¿Qué jugadores terminan contratos a final de temporada?
¿Qué jugadores terminan contratos a final de temporada?
Buenas!!, era para saber que jugadores acaban contrato en junio.
Dos seguros son Nacho G y Fredy.
Alguien sabe si les van a renovar?
Gracias
Dos seguros son Nacho G y Fredy.
Alguien sabe si les van a renovar?
Gracias
- Titán Amarillo
- Moderador

No sé si Pindado, Monteagudo, Víctor Afonso y Aday. Aparte de los que nombras: Fredi y Nacho González...
Si no me equivoco, los fichajes del año pasado (2005-2006) firmaron un contrato por 2 temporadas, menos Marcos Márquez que firmó por 4 temporadas... y Siro Darino que renovó al concluir el curso anterior.
A Pindado no sé si lo habrán renovado. Monteagudo, Víctor y Aday me parece que si terminan contrato... yo creo que, dejando los sentimentalismos aparte, no habría que renovarlos, pero bueno.
Luego están Xabi Castillo y Nacho Garro que volverán a sus clubs de origen, aunque si el Murcia asciende será probable conseguir de nuevo su cesión. En el caso de Castillo se le puede dar por perdido, sobre todo si desciende la Real Sociedad y más tras el nefasto año de Xabi Garrido con los txuri-urdin esta temporada.
Si no me equivoco, los fichajes del año pasado (2005-2006) firmaron un contrato por 2 temporadas, menos Marcos Márquez que firmó por 4 temporadas... y Siro Darino que renovó al concluir el curso anterior.
A Pindado no sé si lo habrán renovado. Monteagudo, Víctor y Aday me parece que si terminan contrato... yo creo que, dejando los sentimentalismos aparte, no habría que renovarlos, pero bueno.
Luego están Xabi Castillo y Nacho Garro que volverán a sus clubs de origen, aunque si el Murcia asciende será probable conseguir de nuevo su cesión. En el caso de Castillo se le puede dar por perdido, sobre todo si desciende la Real Sociedad y más tras el nefasto año de Xabi Garrido con los txuri-urdin esta temporada.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- nauglez
- Directivo de la entidad

Creo que si, que tanto Nacho González como Fredi finalizan contrato en junio. No obstante, Aythami y Trashorras (no sé si alguien más) finalizan contrato en Junio de 2008, por lo que yo les renovaría el contrato desde ya.
Hay que hacer todo lo posible por que se queden el mayor tiempo posible los jugadores que dan mayor rendimiento...
Hay que hacer todo lo posible por que se queden el mayor tiempo posible los jugadores que dan mayor rendimiento...
Como bien apunta Titán Amarillo, dejando sentimentalismos aparte... personalmente de recaer una inminente finalizacion de contrato para esta próxima temporada en las figuras de: Fredy, N. Gonzalez, Pindado, Monteagudo, Aday, y Víctor Alfonso, no les renovaría a titulo personal. Subiría sabia nueva del filial cuando menos, tratando de generar ese halo de ilusión que en cierto modo se empieza a atisbar en relación a la cantera. Pero aunque tal vez no todos lo reconozcan, creo que por lo general, muchos piensan en este sentido como yo.
Saludos.
Saludos.
- Sangre Amarilla
- Habitual

