Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mandicop_curva escribió:......Tambien tenia grabado el programa de "El dia antes" de Canal+ que salía él desde la radio cantando un tema pa animar al equipo cuando nos visitó el Rayo...
... Tenias ??? Aun lo conservas ?? Me gustaria rescatarlo ...
mandicop_curva escribió:......Tambien tenia grabado el programa de "El dia antes" de Canal+ que salía él desde la radio cantando un tema pa animar al equipo cuando nos visitó el Rayo...
... Tenias ??? Aun lo conservas ?? Me gustaria rescatarlo ...
Salud
Si,lamentablemente lo tenía pero me lo desgrabaron mis hermanas,pssss. Salian los de Ultra Naciente en Radio Las Arenas y Miguel en el programa. Sin duda lo mejor fue lo de.....Vamoooos ohhh vamos las palmas, echa wevos en el partido y al Rayo que la parta, que lo parta,aue lo Partak de Moscuuuu.
No creo que nadie tenga ya ese video, si está ruego que lo cuelguen
Grandisimo programa el de hoy lunes 19 de marzo del 2007. Digno de enmarcar en el recuerdo, de lo mas compacto, ludico, y DINAMICO. Tanto los participantes habituales (grandes profesionales), hermanos Derrick (los gemelos) , Javier Torrente, y Alfredo Martinez inconmensurables. Gracias señores por brindarnos esta delicatessen.
La primera vez que escucho el programa, la verdad es que se sale. El descojono padre!!! Y por favor EL POLITONO DE QUE CALÓ!! de Miguelito 3 cuerdas YA!!! Jajaja se sale!!
Si la verdad es que el programa de hoy estubo simpatico y creo que el próximo también habra torrente o algún otro famoso me soplaron así que solo nos queda esperar!!!
Bueno, como sabran, todo aquel que haya intentado sintonizar UD Radio se ha encontrado con un eterno silencio. No es que nos hayamos quedado de resaca en tenerife, todo lo contrario, durante todo el dia de hoy se esta procediendo al traslado de la emisora a unas nuevas instalaciones tambien por la zona del puerto. Se preveia que los trabajos culminasen a mediodia pero ha sido imposible. Casi con toda seguridad mañana se reanudara la emision y el proximo lunes, de nuevo Mítica Fedora. Permanezcan atentos ...
Esa es la proporcion programas de Mitica Fedora - Victorias de la UD Las Palmas. Tras la victoria frente al Real Murcia cumplimos nuestro cuarto programa con la "presencia" telefonica de Aythami Artiles el dia de su cumpleaños. Felicitar al zaguero por su aniversario y agradecerle su participacion en el programa. A todos los que colaboran tambien con sus mensajes, gracias.