registro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

registro

Mensaje por Otacon »

Buenas. Hoy por la tarde me cree una nueva cuenta, ya que de esta se me borró el e-mail con la contraseña y no la recuerdo y solo puedo entrar porque se me queda guardada en el pc. Aparte de eso no me gusta mi nick y por eso decidí crear una con el nick "ocelot", lo que decía que los moderadores tienen que validarmela y como ya ha pasado toda la tarde y noche y ante la abalancha de spam que ha habido en el foro pensé que alomejor no la validaban. Pues eso que sepan que soy yo :lol: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: registro

Mensaje por HeriVega »

Galdense_Amarillo escribió:Buenas. Hoy por la tarde me cree una nueva cuenta, ya que de esta se me borró el e-mail con la contraseña y no la recuerdo y solo puedo entrar porque se me queda guardada en el pc. Aparte de eso no me gusta mi nick y por eso decidí crear una con el nick "ocelot", lo que decía que los moderadores tienen que validarmela y como ya ha pasado toda la tarde y noche y ante la abalancha de spam que ha habido en el foro pensé que alomejor no la validaban. Pues eso que sepan que soy yo :lol: .
Tu eres el Spamerrrrrr :lol: , tu eres el que pones paginas guarrindongas en esta web. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Galdense_Amarillo, no hace falta registrarte de nuevo compañero, le envías un privado a xercos y él te cambia de nick. Así mantienes tu fecha de registro original y tu nº de mensajes. De nada crack !!! :wink: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

RiverPlate escribió:Galdense_Amarillo, no hace falta registrarte de nuevo compañero, le envías un privado a xercos y él te cambia de nick. Así mantienes tu fecha de registro original y tu nº de mensajes. De nada crack !!! :wink: :lol:
am no sabia eso :oops: , pos nada le enviare un mensaje privado a ver. Gracias :lol:
Responder