gol contra murcia
gol contra murcia
Desde q alguien pueda colgarlo q lo hago el gol del matador de penalti contra el murcia
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Vamos, una cobertura informativa como las que hace la TVCanaria en su programa TODO GOLES... un resumen de 1 minuto y algo, y mucho esHeriVega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YU1gpoRrshg
amplíiiiiiiiiiiisimo resumen del partido.
Y curioso cuando va a sacar Trashorras el córner que precede al gol/penalti. Dice el locutor: "ese que ven al fondo (jugadores no convocados en la esquina del córner) no es un recogepelotas, es Fredy". Y salta otro: "se ha quedado para eso".
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Precisamente a eso me refería yo con lo del minuto 3.21....Nauzet escribió:Y curioso cuando va a sacar Trashorras el córner que precede al gol/penalti. Dice el locutor: "ese que ven al fondo (jugadores no convocados en la esquina del córner) no es un recogepelotas, es Fredy". Y salta otro: "se ha quedado para eso".
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
RiverPlate, no vi tu mensaje mientras estaba escribiendo el mío ya que le tuve que dar hacia atrás al Youtube para poder poner textualmente las palabras que salieron de los locutores de la televisión murciana.
Y el presidente del Lorca: "No es limpio que nos pite un árbitro canario cuando nos estamos jugando la permanencia contra tres equipos canarios".
Y el presidente del Lorca: "No es limpio que nos pite un árbitro canario cuando nos estamos jugando la permanencia contra tres equipos canarios".
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Compañero no le estaba corrigiendo... ("¡¡¡dios me libre!!!!") era más bien un inciso.Nauzet escribió:RiverPlate, no vi tu mensaje mientras estaba escribiendo el mío ya que le tuve que dar hacia atrás al Youtube para poder poner textualmente las palabras que salieron de los locutores de la televisión murciana.
Y lo del Presi del Lorca es de género tonto.. entonces que tampoco le piten árbitros Andaluces porque con todos los equipos que hay de esa CCAA... si es que... "de donde no hay no se puede"
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

HeriVega escribió:xXhAkAiXx, de nada![]()
No es que nos valoren mas ... simplemente SABEN HACER LAS COSAS BIEN.
Si la Autonómica tiene 3 equipos a los que cubrir , pues joder... hagan un programa de 2 horas si hace falta , pero un resumen de 1-2 minutos es UNA MIERDA DE RESUMEN.
estoy de acuerdo con tigo herivega la televicin canaria deberia hacer unos resumenes mas amplios que parese que no tienen audiencia yo creo que se equivocan por que la mayoria esperamos siempre por los deportes