Propongo... (pag1 Canticos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El post este ya esta mas desviao que los centros de fredy...
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Piwi escribió:El post este ya esta mas desviao que los centros de fredy...
:shock: :nooo:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Felicidades porque se les veia animando y cantando y eso es lo que le hace falta a este congelador de estadio

También saltando siguiendonos a nosotros cuando cantemos el "Señores yo soy Canario y tengo aguante"

Asi haciendo grupitos o distribuyendonos, pero OJO (TODOS CANTANDO LO MISMO, SIGUIENDO LOS CÁNTICOS), o intentandolo porque de una grada a otra es difícil porque el sonido llega tarde, pero cuando sean más será otra cosa

UN SALU2
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Señores, enhorabuena a todos los que estábamos en la curva animando incansables. Mi abono es en la curva y os garantizo que nunca ha habido nada parecido a lo del sábado en esa grada.
Dejé la voz, animamos e hicimos que la curva en algún momento nos contestara al Don pepito, nos divertimos y compartimos nuestra afición y nuestro amor a los colores del equipo.
Inolvidable y para repetir, la grada curva necesita un grupo de animación como el que formamos el sábado.

Piwi eres un crack, cumpliste tu sueño de que una peña cantara eso de el elefante que se columpiaba en medio del partido... que risas....
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Comentario

Mensaje por U.N-U.D »

Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos los que este sabado pasado se pusieron en la curva a animar. Este tipo de inciativas solo van en beneficio del club y del equipo cosa que nunca sobra.

Soy miembro activo de U.N (Er Sirio) durante muchos años y he visto como hemos ido incrementando nuestro número año tras año con gran felicidad tanto personal como de otros miembros que nos hemos dejado de todo en esa lucha por y para el beneficio de nuestro equipo y que se sintieran y sientan arropados.

Durante el pasado verano hicimos muchas gestiones con la actual directiva de la U.D Las palmas para intentar hacer un gran foco de animación en la grada Naciente basandonos en la creación de una grada Joven. Al final logramos una diferencias en la cuota de socios pero no nos dejo satifisfechos dado del que el club creo esas tarifas para todo el estadio con el fin de no molestar a otras peñas u/o aficionados.

El otro día personalmente se lo comente a una serie de ustedes, creo que aprovechando su iniciativa deberían hacerse fuerte junto con nosotros podrian montar una sección fuerte y que colaborara activamente con el Grupo. En vez de activar una grada como la curva en la cual el 75% entran por curva y se situas en las gradas de Tribuna y Sur lo ideal sería que su fuerza, animo y amor por sentirse parte importante del rendimiento del jugador en el campo, de generar un ambiente como el que tuvimos el día del Linares, Rayo, Tenerife, etc. En U.N no sobra nadie al contrario queremos que gente que sienta el amarillo lo exprese en forma de cantico, tifo, coreografia y que se lo pase bien y disfrute. Ustedes aportan esos requisitos y en vez de parecer pocos en curva parecerían muchos en Naciente la grada de animación por antonomasia de este equipo.

Cuando los medios nos critican nosotros nos hacemos más fuertes. Ahora más que nunca hay que estar juntos para el objetivo común que es ganar. El unico objetivo que tiene U.N siendo más gente es cantar más alto y que los jugadores sientan que juegan en casa con todas las consecuencias.

Es una humilde opinión que la hago desde un punto de vista muy personal y que quiere que les diga para 11.000 que vamos al estadio por que no hacer frente comun??.

Gracias por leerme.

saludos,

UN.85.

Nota; Piwi Gracias por el comentario.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Comentario

Mensaje por ACabreraGO »

U.N-U.D escribió:Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos los que este sabado pasado se pusieron en la curva a animar. Este tipo de inciativas solo van en beneficio del club y del equipo cosa que nunca sobra.

Soy miembro activo de U.N (Er Sirio) durante muchos años y he visto como hemos ido incrementando nuestro número año tras año con gran felicidad tanto personal como de otros miembros que nos hemos dejado de todo en esa lucha por y para el beneficio de nuestro equipo y que se sintieran y sientan arropados.

Durante el pasado verano hicimos muchas gestiones con la actual directiva de la U.D Las palmas para intentar hacer un gran foco de animación en la grada Naciente basandonos en la creación de una grada Joven. Al final logramos una diferencias en la cuota de socios pero no nos dejo satifisfechos dado del que el club creo esas tarifas para todo el estadio con el fin de no molestar a otras peñas u/o aficionados.

