Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
felicidades aythami y haber si te vemos cumpliendo muchos mas en 1ª division y con la casaca amarilla de la ud las palmas, a seguir siendo una muralla en la que se estrelle el contrario.saludos.
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos todos...Cumpleaños feliz....:D bienn!! jaja..Bueno Aythami muchas felicidades espero que cumplas muchisimos mas los años que cumplas q nosotros los foreros los podamos ver!! Sigue asi que eres la caña....
Aythami = 100% orgullo canario!! Felicidades de nuevo Crack!!
Felicidadeeeeeessss Aythami!! Que viejo te estas haciendo ya ejeje Weno decirte Aythami que eres un tio de putisima madre (aunque no te conozco en persona pero por lo que me han contado...) y un jugador explendido, si sigues asi llegaras alto!! Te lo aseguro yo. Bueno pues era nada mas para felicitarte y ue cumplas muchisimos mas vale?? Besitos!!
Feliz cumpleaños Aythami!!! sabes ya quien soy... xD me debes una camisa!!!
Espero que cumplas muchos mas y sean la UDLP que cada noche doy gracias por que un pibe como tu defienda nuestros colores (no va de crecio, es humilde, es guapo por que se parece a mi un poco... ) (esto ultimo es trola pero es pa subirme la moral)