Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15 escribió:El gol de Matador huele a permanencia.
Tras un gol fantasma que el arbitro no vio, fue declarado penalti por falta a un jugador de la UD Las Palmas, tras unos interminables segundos "Matador" Marquez se prepara a disparar el balon de los 3 puntos. Tras mandar el esferico a la parte izquierda de la porteria justo encima del cancerbero, el estadio estallo en una inmensa alegria, no solo conseguia el gol de la victoria sino tambien añadia a su cuenta individual de goleadores 1 gol mas que hace que se distancie a 2 goles al jugador del valladolid a la espera de los siguientes paridos.
La UD tras una derrota en el Inodoro se deshace de las criticas de muchos criticones que quieren hundir a un equipo que a sido capaz de ganar 4 de los ultimos 5 partidos.
Tras una 2ª parte en la que la UD aguanto magnificamente el resultado a un grandisimo Murcia que no encontro su sitio en el campo, ni con la ayuda del Arbitro que quiso hacerse protagonista una jornada mas.
Esta gran victoria que algunos daban perdido desde el principo, huele a permanencia y le quita 3 puntitos mas a esa esperadisima permanencia y hace que el Estadio de Gran Canaria sea una jornada mas, un campo intratable para los equipos visitantes.
Poe escribió:
PD: Al arbitro se le cayó el pito en el minuto 88 y estuvo hasta el 96 buscandolo hasta que por fin lo encontró tirado en el césped y pitó el final.
jajajajaja,la verdad que sí.Me puso de los nervios este árbitro(como la mayoría de ellos).
"Una Unión Deportiva Las Palmas con un mejor criterio estratégico y un desmedido espíritu de sacrificio, doblega contundentemente el temible potencial de un Murcia desbordado en todos los aspectos del juego".
manu escribió:con esta forma de jugar y con Juanito en el banquillo desde principio de temporada,¿donde estariamos ahora?
Esa es una pregunta que nos hacemos a diario mucho de nosotros creo... o al menos yo... cuando menos...
En cualquier caso creo que son una de las dos principales incógnitas que nos merodean, por otra parte esta la de la permanencia (ya casi casi, la rozamos con las yemas).