Audi A3 o A4?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Audi A3 o A4?

Mensaje por Pocholo »

Haber si de una vez salgo ya de dudas...tengo intencion de comprarme un Audi en septiembre,pero tengo la duda entre cual pillarme de estos dos modelos.
Pd:No tengo hijos actualmente, perocreo que llegara el primero a principios del año que viene( si todo sale bien y apunto bien :roll: ).Haber si me ecgais una mano para poder decidirme ya. :wink:
Canarion_Ultra85
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Canarion_Ultra85 »

pijito style

como el zeat panda nada!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Qué prefieres, ¿coche cómodo, de tamaño normal, potente,...? Te recomiendo el A3.

Si prefieres coche grande, ideal si tienes críos, o lo vas a tener , estilo señorial, grande, pero que te sirve para los utensilios que acompañan a un crío? Entonces, el A4.

Lo que si te digo que la marca es de garantía. Al perfil del coche, por todos conocidos, se une que es un coche poco mimoso. Va poco al taller, respecto a otros como BMW. Eso si, en las revisiones, que son anuales, el importe suele ir de 600 a 1000 € en función de las necesidades de reapración del coche.

Saludos

Edito para corregir una falta de ortogafía...Fino que es uno.
Última edición por Pato WRC el Mié Abr 04, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: Audi A3 o A4?

Mensaje por ACabreraGO »

Pocholo escribió:Haber si de una vez salgo ya de dudas...tengo intencion de comprarme un Audi en septiembre,pero tengo la duda entre cual pillarme de estos dos modelos.
Pd:No tengo hijos actualmente, perocreo que llegara el primero a principios del año que viene( si todo sale bien y apunto bien :roll: ).Haber si me ecgais una mano para poder decidirme ya. :wink:
Si quieres un gran audi, comprate un R8, si no, para ligar pinta mas el A3, estudialos bastante a fondo.... Que es un Audi, no un renault(Perdon a los que tengan uno, yo también sufro sus consecuencias...xD)

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN! escribió:Que es un Audi, no un renault(Perdon a los que tengan uno, yo también sufro sus consecuencias...xD)[/img]
A ver que problema hay con los Renault ahooooooooora, mi anterior cochito lo dejé con 19 añazos , y el nuevo ahora va como la seda ( de momento )

Tu lo que pasa es que eres un " HIJO DE LAS CALADAS Y DE LOS EMBRAGUES "
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

En mi casa hay dos Audis, uno es un Q-7 y el otro es un A-4. Te explico, el A-3 lo veo mas como coche para juventud, y el A-4 mas para un señor de cierta edad, véase 30 años en adelante. También para niños y demás es mejor un A-4, por otra cosa te puedo dar un consejo y es que vayas a Las Palmas a Domingo Alonso, ahí compramos los dos Audis y nos atendieron de maravilla, sobre todo un caballero que se llama Paco y es el jefe de ventas. Mi ultimo consejo, comprate el A-4, son cuarenta y pico mil euros, pero es un cochazo.
jonhy lp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por jonhy lp »

en casa del gallego hay un A4 que era de su viejo muerto de risa y no lo toca nadie,creo que lo esta vendiendo,preguntale a javito
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion_Ultra85 escribió:pijito style

como el zeat panda nada!
Referente a Seat hoy anunciaron el despido de 1500 trabajadores en los proximos 2-3 años.
Referente al A3-A4 como dice pato si tienes crios mejor un A4.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:
eL VieJoN! escribió:Que es un Audi, no un renault(Perdon a los que tengan uno, yo también sufro sus consecuencias...xD)[/img]
A ver que problema hay con los Renault ahooooooooora, mi anterior cochito lo dejé con 19 añazos , y el nuevo ahora va como la seda ( de momento )

Tu lo que pasa es que eres un " HIJO DE LAS CALADAS Y DE LOS EMBRAGUES "
No no, si ni tengo carnet, pero el coche de mi padre.....xDDD
SOY__CANARION escribió:En mi casa hay dos Audis, uno es un Q-7 y el otro es un A-4. Te explico, el A-3 lo veo mas como coche para juventud, y el A-4 mas para un señor de cierta edad, véase 30 años en adelante. También para niños y demás es mejor un A-4, por otra cosa te puedo dar un consejo y es que vayas a Las Palmas a Domingo Alonso, ahí compramos los dos Audis y nos atendieron de maravilla, sobre todo un caballero que se llama Paco y es el jefe de ventas. Mi ultimo consejo, comprate el A-4, son cuarenta y pico mil euros, pero es un cochazo.
jonhy lp escribió:en casa del gallego hay un A4 que era de su viejo muerto de risa y no lo toca nadie,creo que lo esta vendiendo,preguntale a javito
Mucha gente veo yo con problemas a final de mes...xD
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo q el tt es mejor jejejeje
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

davids20 escribió:yo creo q el tt es mejor jejejeje

Shhhhh que ese va a ser el mio :lol: :oops:

Saludosss
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Pato escribió:Qué prefieres, ¿coche cómodo, de tamaño normal, potente,...? Te recomiendo el A3.

Si prefieres coche grande, ideal si tienes críos, o lo vas a tener , estilo señorial, grande, pero que te sirve para los utensilios que acompañan a un crío? Entonces, el A4.

Lo que si te digo que la marca es de garantía. Al perfil del coche, por todos conocidos, se une que es un coche poco mimoso. Va poco al taller, respecto a otros como BMW. Eso si, en las revisiones, que son anuales, el importe suele ir de 600 a 1000 € en función de las necesidades de reapración del coche.

Saludos

Edito para corregir una falta de ortogafía...Fino que es uno.
Al contrario que habitualmente, esta vez discrepo con el amigo Pato ;-)

La experiencia que tengo con Audi (en concreto con Domingo Alonso) es MUY mala.

Mi mala experiencia viene de un fallo en el A4, bastante generalizado según he leido (al menos en los primeros del nuevo modelo). La centralita. Se desconfigura sola, la alarma se vuelve loca.. los cristales suben y bajan solos... etc etc... De mecánica, perfecto, pero la electrónica me deja mucho que desear. Personalmente no me compraría un Audi.

El servicio de Domingo Alonso fue PENOSO. Por poner un ejemplo la tapicería del coche lleno de pisadas de los mecánicos!!! después de pasar por el taller.

Ya se sabe que en los coches es cuestión de suerte, quizá lo mio haya sido casualidad, pero yo... no compraría un Audi.

Me decantaría por BMW (por similitud en calidad/precio un 320).

Si aún así decides apostar por Audi, me quedaría con el A4. Que uno va para viejo y el otro es muy.. "de pive" ;-)

Saludos
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo te recomiendo el mitubishi outlander nuevo . lo he probado y va mu bien.

http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/2 ... ma/t01.asp

saludos .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Este Audi me flipa muy mucho.

Imagen
Imagen

Pero creo que sale una pasta :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El VW Tiguan, el todocaminos de Volkswagen sale para el año que viene; tampoco está nada mal. Este es mi favorito. :)

Imagen

Imagen
Última edición por AnSiTe el Mié Abr 04, 2007 5:10 pm, editado 4 veces en total.
Responder