Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso lo acaba de ver en Antena 3. Este tío me da buenas vibraciones como ya he dicho. Por cierto ya podrían poner a Abad de Presidente o de Portavoz al menos porque habla 100.000 veces mejor que García Navarro y compañía. Además el tío parece muy simpático.
Por cierto sigo diciendo que o la tele engorda o la camiseta de Las Palmas los pone un poco más fuertecito D: ¡¡Señores vaya equipo que tenemos!! Ahora solo falta una victoria que nos dé confianza y a soñar... Pues eso que tengo buenas vibraciones y yo pa' esto soy muy brujo
La pena que me queda es que este tio no se pq va a explotar (en el buen sentido de la palabra y no por lo gordo que dice TitanAmarillo, ) y el año que viene nos quedamos sin el, espero que abad se guarde una opción de regalo, pq la compra ta chunga jejjeej.
Alguien me puede aclarar lo kque acabod e leer en canariasahora.com . ¿Es verdad que en Salamanca jugo 19 partidos y solo metio 6 goles?. ¿que de Albacete se fue sin demostrar nada?.
Simplemente me gustaria una aclaración sobre estos datos porque por lo visto el sábado, Las Palmas necesita un goleador nato, y si esto es cierto .......
Creo que llegó al Salamanca en el mercado invernal hace 2 años (Me parece... No estoy seguro) y aunque no metió muchos goles si que fue de los mejores del equipo y por eso el Albacete lo fichó para Primera División. Pero luego ficharon también a Amato, Aranda, Pacheco y alguno más y no pudo jugar nada de nada. Ahora me parece que el Albacete lo cede a Las Palmas (según oí en Antena 3)... Es decir no es que se haya fichado, una pena... Estoy de acuerdo con Arriba D'ellos en ese sentido Jejeje Explotará aquí y se beneficiaran los otros. Y no he dicho que este gordo si no que parece más fuertecito de lo que estaba en el Salamanca Pero este si está en buen punto de forma Jejeje Espero que lo demuestra desde este mismo domingo
Por cierto ya podrían poner a Abad de Presidente o de Portavoz al menos porque habla 100.000 veces mejor que García Navarro y compañía. Además el tío parece muy simpático.
yo tambien pienso lo mismo, es el que mas me gusta de la directiva
Amarilloamuerte escribió:Alguien me puede aclarar lo kque acabod e leer en canariasahora.com . ¿Es verdad que en Salamanca jugo 19 partidos y solo metio 6 goles?. ¿que de Albacete se fue sin demostrar nada?.
Simplemente me gustaria una aclaración sobre estos datos porque por lo visto el sábado, Las Palmas necesita un goleador nato, y si esto es cierto .......
¿Se han fijado de que los fichajes que se han hecho este año no
sé ha nombrado nada de cuánto cobrarán? , yo no he oído nada
de ninguno no sé si alguno lo habrá oído.
Ummm, no creo que Cacá venga de primera para cobrar 100.000 Euros anuales...Las Palmas, aprovechará que no paga transfer, para ofrecer algo más de sueldo.
Cacá es un gran jugador, si no, tiempo al tiempo. El año pasado, tuvo la mala pata que Aranda hiciera una excelente temporada, y eso le quitara minutos. En mi opinion, es similar a Makukula.
No saquen aún esas conclusiones de si es bueno o malo, ya habrá tiempo de juzgarlo o de alagarlo cuando lo veamos jugar y marcar goles, que fué fichado para marcar goles no para recoger pelotas (como hizo Chupe en el partido Uni - Unión Deportiva Las Palmas )