Los vídeos si tienen sonido.DIMAS escribió:que dios vendiga a plugp y sus fotos alos videos les falta sonido pero nos conformamos
UD LAS PALMAS 1-0 REAL MURCIA C.F.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Gracias a vosotros...y mas por la donación de vuestras voces en el estadio...*[MiMi]* escribió:Mil gracias a todos![]()
Hoy mas que nunca... se salen![]()
![]()
Pd:las dos fotos de MM, FOTAZAS![]()
![]()
Saludos!
Ahí va... ya sabeis estara 7 dias o las 100 primeras descargas en:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... ac1a36d328

!Como te lo curras... ehhh!! Parecias sufrir mas que el juagador.. :=)))
Saludos,
Mykel
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya entiendo porque decía Mozart que su prima estaba en todos los envolaos.
Ahora con la cruz roja, sin duda Mimi está en todas partes.
Por cierto el partido supongo que será Universidad - Lanzarote.
Saludos.

Ahora con la cruz roja, sin duda Mimi está en todas partes.

Por cierto el partido supongo que será Universidad - Lanzarote.
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 02, 2007 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pero Mimi no era nazi? que hace en la cruz roja? xDMykel. escribió:Gracias a vosotros...y mas por la donación de vuestras voces en el estadio...*[MiMi]* escribió:Mil gracias a todos![]()
Hoy mas que nunca... se salen![]()
![]()
Pd:las dos fotos de MM, FOTAZAS![]()
![]()
Saludos!
Ahí va... ya sabeis estara 7 dias o las 100 primeras descargas en:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... ac1a36d328
!Como te lo curras... ehhh!! Parecias sufrir mas que el juagador.. :=)))
Saludos,
Mykel
De nada.. ! es que cae, muy bien el uniformme... ! Un poco rojilla, pero bueno...kiry_amarilla4ever escribió:gracias mykel
AnSiTe, asi es. Es de ayer tarde.
Y Angel, preparate a que entre por aquí MiMi por aquí, entre tu que le has llamado nazi y yo rojilla ya podemos ir preparando el pasaporte....
Saludos,
Mykel
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ya ves, ya no puede ni animar en el EGC, ni ayudar en el Alfonso Silva....Mykel. escribió:De nada.. ! es que cae, muy bien el uniformme... ! Un poco rojilla, pero bueno...kiry_amarilla4ever escribió:gracias mykel
Y Angel, preparate a que entre por aquí MiMi por aquí, entre tu que le has llamado nazi y yo rojilla ya podemos ir preparando el pasaporte....
Saludos,
Mykel
Ahora es popular, le sentará bien la popularidad?
Cazala Mykel! Cazala!
Tu sabes que MiMi, es muy conocida y querida en este foro. Y la popularidad pasa como con el colesterol. La popularidad sana y la mala, si algo tiene, al menos es en lo que le pueda conocer es popularidad de la buena buena.eL VieJoN! escribió:Ya ves, ya no puede ni animar en el EGC, ni ayudar en el Alfonso Silva....Mykel. escribió:De nada.. ! es que cae, muy bien el uniformme... ! Un poco rojilla, pero bueno...kiry_amarilla4ever escribió:gracias mykel
Saludos,
Mykel
Ahora es popular, le sentará bien la popularidad?
Cazala Mykel! Cazala!
Saludos,
mykel
-
- Directivo de la entidad
jajajjaja
Como son
Muchas gracias mykel, ya estaba en busca de la foto jiji
La verdad que aparte de mis labores como NAZI y Hooligan (Gracias a esto creo que ha crecido mi popularidad ¬¬, por decir algo) tambien me dedico a otras cosas...entre ellas colaborar con Cruz roja.Por ahora lo llevo bien, no se me a subido a la cabeza ni nada por el estilo xDD
Pd:el uniforme me queda inmenso y encima de rojo como el lanzarote ihh.
Pues lo dicho que gracias por la foto mykel y que no se preocupen que seguiré siendo como soy y animando siempre a la udlp pese a quien le pese
saludos!

Muchas gracias mykel, ya estaba en busca de la foto jiji

La verdad que aparte de mis labores como NAZI y Hooligan (Gracias a esto creo que ha crecido mi popularidad ¬¬, por decir algo) tambien me dedico a otras cosas...entre ellas colaborar con Cruz roja.Por ahora lo llevo bien, no se me a subido a la cabeza ni nada por el estilo xDD
Pues lo dicho que gracias por la foto mykel y que no se preocupen que seguiré siendo como soy y animando siempre a la udlp pese a quien le pese

saludos!
*[MiMi]* escribió:jajajjajaComo son
![]()
Muchas gracias mykel, ya estaba en busca de la foto jiji![]()
Pues lo dicho que gracias por la foto mykel y que no se preocupen que seguiré siendo como soy y animando siempre a la udlp pese a quien le pese![]()
saludos!

Lo de la Cruz Roja, no te viene de nuevo, la cámara te sigue. :=)))
Saludos,
Mykel