registro
registro
Buenas. Hoy por la tarde me cree una nueva cuenta, ya que de esta se me borró el e-mail con la contraseña y no la recuerdo y solo puedo entrar porque se me queda guardada en el pc. Aparte de eso no me gusta mi nick y por eso decidí crear una con el nick "ocelot", lo que decía que los moderadores tienen que validarmela y como ya ha pasado toda la tarde y noche y ante la abalancha de spam que ha habido en el foro pensé que alomejor no la validaban. Pues eso que sepan que soy yo
.

Re: registro
Tu eres el SpamerrrrrrGaldense_Amarillo escribió:Buenas. Hoy por la tarde me cree una nueva cuenta, ya que de esta se me borró el e-mail con la contraseña y no la recuerdo y solo puedo entrar porque se me queda guardada en el pc. Aparte de eso no me gusta mi nick y por eso decidí crear una con el nick "ocelot", lo que decía que los moderadores tienen que validarmela y como ya ha pasado toda la tarde y noche y ante la abalancha de spam que ha habido en el foro pensé que alomejor no la validaban. Pues eso que sepan que soy yo.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: