Esto lo acabo de leer en uno de los libros sobre el Franquismo que da El Mundo los domingos. La última parte de cada libro es de deportes y dedican gran parte del capítulo al Campeonato Nacional de Liga:
Los empates del Madrid en Pontevedra, Zaragoza y, en casa ante el Elche parecen dar a la Liga una nueva emoción ante la regularidad de la UD Las palmas, que en el tramo final de la Liga visita la capital a sólo cinco puntos del líder. Pero el equipo blanco gana 2-0. Los tantos son anotados en los minutos 44 y 46, aunque la polémica acompaña al penalti que da lugar al primer gol. "Amancio se tiró según uso y costumbre en él", dice el internacional canario Tonono.
Aquel año, y más claramente el anterior, nos robaron de manera descarada el título de Liga y así vendrían dos semifinales que también nos levantaron los pútridos blancos gracias a las maquinaciones de Franco y sus secuaces. Porqué saco todo esto a colación: simplemente para descojonarme en la cara de los que dicen que son el mejor equipo de Canarias. Nunca, NUNCA, serán más grandes que mi UD.
Si en la nueva web hay blogs, me pido hacer uno sobre la historia de nuestro club. Con el material quue tengo en casa, podríamos hacer un blog mu bonico. Estoy viendo la manera de colgar un par de noticias del NODO en las que sale la UD que tengo por aquí.
No me canso de repetirlo: Que grande eres UD!!!!!!!
Tonono: Amancio se tiró según uso y costumbre en él
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
http://blog.udlaspalmas.net/
El puntúo net es el nombre del blog de udlaspalmas.net
A ver si entre todos podemos hacer un buen blog sobre la brillante Historia amarilla.
Saludos.
El puntúo net es el nombre del blog de udlaspalmas.net
A ver si entre todos podemos hacer un buen blog sobre la brillante Historia amarilla.
Saludos.