La TV Autonómica Canaria nos mintió.
Yo tambiénm queria puntualizar lo siguiente: ¿ustedes no se han dado cuenta que han habido veces que las imagenes de las palmas cuando juega fuera no llegan a todo goles y las del tenerife siempre lo hacen? o las del vecindario también? Es que ayer mismo queria comprobarlo y el partido dle tenerife y vecindario se jugaron a la misma hora y las del tenerife siempre acaban llegando y las del vecindario estan en proceso ¬¬, aunque al final pusieron el gol en contra..pero por favor!!!.
¿Que las del Tenerife siempre lo hacen? ¿Eso lo dices porque porque te da la gana pa quedar bien o es que siempre estás pendiente de los partidos del Tenerife de fuera? No contestes, no sé cual de las dos sería peor...Kanarion escribió:Yo tambiénm queria puntualizar lo siguiente: ¿ustedes no se han dado cuenta que han habido veces que las imagenes de las palmas cuando juega fuera no llegan a todo goles y las del tenerife siempre lo hacen? o las del vecindario también? Es que ayer mismo queria comprobarlo y el partido dle tenerife y vecindario se jugaron a la misma hora y las del tenerife siempre acaban llegando y las del vecindario estan en proceso ¬¬, aunque al final pusieron el gol en contra..pero por favor!!!.
Pues yo sí sigo los partidos que juega el Tenerife fuera (y los de dentro), y muchas veces no han puesto las imágenes. Luego en la Tercera Edición ya lo ponen, así que pa la próxima ya sabes
Kanarion opino lo mismo que tu! ya yo me había fijado en ese temilla...las imagenes de ellos simepre llegan a tiempo, ahora las nuestras a veces por desgracia no... que curioso!!! lo he comprobado por mi misma en partidos de fuera de casa tanto den tenerife como de la ud ( jugandose a la misma hora, semanas alternas evidentmente) y los de ellos llegan y los nuestros no....curioso!
Saludos bixillos!
Saludos bixillos!
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
La gente aqui deberia viajar mas. No puede ser q seamos tan cerrados como para continuamente estar de mala leche y odiandonos unos a los otros. El dia q algunos de aqui salgan de su isla y se den cuenta de lo ENORME q es el mundo y o insignificantes q somos los canarios para estarnos mosquendo x GILIPOLLADAS comno estas, entonces habremos madurado.
Manda cojones... Lo unico q estoy de acuerdo de lo q se ha dicho es q lo de comparar jugadores fue una CAGADA de la autonomica. Lo de q no llegan los resumenes 400 mil veces ha pasado con el Tenerife, pero yo no pienso "bahh esto es x los canariones y tal..." Señores apertura de mentes, q el chovinismo es una lacra!!!
Manda cojones... Lo unico q estoy de acuerdo de lo q se ha dicho es q lo de comparar jugadores fue una CAGADA de la autonomica. Lo de q no llegan los resumenes 400 mil veces ha pasado con el Tenerife, pero yo no pienso "bahh esto es x los canariones y tal..." Señores apertura de mentes, q el chovinismo es una lacra!!!
- sabinero
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Padre Teide 3718m escribió:La gente aqui deberia viajar mas. No puede ser q seamos tan cerrados como para continuamente estar de mala leche y odiandonos unos a los otros. El dia q algunos de aqui salgan de su isla y se den cuenta de lo ENORME q es el mundo y o insignificantes q somos los canarios para estarnos mosquendo x GILIPOLLADAS comno estas, entonces habremos madurado.
Llevo 7 años fuera, y sin pensar que la culpa sea de los habitantes de tenerife, si pienso que sus políticos radicales, hacen mucho daño a la otra provincia, por ejemplo cuando ponen un cartel turístico de tenerife con las dunas de Maspalomas, o una foto del teide sacada desde Gran Canaria, cuando resulta que se anuncia a bombo y platillo una super gala del carnaval que encima por desgracia sale echa una mierda, y cuando la retransmiten a nivel nacional terminan por ponerla a la 1 de la mañana y censurada. O sea que a lo mejor es preferible que la gente sea más "cerrada" porque cuando nos "abrimos" nos "enfadamos" mucho más.
Por cierto como ves no comparto tu opinión, y no necesito insultos, quizás si "El día" no vendiera tanto y votarais a otros políticos más moderados que los radicales que salen por la provincia de Tenerife, la relación entre las dos provincias sería mucho mejor. Tampoco me considero insultado como dicen en otros post, y si da mucha rabia que la televisión autonómica que debería unir, se dedique a separar y generar más confrontación por culpa de periodistuchos poco veraces y partidistas.
