Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanito lo más seguro es que ponga a Losada arriba.
Lo que también puede hacer es plantear un partido a la contra y poner a Arriaga de delantero centro, con Viyuela y Nauzet en las bandas, haríamos mucho daño.
Dimas el empate nos ghe bueno pero si podemos ganar pues muchisimo mejor ,una delantera losada arriaga crea mucho pekligro y es bastante bueno y seguro q es esa la q va salir a ver si losada se estrena pq lucha corre se parte el pecho pero no encuentra el camino del gol
100% Amarillo escribió:Juanito lo más seguro es que ponga a Losada arriba. Lo que también puede hacer es plantear un partido a la contra y poner a Arriaga de delantero centro, con Viyuela y Nauzet en las bandas, haríamos mucho daño.
Para nada me desagradaría esa simbiosis en la punta de ataque. Es más... creo que igual podría ser una sociedad muy beneficiosa.
100% Amarillo escribió:Juanito lo más seguro es que ponga a Losada arriba.
Lo que también puede hacer es plantear un partido a la contra y poner a Arriaga de delantero centro, con Viyuela y Nauzet en las bandas, haríamos mucho daño.
Estoy contigo. Seria un buen planteamiento sabiendo que no vamos a contar con la posesion de balon mas que ellos, asi que no necesitamos un delantero que fije la posicion. Ademas a Losada creo que se le esta agotando el "bote" de confianza xD.