Gran Viyuela!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gran Viyuela!!

Mensaje por Aridane »

Si le dan minutos a este jugador puede ser importante para el equipo. Es joven, rápido y técnico y se me parece a Marcos Márquez a veces..por qué?

PORQUE ví el partio y luchaba todos los balones y quien no se fijó?

Yo apostaria más por él, es un jugador que con minutos (lo conozco de Vecindario) puede llegar a ser uno de los mejores

UN salu2
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Aridane, estoy con tigo viejo... yo tambien le daria mas minutos a el... pero pa mi que en la cantera hay figuras mejores que el... aunque esta demostrado que Viyu lo da todo en el campo cuando sale...
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Viyuela se salio el otro dia.... robando balones,se mato a corre, y desmarcandose continuamente io le daria mas minutos :lol: :D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Destacar una jugada en la prmera parte que terminó con un cabezazo de Marcos Márquez en el segundo palo.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Viyuela yo lo comentaba a principio de temporada q si se le daba partidos confianza y contunuidad ese jugador va a destacar mucho es un jugador rapido abilidoso tecnico lo tiene todo para triunfar
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Por supuesto, más vale poner a Viyuela por la banda que poner a Losada como venía Juanito haciendo los últimos partidos, Losada está bien para pelearle el puesto a Marcos, pero por la banda tiene que jugar un jugador de banda. Es lógico, ¿no?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Enorme el burgalés!. Yo desde luego esperaba al Juan Viyuela del Vecindario, y contra el Murcia volvió por sus fueros.

Yo creo que a este chico sólo le ha faltado o le falta, asimilar el cambio evolutivo que significa pasar a formar parte de la UDLP, con el debido respeto para sus equipos anteriores, pero allí quizás no se encontraba con un nivel de exigencia y competencia tan relativamente elevada como el encontrado en estas latitudes.

Quizás esta pudiera ser la razón y motivo principal en cierta medida, de la denostada magnitud de este habilidoso jugador en sus últimos bagajes más inminentes a la par que recientes, desde que fichara por la UDLP.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Al principio llegué a preguntarme por qué se habia fichado a Viyuela (la verdad que no le hacia mucho caso en el Vecindario, era un desconocido) pero parece que poco a poco va justificando su fichaje. Desde la ida del partido contra el CDT, los pocos minutos que tuvo se salio lo maximo. Luego ha tenido sus altibajos, pero parece que ya le va cogiendo el truco a la 2º Division. Tiene gran futuro, a ver si sigue asi y conseguimos un interior zurdo fijo e indiscutible. El año que viene será su consagracion. Acuerdense. Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... Este post me suena a la eufória vivida con Castillo en la que se abrió un post diciendo " SE PODRIA INTENTAR FICHAR A XABI CASTILLO" ... Ahora todo son halagos y piropos para Viyuela.

Esperemos que esos mismos halagos y piropos se realizen cuando Viyuela le salga un mal partido y no se ponga un " PENOSO VIYUELA"

P.D. No es que me parezca mal el post , ni mucho menos ehhh, pero me lo huelo :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:... Este post me suena a la eufória vivida con Castillo en la que se abrió un post diciendo " SE PODRIA INTENTAR FICHAR A XABI CASTILLO" ... Ahora todo son halagos y piropos para Viyuela.

Esperemos que esos mismos halagos y piropos se realizen cuando Viyuela le salga un mal partido y no se ponga un " PENOSO VIYUELA"

P.D. No es que me parezca mal el post , ni mucho menos ehhh, pero me lo huelo :wink:
totalmente deacuerdo, por un partido bueno se le encumbra, después queremos, que por un partido malo
no se le critique.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A Viyuela se le habian cualidades pero la faltaba confianza, parece que poco a poco la va cogiendo. Esperemos que siga asi. De todas maneras, sigo preferiendo a Nauzet Aleman de titular antes que a Viyuela.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Naciente85 escribió:A Viyuela se le habian cualidades pero la faltaba confianza, parece que poco a poco la va cogiendo. Esperemos que siga asi. De todas maneras, sigo preferiendo a Nauzet Aleman de titular antes que a Viyuela.
Y,¿por que no ambos?Viyuela por la izquierda y Aleman por la derecha,mientras no sea Losada ni Fredy yo contento.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

carloslp escribió:
Naciente85 escribió:A Viyuela se le habian cualidades pero la faltaba confianza, parece que poco a poco la va cogiendo. Esperemos que siga asi. De todas maneras, sigo preferiendo a Nauzet Aleman de titular antes que a Viyuela.
Y,¿por que no ambos?Viyuela por la izquierda y Aleman por la derecha,mientras no sea Losada ni Fredy yo contento.
Ídem.

Como dice Iceman, parece que Viyuela ya se va sacando los miedos y comienza a cambiar de mentalidad. La UD (con todos los respetos) no es cualquier equipo de barrio, aquí la exigencia es mucho mayor que en otros equipos, incluso estando en la misma categoría.

A comienzos de temporada no daba un centro bueno, se le veía vertical y rápido... pero estaba peleado con el balón. Parece que ya va cogiendo la tecla para poner buenas asistencias y pisar la línea de cal sin miedo a nada.

Nauzet Alemán por la derecha, sin lugar a dudas. Viyuela o Arriaga por la izquierda, cada uno con sus virtudes.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Nauzet Alemán creo que debería jugar por la derecha, como se ha comentado, y entre Arriaga y Viyuela, antes tenía como a Arriaga fijo para ese puesto, pero trás el partido del sábado, me lo pensaría más. De todas formas prefiero que juegue Arriaga.

Un saludo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

este pibe es un crack solo ahi que darle tiempo desde un principio se le veian buenas maneras, yo contaria con el fijo aparte de la calidad es muy potente y recupera muchos balones en la banda.
Responder