El otro día personalmente se lo comente a una serie de ustedes, creo que aprovechando su iniciativa deberían hacerse fuerte junto con nosotros podrian montar una sección fuerte y que colaborara activamente con el Grupo. En vez de activar una grada como la curva en la cual el 75% entran por curva y se situas en las gradas de Tribuna y Sur lo ideal sería que su fuerza, animo y amor por sentirse parte importante del rendimiento del jugador en el campo, de generar un ambiente como el que tuvimos el día del Linares, Rayo, Tenerife, etc. En U.N no sobra nadie al contrario queremos que gente que sienta el amarillo lo exprese en forma de cantico, tifo, coreografia y que se lo pase bien y disfrute. Ustedes aportan esos requisitos y en vez de parecer pocos en curva parecerían muchos en Naciente la grada de animación por antonomasia de este equipo.

Cuando los medios nos critican nosotros nos hacemos más fuertes. Ahora más que nunca hay que estar juntos para el objetivo común que es ganar. El unico objetivo que tiene U.N siendo más gente es cantar más alto y que los jugadores sientan que juegan en casa con todas las consecuencias.

Es una humilde opinión que la hago desde un punto de vista muy personal y que quiere que les diga para 11.000 que vamos al estadio por que no hacer frente comun??.

Gracias por leerme.

saludos,

UN.85.

Nota; Piwi Gracias por el comentario.
Siempre soñaré, con la naciente haciendo un circulo alrededor del circulo de juego, ayudando a todo el estadio, a soltarse para que cante....

PD: A aquellos que no cantan, yo el año pasado, era igual, me sentaba en Tribuna, miraba a U.N. y decia, ole sus huevos, este año, probé el dia del Sevilla(20 minutos después de llegar del aeropuerto desde cuba, ya estaba en la Naciente cantando, como uno más) y desde entonces, no me despego, deberian probar.....

Es como las pringles, cuando haces pop.....
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajaj si no hay grupo contra el cadiz en curba me ire a naciente a probar
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo estaba en Curva animando, y no se si se nos oía en Naciente, aunque el primer... TODO EL ESTAAAAAAAAAADIO, DEBE CANTAAAAAAAAAAAR etc... nos siguieron en Naciente y eso es buena señal, pero si se vuelve a repetir lo mismo, que espero que si, sería mejor que siguiésemos a la Naciente como ya dijeron más arriba. De manera que si la Naciente canta una cosa, nosotros les sigamos y "todo" el estadio cante el mismo cántico, no la Naciente cantando Pio Pio, con parte de la Sur siguiendoles, y que la Tribuna siga a los de la Curva cantando "Este partido lo vamos a ganar" ( por ejemplo). Espero que se me haya entendido.
Un saludo.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Nosotros la perña de tafira los apoyamos en esa iniciativa q es muy bueno ,ademas darle las gracias por darnos la oportinan por una vez ver cantar la grada curva y la naciente seguirlos .Felicidades a los q pusieron en marcha esa iniciativa y esaperamos de q sigan asi en los demas partidos e inckluso q se agreguen mas persobna q eso es lo q hace falta y lo q se merecve nuestro equipo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Yo estaba en Curva animando, y no se si se nos oía en Naciente, aunque el primer... TODO EL ESTAAAAAAAAAADIO, DEBE CANTAAAAAAAAAAAR etc... nos siguieron en Naciente y eso es buena señal, pero si se vuelve a repetir lo mismo, que espero que si, sería mejor que siguiésemos a la Naciente como ya dijeron más arriba. De manera que si la Naciente canta una cosa, nosotros les sigamos y "todo" el estadio cante el mismo cántico, no la Naciente cantando Pio Pio, con parte de la Sur siguiendoles, y que la Tribuna siga a los de la Curva cantando "Este partido lo vamos a ganar" ( por ejemplo). Espero que se me haya entendido.
Un saludo.
Tuvo que ser casualidad pibe, porque como tu comprenderás desde la naciente no se oía absolutamente nada. Desde mi punto de vista, y después de muchos años de animación en la grada, doy un 10 a la iniciativa de crear un foco de animación (ojalá al menos la mitad del estadio pensara como ustedes) pero un 0 a la idea de irse a la curva. Hay que hacerse grande en la naciente primero para después plantearse repartirnos, pero ustedes msimos.

La curva es una grada muerta (de momnto)y a la postre los perjudicados serán todos esos jóvenes que a día de hoy están a prueba y luchando para poder lograr el objetivo de una auténtica grada joven en el estadio para el proximo año, y la dispersión desdeluego no ayuda.

