Pd:No tengo hijos actualmente, perocreo que llegara el primero a principios del año que viene( si todo sale bien y apunto bien

Si quieres un gran audi, comprate un R8, si no, para ligar pinta mas el A3, estudialos bastante a fondo.... Que es un Audi, no un renault(Perdon a los que tengan uno, yo también sufro sus consecuencias...xD)Pocholo escribió:Haber si de una vez salgo ya de dudas...tengo intencion de comprarme un Audi en septiembre,pero tengo la duda entre cual pillarme de estos dos modelos.
Pd:No tengo hijos actualmente, perocreo que llegara el primero a principios del año que viene( si todo sale bien y apunto bien).Haber si me ecgais una mano para poder decidirme ya.
A ver que problema hay con los Renault ahooooooooora, mi anterior cochito lo dejé con 19 añazos , y el nuevo ahora va como la seda ( de momento )eL VieJoN! escribió:Que es un Audi, no un renault(Perdon a los que tengan uno, yo también sufro sus consecuencias...xD)[/img]
No no, si ni tengo carnet, pero el coche de mi padre.....xDDDHeriVega escribió:A ver que problema hay con los Renault ahooooooooora, mi anterior cochito lo dejé con 19 añazos , y el nuevo ahora va como la seda ( de momento )eL VieJoN! escribió:Que es un Audi, no un renault(Perdon a los que tengan uno, yo también sufro sus consecuencias...xD)[/img]
Tu lo que pasa es que eres un " HIJO DE LAS CALADAS Y DE LOS EMBRAGUES "
SOY__CANARION escribió:En mi casa hay dos Audis, uno es un Q-7 y el otro es un A-4. Te explico, el A-3 lo veo mas como coche para juventud, y el A-4 mas para un señor de cierta edad, véase 30 años en adelante. También para niños y demás es mejor un A-4, por otra cosa te puedo dar un consejo y es que vayas a Las Palmas a Domingo Alonso, ahí compramos los dos Audis y nos atendieron de maravilla, sobre todo un caballero que se llama Paco y es el jefe de ventas. Mi ultimo consejo, comprate el A-4, son cuarenta y pico mil euros, pero es un cochazo.
Mucha gente veo yo con problemas a final de mes...xDjonhy lp escribió:en casa del gallego hay un A4 que era de su viejo muerto de risa y no lo toca nadie,creo que lo esta vendiendo,preguntale a javito
Al contrario que habitualmente, esta vez discrepo con el amigo PatoPato escribió:Qué prefieres, ¿coche cómodo, de tamaño normal, potente,...? Te recomiendo el A3.
Si prefieres coche grande, ideal si tienes críos, o lo vas a tener , estilo señorial, grande, pero que te sirve para los utensilios que acompañan a un crío? Entonces, el A4.
Lo que si te digo que la marca es de garantía. Al perfil del coche, por todos conocidos, se une que es un coche poco mimoso. Va poco al taller, respecto a otros como BMW. Eso si, en las revisiones, que son anuales, el importe suele ir de 600 a 1000 € en función de las necesidades de reapración del coche.
Saludos
Edito para corregir una falta de ortogafía...Fino que es uno.