Yo renovaría a uno de los dos porteros(prefiero a Nacho), pa no dejarle toda la responsabilidad a los de la cantera y a Aday le daria otro año, ya que lo poco que pudo jugar no lo hizo mal y si se van monteagudo y garro haria falta.
Este podria ser el año de los regresos: Momo (no esta jugando), Pedro Vega, Adrian Martín (con el murcia en 1ª no se si tendra sitio), jhota (no creo que siga jugando 2ªb con el ponferradina), ¿Manuel Pablo? y bueno Braulio me parece innecesareo con la cantera q tenemos(Cassanova, Peraza, Romario).
Me parecen practicamente imposible el fichaje de Guayre, Carmelo, Jorge, Silva(jajaja), Alexis(titular en 1ª), Angel (seleccion), Sesma... pero por intentarlo...
Este podria ser el año de los regresos: Momo (no esta jugando), Pedro Vega, Adrian Martín (con el murcia en 1ª no se si tendra sitio), jhota (no creo que siga jugando 2ªb con el ponferradina), ¿Manuel Pablo? y bueno Braulio me parece innecesareo con la cantera q tenemos(Cassanova, Peraza, Romario).
Me parecen practicamente imposible el fichaje de Guayre, Carmelo, Jorge, Silva(jajaja), Alexis(titular en 1ª), Angel (seleccion), Sesma... pero por intentarlo...
Creo que el compañero Sir Soq tiene razón cuando dice que Nacho González tiene contrato hasta 2008, y luego yo renovaría a Aday (Siempre da el callo cuando juega) y Pindado (Roberto Santamaría o Badayco Trujillo tienen que seguir experiencia, y si encima Las Palmas Atlético sube, mejor que mejor). Y por qué no, también renovaría a Víctor Afonso, siempre es bueno tener un tío con experiencia en el equipo.
Y sobre los fichajes creo que Momo vendrá el año que viene, dudo que algún equipo de 1º lo quiera. Y después está Guayre, de éste estoy seguro que algún día volverá a la U.D. Las Palmas.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sobre los fichajes creo que Momo vendrá el año que viene, dudo que algún equipo de 1º lo quiera. Y después está Guayre, de éste estoy seguro que algún día volverá a la U.D. Las Palmas.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo algunos nombres para sustituir a los que terminan contrato que vendrian a coste cero
Ejemplos :
Por Pindado : Subiria a Santamaria del filial
Nacho Gonzalez : Lo dejaria como suplente de Santamaria ya q es bueno tener al lado a un portero con experiencia
Victor Alfonso : Me traeria del Vecindario a David Dorta
Xabi Castillo : Esta mas que claro que Ruyman el del filial tiene calidad para suplirle
Aday : a Jotha nunca se le debio dejar marchar asi que Jotha seria el recambio
Monteagudo : Va siendo hora de subir a Sergio Suarez o Humberto
Fredi : Si se pudiera traer a Momo pues bienvenido sea sino pues tenemos al hermano en el filial que es muy bueno David.
Ejemplos :
Por Pindado : Subiria a Santamaria del filial
Nacho Gonzalez : Lo dejaria como suplente de Santamaria ya q es bueno tener al lado a un portero con experiencia
Victor Alfonso : Me traeria del Vecindario a David Dorta
Xabi Castillo : Esta mas que claro que Ruyman el del filial tiene calidad para suplirle
Aday : a Jotha nunca se le debio dejar marchar asi que Jotha seria el recambio
Monteagudo : Va siendo hora de subir a Sergio Suarez o Humberto
Fredi : Si se pudiera traer a Momo pues bienvenido sea sino pues tenemos al hermano en el filial que es muy bueno David.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud
yo renovaria a los 2 porteros e intentaria quedarme con garro ,porque castillo si la real sigue asi jugará el año que viene alli.y los demas pa su casa.victor demostro en tenerife el porqué estaba en el castillo hace un par de años a punto de retirarse,fredy quitamelo pa ya,aday nunca acaba de consolidarse y monteagudo lleva mas tiempo lesionado que otra cosa.
y de fichajes,momo es muy factible,ruben tambien y algun jugador de algun equipo que suba a primera y no lo quiera.
y de fichajes,momo es muy factible,ruben tambien y algun jugador de algun equipo que suba a primera y no lo quiera.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ud
Referente a lo de Victor este tio lo ha dado todo por nuestro equipo y para mi merece el mayor de los respetos.udlaspalmaspiopio escribió:yo renovaria a los 2 porteros e intentaria quedarme con garro ,porque castillo si la real sigue asi jugará el año que viene alli.y los demas pa su casa.victor demostro en tenerife el porqué estaba en el castillo hace un par de años a punto de retirarse,fredy quitamelo pa ya,aday nunca acaba de consolidarse y monteagudo lleva mas tiempo lesionado que otra cosa.
Ojala que se vaya por la puerta grande.
Saludos Abuelo
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud
no te digo que no,lo respeto tanto como al mejor jugador de la ud,cualquier jugador simplemente por defender nuestros colores ya merece el mayor de los respetos.Pero sabes que es verdad lo que digo y que ese hombre pa 2ºb estaba bien pero para 2º no esta. y en el castillo estaba para retirarse y lo sabemos todos,estoy seguro que él no se imaginaria nunca que podria volver a las palmas.saludos y a por el Almeria
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Victor mas que un respeto, se merece un reconocimiento, a parte del partido contra el Tfe, creo que está haciendo una temporada cojonuda, y siempre me acuerdo de Arzeno, que si que estaba acabado y sí que fue un problema para el equipillo, y del que los pibes poco aprendieron, sinceramente, no se como Victor estuvo tantos años fuera de Las Palmas, desde aquí le doy animos, y espero que siga curtiendo a los chiquillos porque seguramente no hay mejor profesor que el.
En cuanto a Castillo, no niego que el pibe no es malo, pero si Juanito fuese tan pícaro como alega, no debería foguearle un jugador a un rival para el año que viene, ya que nosotros, tanto en el primer equipo como en el segundo, tenemos jugadores que nos pertenecen, y a los que vamos a sacar mas rendimiento, en cuanto a los porteros... lo dejo a su elección, pero para mí, los chicos del B piden paso, y hay un Orlando Quintana que es buen portero. Y a Nacho Garro hay que intentar ficharlo, ni en la cantera ni por ahí, hay un jugador como ese,(hablemos bajo no escuche el Murcia), de los pibes que pueden volver, igual me quedo con Momo que es el único que a mi juicio a demostrado algo.
Arriba d´ellos!!!!!!!!
En cuanto a Castillo, no niego que el pibe no es malo, pero si Juanito fuese tan pícaro como alega, no debería foguearle un jugador a un rival para el año que viene, ya que nosotros, tanto en el primer equipo como en el segundo, tenemos jugadores que nos pertenecen, y a los que vamos a sacar mas rendimiento, en cuanto a los porteros... lo dejo a su elección, pero para mí, los chicos del B piden paso, y hay un Orlando Quintana que es buen portero. Y a Nacho Garro hay que intentar ficharlo, ni en la cantera ni por ahí, hay un jugador como ese,(hablemos bajo no escuche el Murcia), de los pibes que pueden volver, igual me quedo con Momo que es el único que a mi juicio a demostrado algo.
Arriba d´ellos!!!!!!!!