Hace 5 meses cambie de Telefónica a ONO, como algunos recordaran. Pues bien, al día siguiente de llamar me vinieron a poner el decodificador y el modem. Tengo estos dos funcionando correctamente desde el primer día. Pero el teléfono aun no me lo han puesto. He llamado muchas veces siempre desde el móvil para que me lo pongan. Siempre me dicen lo mismo. Mañana o pasado le llamaran a su móvil para ir a conectarlo y tal. Pero na’, mierda pa’mi. Que me den! Nadie llama ni leches.
¿Alguien sabe de alguna oficina de ONO en Las Palmas de Gran Canaria para ir y partirle la cara a alguien? Creo que no la hay.
¿Alguien me recomienda algo que no sea disparar un misil tierra-aire-tierra a la península que no dispongo de tanto dinero?

Problemas con ONO
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Re: Problemas con ONO
En el Cebadal esta la central.Kylian73 escribió:Hace 5 meses cambie de Telefónica a ONO, como algunos recordaran. Pues bien, al día siguiente de llamar me vinieron a poner el decodificador y el modem. Tengo estos dos funcionando correctamente desde el primer día. Pero el teléfono aun no me lo han puesto. He llamado muchas veces siempre desde el móvil para que me lo pongan. Siempre me dicen lo mismo. Mañana o pasado le llamaran a su móvil para ir a conectarlo y tal. Pero na’, mierda pa’mi. Que me den! Nadie llama ni leches.
¿Alguien sabe de alguna oficina de ONO en Las Palmas de Gran Canaria para ir y partirle la cara a alguien? Creo que no la hay.
¿Alguien me recomienda algo que no sea disparar un misil tierra-aire-tierra a la península que no dispongo de tanto dinero?
De todas formas te mandaran donde me mandaron a mi, Mesa y Lopez pasando el corte Ingles ( Antiguo edificio de Galerias Preciados ) direccion Arsenal de Marina.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Si claro, es algo parecido a un distribuidorKylian73 escribió:¿Pone algún cartel de ONO?

Espera que te pongo donde es con una foto.

Ya se que no soy bueno dibujando

Última edición por La_Cantera el Lun Abr 02, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.