Queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Queja al club

Mensaje por tunte »

¿Cuándo pensará el club en los abonados de fuera de la capital?

Volvió a pasar en el último partido, si querías una de las entradas económicas para los abonados tenías que recogerlas el jueves o el viernes.

El abonado que vive fuera de la capi ¿qué hace?. Tener que estar pidiendo favores o perder un dia para comprarla.

Y encima el club no lo deja claro, ya que en ningún lado ponía que era sólo esos dias, y llegas al estadio el dia del partido y te encuentras que no hay entradas económicas.

Ya me cogí un buen cabreo en la temporada del descenso a 2º b cuando regalaban las entradas a los abonados ( y a 6 euros los no abonados) pero tenías que recogerlas entre semana y luego el dia del partido sorteaban un par de coches y no entraban en sorteo los números de los abonados, sino los números de las entradas, esto es, que si no recogías una entrada entre semana no tenías derecho al sorteo, y los que nunca iban al futbol si tenían derecho con su entrada de 6 euros.(ños, no sé si me he explicado)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Tengo una duda.

La semana del Vecindario la chica me dijo que solo se podian retirar las entradas hasta el Viernes, ahora tambien veo el Sabado.

Son correctos esos datos ??

Saludos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=18156

Ya lo dije yo la semana pasada que me paso lo mismo.

:?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espero que un futuro próximo se puedan retirar entradas "online". Sería una gran ventaja para todos, aficionados y club, seguro que se venderían muchas más entradas.

Saludos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

En ésta queja tienes razón, los que vivimos lejos de la capital es un problema en vez de una ventaja, ya que nos quedamos rascados.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Otra queja, ya que este post y con el permiso del compañero fofero tunte, me lo brinda. A parte de los días de las entradas, también veo mal, que no hagan un puesto fijo (siendo el Estadio de Gran Canaria mejor situacion) para la venta de entras. Por que, una vez en la sede del club y otra en las taquillas del Estadio... uno se lía y pierde el tiempo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

es que somos muchos los aficionados que venimos fuera de la capital y ya cansa un poco el trato q nos dan.

porque no ponen las entradas desde el lunes o el martes?como lo hacen casi todos los equipos pero se han empeñado ultimamente en poner uno o dos dias y encima viernes y sabado.

ya seria mucho pedir poner puntos fijos de ventas en las principales ciudades,telde vecindario arucas....saludos
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER NADA QUE VER CON EL HILO DEL POST
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

CDT escribió: MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER NADA QUE VER CON EL HILO DEL POST
:yass: :thinking:

Si vas a escribir, escribe algo útil :roll:. Que nos interesará a nosotros los problemas que tenga el Tenerife

PD: Lo de poner puntos de ventas estaría muy bien y la gente podría comprarlas sin ningún tipo de problemas, sin tener que estar pidiendo favores, etc.

Un saludo :wink:
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Esta bien que estos abonados de fuera de la capital se quejen de que el club no piensa en ellos y que nosotros nos enteremos, pero creo que también deberían exponerlo en el mismo club o atravez de UD RADIO que te da oportunidad de queja y que el club se entere, a y otra cosa me gusta mucho la idea de on line haber si pronto se pone en funcionamiento posiblemente con la nueva pagina de UD LAS PALMAS que espero que pronto empiece consigan tener este servicio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud escribió: MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER NADA QUE VER CON EL HILO DEL POST

Si vas a escribir, escribe algo útil :roll:. Que nos interesará a nosotros los problemas que tenga el Tenerife
[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si estos "extranjeros" se dan cuenta de que esto es un foro de nuestra UD .
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

HeriVega escribió:
takiroud escribió: MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER NADA QUE VER CON EL HILO DEL POST

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A ver si estos "extranjeros" se dan cuenta de que esto es un foro de nuestra UD .[/quote]
Hablo el que se pasea por los foros de Tenerife con su discurso antinsularista cuando aquí es uno más.
Edu

Mensaje por Edu »

... y al tercer día resucitó CDT... Q coñazo de tio por Dios :shhhh:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Dios!! CDT...¿No has pensado en irte al foro del Tenerife y dejarnos tranquilos ya? :xfavor:

Centremonos en el post y pasemos de él, no desviemos más el tema.

Un saludo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

la solucion mas rapida y economica es sin duda la de poder retirar entradas on line desde la pagina.

Mas que tener que dedicarse a poner zonas de ventas en otras zonas de la isla, que eso conlleva el gasto de el lugar y de personal.

Espero que pronto se puedan retirar entradas a traves de la pagina web, y que se incluyan todas las ofertas que pueda haber.

Creo que el club sabe de este dato que es muy importante y que sin duda ayudaria y animaria a mas de uno a acudir al estadio.

saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:la solucion mas rapida y economica es sin duda la de poder retirar entradas on line desde la pagina.

Mas que tener que dedicarse a poner zonas de ventas en otras zonas de la isla, que eso conlleva el gasto de el lugar y de personal.

Espero que pronto se puedan retirar entradas a traves de la pagina web, y que se incluyan todas las ofertas que pueda haber.

Creo que el club sabe de este dato que es muy importante y que sin duda ayudaria y animaria a mas de uno a acudir al estadio.

saludos
Poder comprar las entradas on-line sería perfecto, pero no creo que se haga eso. Hay gente que no tiene internet y perfectamente podría comprarlas en un punto de venta.

Saludos.
Responder