Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los dos son buenos porteros pero creo que Nacho es un poco mejor. Si no hubiera pasado lo del pasaporte de Nacho cuando estabamos en primera seguramente no hubieramos bajado.
yo voto por los dos es una maravilla tener estos problemazos de discutir si es mejor el titular o el suplente, que gusto sería tener el problema en los otros diez puestos.
Igualadísima la votación, eh? Yo he votado por Pindado, portero q tampoco termina de convencerme del todo... Sobre Nacho, yo si hay algo q no soporte en un portero es q haga la estatua y él la hace mucho; tampoco estoy diciendo q sea malo-malísimo, sino q tiene detalles q me transmiten algo de "desidia"
yo desde mi punto de vista y como portero que fui, a mi me das mas confianza nacho que pindado, cierto es tambien que pindado ha jugado bien ultimamente, pero en el partido contra el murcia vi a la defensa mas segura con nacho que con pindado, mi voto es para Nacho Gonzalez
Detalles tan peliagudos como estos tan sólo son un claro ejemplo más de los dilemas a los que se enfrentan cada fin de semana los entrenadores para confeccionar el once titular mas idóneo, en función del rival. Sirva esta igualada encuesta como ejemplo significativo.
Bueno la cosa esta muy reñida aunque por lo q veo la gente tira mas a nacho q a pindado .Mi opinion para mi es q nacho da mas seguridad debajo los palos q pindado pero esa solo es mi opinio,lo q tienen q ghacer es q el q juego lo haga lo mejor q sepa hacer y punto ante todo esta el equipo