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Vamos a ver, es q partimos de la base de q la gente en Tenerife es iwal q en G.Canaria... Aqui hay Buenos, malos, regulares, chandaleros, guapas, feas, gordos, bajos y ahi tb. No se es mejor persona x ser de un lado u otro. Muchos trascienden el odio del futbol o del deporte en gemneral a las personas. No lo podre entender jamas xq si algun dia queremos ser una region poderosa tenemos todos q unirnos, xq las provincias x separado no van a ningun lado.sabinero escribió:Padre Teide 3718m escribió:La gente aqui deberia viajar mas. No puede ser q seamos tan cerrados como para continuamente estar de mala leche y odiandonos unos a los otros. El dia q algunos de aqui salgan de su isla y se den cuenta de lo ENORME q es el mundo y o insignificantes q somos los canarios para estarnos mosquendo x GILIPOLLADAS comno estas, entonces habremos madurado.
Llevo 7 años fuera, y sin pensar que la culpa sea de los habitantes de tenerife, si pienso que sus políticos radicales, hacen mucho daño a la otra provincia, por ejemplo cuando ponen un cartel turístico de tenerife con las dunas de Maspalomas, o una foto del teide sacada desde Gran Canaria, cuando resulta que se anuncia a bombo y platillo una super gala del carnaval que encima por desgracia sale echa una mierda, y cuando la retransmiten a nivel nacional terminan por ponerla a la 1 de la mañana y censurada. O sea que a lo mejor es preferible que la gente sea más "cerrada" porque cuando nos "abrimos" nos "enfadamos" mucho más.
Por cierto como ves no comparto tu opinión, y no necesito insultos, quizás si "El día" no vendiera tanto y votarais a otros políticos más moderados que los radicales que salen por la provincia de Tenerife, la relación entre las dos provincias sería mucho mejor. Tampoco me considero insultado como dicen en otros post, y si da mucha rabia que la televisión autonómica que debería unir, se dedique a separar y generar más confrontación por culpa de periodistuchos poco veraces y partidistas.
no pretendia antes insultar a nadie, el q se de x aludido es xq es una persona q solo cabe en si el odio irracional hacia una tierra hermana. Yo tengo muchos amigos en su isla, y voy al menos 2 veces al año, y me lo paso muy bien. Me vacilan con lo de chicharrero y tal, pero iwal q hago yo aqui con ellos cuando vienen. A lo q m referia antes es a q al viajar t das cuenta de lo fragiles q somos las islas. A q en la peninsula se nos tiene casi de tercer mundo, y fuera de la peninsula ya es q casi ni saben bien donde estamos. No t digo ya fuera de Europa, q fuera de europa ni putaidea.
Lo q dices de los folletos, pues ni idea, lo ignoraba, pero Tenerife como todas nuestras islas no necesita tener fotos de otros lugares para resalta su belleza. Tenemos un parque nacional el mas visitado de Europa con 4 millones de turistas al año y con 200 mil especies vegetaes y vegetales autóctonas, una vegetacion preciosa y unas playas q vale q no son las de Fuerteventura, pero q tienen su encanto tb.
Y ustedes tienen las Dunas de maspalomas q para mi son preciosas, y realmente me impactaron cuando las vi x vez primera. Yo ya digo q no e puede ser tan cerrado y odiar x odiar. Ojala un dia los canarios todos nos unamos x nuestra tierra.
Ahh y politicos radicales no son patrimonio exclusivo de Tenerife. Mira el Mauricio que es un radical grancanario a muerte, q yo le he odido decir cosas de Tenerife q no m han gustado un carajo y ahi esta, o el mismo Lopez Aguilar o Soria.
Queramonos mas q nuestra tierra si nos lo montamos bien la podemos disfrutar todos seamos de a isla de la q seamos. Y ojala nos dure xq se estan cargando el patrimonio natural a base de cemento.
Saludos y no fomenten el odio q nace del deporte, y lo trasladen a todo lo demas.
Que elículas se montan algunos, me importa una mierda si Julio le hubiese dado a más palos o menos, fuerte bobería.
Ustedes lo que piensan es que todo el mundo está en su contra, se piensan importante uando somos una cagadita de mosca en el mapa.
Como digo dense un viajito para que se les quite tanto insularismo (que no me extraña viendo quien gobierna por esos lares), que ni lo de ustdes es lo meejor ni tampoco lo peor, aunque siendo objetivos, parque nacionales en canarias:4, parques en Gran Canaria: 0.
En fin, saludos.
Ustedes lo que piensan es que todo el mundo está en su contra, se piensan importante uando somos una cagadita de mosca en el mapa.
Como digo dense un viajito para que se les quite tanto insularismo (que no me extraña viendo quien gobierna por esos lares), que ni lo de ustdes es lo meejor ni tampoco lo peor, aunque siendo objetivos, parque nacionales en canarias:4, parques en Gran Canaria: 0.
En fin, saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo no pienso que somos una cagadita de mosca en el mapa, tú mismo te tiras piedras en tu propio tejado. Si hablas, habla por ti solo.CDT escribió:Que elículas se montan algunos, me importa una mierda si Julio le hubiese dado a más palos o menos, fuerte bobería.
En fin, saludos.
Un saludo