No obstante, ánimo y pa lante, y por último decir que tal vez no fue bueno el momento de tomar dicha iniciativa, después de la bilipendiada a la que fue sometida Ultra Naciente durante toda la semana era el momento de estar juntitos, y no dar pie a que los periolitos empiecen con pajas mentales que si un grupo se separó después de los incidentes de tenerife, blablabla... claro; siempre y cuando consideren que en nuestro grupo se está pa lo bueno y pa lo malo....cosa que dudo de alguno.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Magec escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:Yo estaba en Curva animando, y no se si se nos oía en Naciente, aunque el primer... TODO EL ESTAAAAAAAAAADIO, DEBE CANTAAAAAAAAAAAR etc... nos siguieron en Naciente y eso es buena señal, pero si se vuelve a repetir lo mismo, que espero que si, sería mejor que siguiésemos a la Naciente como ya dijeron más arriba. De manera que si la Naciente canta una cosa, nosotros les sigamos y "todo" el estadio cante el mismo cántico, no la Naciente cantando Pio Pio, con parte de la Sur siguiendoles, y que la Tribuna siga a los de la Curva cantando "Este partido lo vamos a ganar" ( por ejemplo). Espero que se me haya entendido.
Un saludo.
Tuvo que ser casualidad pibe, porque como tu comprenderás desde la naciente no se oía absolutamente nada. Desde mi punto de vista, y después de muchos años de animación en la grada, doy un 10 a la iniciativa de crear un foco de animación (ojalá al menos la mitad del estadio pensara como ustedes) pero un 0 a la idea de irse a la curva. Hay que hacerse grande en la naciente primero para después plantearse repartirnos, pero ustedes msimos.

La curva es una grada muerta (de momnto)y a la postre los perjudicados serán todos esos jóvenes que a día de hoy están a prueba y luchando para poder lograr el objetivo de una auténtica grada joven en el estadio para el proximo año, y la dispersión desdeluego no ayuda.

No obstante, ánimo y pa lante, y por último decir que tal vez no fue bueno el momento de tomar dicha iniciativa, después de la bilipendiada a la que fue sometida Ultra Naciente durante toda la semana era el momento de estar juntitos, y no dar pie a que los periolitos empiecen con pajas mentales que si un grupo se separó después de los incidentes de tenerife, blablabla... claro; siempre y cuando consideren que en nuestro grupo se está pa lo bueno y pa lo malo....cosa que dudo de alguno.
Yo creo que estás caminando muy rápido amigo.

Nuestra intención era pasar un buen rato animando al equipo sin más, y pensamos que el mejor sitio para ponerse era la curva porque en naciente ya hay un buen grupo para animar, así , sin más, lo pensamos y lo hicimos, por cierto se pasó cojonudo, ¿que hay de malo?

Eso de que nos das un 10 y un 0, cosas como que saldrán perjudicados todos esos jovenes que están a prueba y luchando por la grada joven, que no fué bueno el momento de la iniciativa, que tenemos que estar juntos, que si lo de Tenerife etc. Parece que nos llamas la atención, suena a que hay que pedir permiso para hacer algo en el estadio, es como si uno tiene que estar pendiente de lo que pasa en UN. La verdad no entiendo a que diablos viene tanto rollo bichillo, ¿alguien cree que lo hicimos para fastidiar a UN?, ¡¡¡por dios hombre!!! aparte de ser un gran admirador de esa peña, tengo varios amigos en ella y nunca haría nada por fastidiarla.
Otra cosa, cuando hablas de no ser el momento y esas cosas, ¿es a nivel personal? o en nombre de UN.

De todos modos nosotros no nos metimos con nadie, ni tenemos que pedir permiso para nada, ni tenemos que estar pendientes de nada que no sea lo nuestro y lo que queremos hacer. Este post se abrió antes del partido, yo no vi a nadie diciendo nada de lo que leo ahora.

SALUDOS.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pal'estadio escribió:
Magec escribió:
Un saludo.

Nuestra intención era pasar un buen rato animando al equipo sin más, y pensamos que el mejor sitio para ponerse era la curva porque en naciente ya hay un buen grupo para animar, así , sin más, lo pensamos y lo hicimos, por cierto se pasó cojonudo, ¿que hay de malo?

Eso de que nos das un 10 y un 0, cosas como que saldrán perjudicados todos esos jovenes que están a prueba y luchando por la grada joven, que no fué bueno el momento de la iniciativa, que tenemos que estar juntos, que si lo de Tenerife etc. Parece que nos llamas la atención, suena a que hay que pedir permiso para hacer algo en el estadio, es como si uno tiene que estar pendiente de lo que pasa en UN. La verdad no entiendo a que diablos viene tanto rollo bichillo, ¿alguien cree que lo hicimos para fastidiar a UN?, ¡¡¡por dios hombre!!! aparte de ser un gran admirador de esa peña, tengo varios amigos en ella y nunca haría nada por fastidiarla.
Otra cosa, cuando hablas de no ser el momento y esas cosas, ¿es a nivel personal? o en nombre de UN.

