido al traste todo durante los últimos años y de porqué pasamos de ser uno de los referentes en rallys a ser uno más del montón...que pena me da coño.

Otra cosa que quería comentar es el Rally de Campeones, ¿ creéis que se volverá a celebrar alguna vez aquí ?

Ustedes opináis, hasta luego.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Desde mi punto de vista, el paso atras no sólo fue de el Rally el Corte Inglés, sino de todos los rallyes, la falta de sponsors y un largo etc, la entrada de los 2 ruedas motrices quitaron espectaculo.. son muchas cosas y claro... si hubiera dado el salto al Mundial de Rallys bien.. pero no fué posible, de todas formas no creas que al mundial de rallyes se le hace mucho caso.. por lo menos en españa..

Lo de la carrera de carrera no creo que se vuelva a disputar aquí.. es sólo opinion personal.

bylYsaludos
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Pues eso que comentas no te puedo decir nada por que siempre el rally lo he visto salir de Santa Catalina y de Amadores durante 2 años tampoco soy de esa epoca por lo tanto no puedo hablar en cuanto a eso pero he visto eso en videos y en cuanto a coches y pilotos no era lo que es a dia de hoy pero bueno lo tenemos que es putuable para el campeonato de España tambien es valedera para la Copa de Europa y tambien decir que aveces en el Rally Corte Ingles van coches de la Fia mirando los tramos nosotros lo unico que podemos hacer es colocarnos bien en nuestro sitio sin causar peligro para dar ejemplo de que aqui se puede cojer una prueba del mundial, yo tengo la experanza de que algun dia el mundial pase por nuestras carreteras pero tambien eso tiene que hacer un apoyo de instituciones, empresarios y demas... y ahi es donde esta el problema en esta isla EJEMPLO: Union Deportiva Las Palmas... bueno lo que ya sabemos.

En cuanto a la Carrera de Campeones estoy con Byly opinion personal no creo que se vuelva a disputar solo ver el estadio lleno creo que deja mas dinero que aqui todos lo que eremos en esa epoca pero bueno...

Un saludo :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Heri te llamo esta noche y te digo donde te puedes poner :D, hijo de la Traffic
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Pues viendo como se presenta el fin de semana por quien apuestan en el la Subida a los Marteles? y en el Rally de Portugal por quien? de momento decir que el rally Portugal ya empeso con una special la del estadio del Algarve y Sordo quedo segundo aqui le dejo el enlace para ver la prueba en directo http://www.acp-on-line.com/ . Yo apuesto en los Marteles por Juan Luis Cruz y en Portugal por Sordo sino Loeb. Un saludo :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Aquí mi apuesta..

Marteles : Angelino.. (ya que tu pusiste a JLC)
Portugal: Peter Solber o Mikko Hirvonen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Clasificación del Rallye de Portugal y Clasificación WRC

Mensaje por bylY »

Responder