Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo que quiero decir es que el Unión Viera CF, no es de la cantera amarilla pero si es de la isla y con gran cantidad de jugadores que pueden jugar en el filial, viajara mañana por la mañana a tierras peninsulares concretamente a Madrid (Ciudad de Las Rozas), para disputar unos partidos frente al Atletico de Madrid y Getafe los dias viernes y sabado respectivamente. Con ello decir que habra representacion canaria sobre suelo madrileño con un gran club como es el Union Viera.
Suerte para ellos y que traigan la victoria de esos partidos
Categoria Division de Honor es decir JUVENIL A, creo que han hecho una buena campaña pero les falto algo de suerte en algunos partidos para clasificarse para la Copa del Rey
Les deseo lo mejor y, sobre todo, que formen grandes jugadores para el Villarreal.Al fin y al cabo son amarillos también.Que les vaya muy bien.Eso sí, conmigo que no cuenten...