De todos modos nosotros no nos metimos con nadie, ni tenemos que pedir permiso para nada, ni tenemos que estar pendientes de nada que no sea lo nuestro y lo que queremos hacer. Este post se abrió antes del partido, yo no vi a nadie diciendo nada de lo que leo ahora.

SALUDOS.

Chacho es una opinión, ¿no puedo opinar? POR FAVOR TE PIDO QUE NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA que yo no he escrito, porque ante una opinión decides señalarme como que pienso que si tienen que pedirnos permiso o que si lo han hecho para fastidirarnos. ¿Donde sale eso escrito? ¿Por qué no te quedas con que opino (personalmente, no en nombre del grupo, ¡lee con más atención!) que es una buena iniciativa? ¿que ojala el resto del estadio fuera como ustedes?....En fin, no entiendo tu respuesta tio.

Mi opinión te vuelvo y te repito es que creo que perjudica a la futura grada joven, no a mí (que ya no tengo edad pa grada joven) ni a Ultra Naciente (con mas de 20 años de existencia) simplemente a la futura grada joven en la naciente. Y por otro lado simplemente opinaba que tal vez, si muchos presumen de U.N y si tantos amigos tienes en U.N pues habría que estar con ellos ante una semana en la que nos han puesto a la altura del zapatao, que desdeluego no ha sido la primera ni será la última, pero como siempre hemos sabido salir pa lante con más o con menos ayuda.

Y no le des más vueltas por favor, porque se trata únicamente de una opinión que no ofende a nadie ni se habla de nadie.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues yo les doy un 10 en iniciativa y en todo,felicidades chicos/as y magec si se les oia y a veces mas que a la propia naciente,ahii que da eso,saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hablando de eso, la Peña Cobo Plana tiene previsto crear un pequeño (o grande, depende de ustedes) grupo de animación en la Grada Curva con el único objetivo de repartir y contagiar los ánimos al mayor número de personas posibles. Antes, en el Estadio Insular, los Ultra Naciente contagiaban su entusiasmo a toda la grada Naciente, pero en el nuevo Estadio de Gran Canaria, debido a su configuración, con una grada Naciente muy pequeñita (maldito Gonzalo Angulo), es más difícil expandir el ánimo al resto del estadio. Lo único que pretendemos es ayudar a que el mayor número de aficionados sientan deseos de animar, cantar, gritar y aplaudir a nuestro equipo y sé de buena tinta que desde UN ven con muy buenos ojos esta iniciativa. Al fin y al cabo, el objetivo de ambos es el mismo: ANIMAR A LA UD.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Magec escribió:
Pal'estadio escribió:
Magec escribió: Tuvo que ser casualidad pibe, porque como tu comprenderás desde la naciente no se oía absolutamente nada. Desde mi punto de vista, y después de muchos años de animación en la grada, doy un 10 a la iniciativa de crear un foco de animación (ojalá al menos la mitad del estadio pensara como ustedes) pero un 0 a la idea de irse a la curva. Hay que hacerse grande en la naciente primero para después plantearse repartirnos, pero ustedes msimos.

SALUDOS.

Chacho es una opinión, ¿no puedo opinar? POR FAVOR TE PIDO QUE NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA que yo no he escrito, porque ante una opinión decides señalarme como que pienso que si tienen que pedirnos permiso o que si lo han hecho para fastidirarnos. ¿Donde sale eso escrito? ¿Por qué no te quedas con que opino (personalmente, no en nombre del grupo, ¡lee con más atención!) que es una buena iniciativa? ¿que ojala el resto del estadio fuera como ustedes?....En fin, no entiendo tu respuesta tio.

Mi opinión te vuelvo y te repito es que creo que perjudica a la futura grada joven, no a mí (que ya no tengo edad pa grada joven) ni a Ultra Naciente (con mas de 20 años de existencia) simplemente a la futura grada joven en la naciente. Y por otro lado simplemente opinaba que tal vez, si muchos presumen de U.N y si tantos amigos tienes en U.N pues habría que estar con ellos ante una semana en la que nos han puesto a la altura del zapatao, que desdeluego no ha sido la primera ni será la última, pero como siempre hemos sabido salir pa lante con más o con menos ayuda.

Y no le des más vueltas por favor, porque se trata únicamente de una opinión que no ofende a nadie ni se habla de nadie.
Vale, no le voy a dar más vueltas, pero quiero que sepas que despues de ver tú contestación sigo pensando lo mismo que dije en mi primer mensaje.

SALUDOS.
Responder